jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo Dieciocho

Isela: ¿Quién es el, Lali? –Mire a mis espaldas y estaba Peter con los ojos vidriosos- Venga, señor ¿Quiere escuchar a Lali cantar? 

Capitulo Dieciocho 

Lali: El es mi…-Mire a Peter- novio
Isela: ¿Usted es el novio de Lali? –Asintio- Es muy linda ¿Sabe? –Asintio, me miro y beso mi cabello. Isela estaba sentada en mis piernas- Y muy talentosa y buena ¿Verdad?
Peter: Si, talentosa, buena, linda, con un corazón gigante –Sonrei timida-
Isela: ¿Usted también trabaja en la tele?
Peter: No
Isela: ¿Y que hace?
Peter: Juego rugby
Isela: Mi papá y mi mamá veían eso –Sonrei tierna y acaricie su cabello-
Peter: ¿A quién le iban?
Isela: Mi mamá a Alumni y mi papá a Belgrano, se ponían a gritar cuando veian los partidos, parecían dos locos
Peter: Todos estamos locos
Isela: Lali no
Peter: Si, esta muy loca Lali –Sonrei y asentí-
Isela: ¿Estas loca, Lali? –Asenti- ¿Y haces locuras? –Ladee la cabeza-
Lali: A veces
Isela: ¿Cómo cuales?
Lali: Una vez me comi un pote lleno de helado yo sola ¿Eso cuenta como locura?
Isela: Si, se te congela el cerebro, hace mucho que no como helado –Bajo la cabeza y Peter y yo nos miramos-
Peter: ¿Cómo es eso, eh? En este momento vamos a ir a comprar tres litros de helado
Isela: ¿Enserio? –Le brillaron los ojos de alegría-
Peter: Si ¿Vamos, amor?
Lali: Yo los espero aquí
Isela: No, veni, Lali –Puchereo, Peter la miro y la imito-
Lali: Vamos –Nos levantamos, nos dio sus manos y cada uno tomo una- Vamos a ir a comprar helado, Irma
Irma: Lali, acordate que…
Lali: Si, les vamos a traer a todos, no te preocupes, enserio –Bese su mejilla y salimos, subimos a su auto y fuimos a la heladería mas cercana-
Peter: ¿De que gusto lo queres, princesa? –La levanto para que viera los helados-
Isela: De ese, ese, ese y ese –Señalo los sabores que quería-
Lali: ¿No crees que es mucho, amor?
Peter: Dejala, Lali –La dependienta nos miro y sonrio-
-Son Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani
Isela: Si, si, si, mina ¿Me das mi helado, por favor? Despues les pedís la foto
Lali: Isela, no seas grosera
Isela: Bueno, perdóneme –La muchacha asintió y comenzó a servir el helado. Peter la bajo y me agache para quedar a su altura-
Peter: Lali ¿Vos no queres? –Levante la cabeza y negué- Es todo –Le dijo a la muchacha y se fue a pagar-
Lali: ¿Qué te pasa, Isa? Vos no sos así
Isela: Pasa que nunca salimos y cuando salimos todos quieren tu autógrafo o tomarse una foto con vos y me dejas de lado
Lali: Solamente dijo quienes eramos, no nos pidió ni el autógrafo, ni la foto, eso que hiciste fue grosero y vos lo sabes
Isela: Si, si lose, no me retes, Lali
Lali: Sabes que no me gusta que seas así –Asintio con la cabeza gacha-
Peter: No la retes mas, Lali –Tenia los tres litros de helados en una mano y en la otra el helado de Isela- No lo hizo de mala, basta
Isela: Cierto, no lo hice de mala, yo no soy mala
Lali: Yo se que no sos mala, no lo vuelvas a hacer porque es una grosería y de las mas feas ¿Estamos? –Asintio y bese su frente- ¿Vamos? –Me pare y tome el helado de Isela, se lo di y probo bocado- ¿Rico? –Asintio y siguió comiendo- ¿Vamos devuelta? –Asintio y beso mi mano-
Irma: Es mucho helado, me los van a poner loquitos
Lali: Bueno ¿Entonces nos lo llevamos?
-¡NO! –Reimos-
Irma: Voy por cucharas –Asentimos y nos miramos, me abrazo por la cintura y beso mi frente-
Peter: Te amo, mi amor –Sonrei y le di un tierno y corto beso en los labios-
Irma: ¿Me ayudas, Lali? –Asenti-
Peter: ¿Puedo ayudar?
Irma: Si, veni –Deje que el la ayudara y me recargue en la mesada que separaba el living de la cocina, lo mire ayudándola, sonriéndoles a los niños, jugando con ellos, dándole helado en la boca a Isela y bueno, es imposible no imaginárselo con hijos- Hola –La mire, sonreí y segui mirando a Peter, miro en la dirección que yo miraba- Es un gran chico
Lali: Lose –Asenti mirándolo con una sonrisa-
Irma: Estas muy enamorada –La mire por la afirmación-
Lali: Si, muy –Sonrei, Peter me miro y me guiño un ojo-
Irma: Entonces es cierto lo que dicen los medios “Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani están de novios”
Lali: Y si, pero ellos solo dicen por decir, nunca nos han visto tomados de la mano o darnos un beso en publico
Irma: ¿Y por qué? ¿Por qué no son novios en público?
Lali: Porque no, porque va a haber quilombo, nosotros sabemos que somos novios y que somos felices ¿Para qué hacerlo público? Además, ambos somos perfil bajo, no nos gusta hacer espectáculo ni contar a cuantas personas nos chapamos en el boliche el fin de semana. Es más fácil, mas comodo, mas intimo cuando los medios no saben con certeza cuando dos personas son novios, porque ponele: Un dia voy a la farmacia por unas pastillas para los cólicos, entonces un reportero me ve y como saben que estoy de novia con Peter, hacen una nota como “Mariana Esposito fue vista entrando a una farmacia…¿Viene el hijo con Lanzani?” Y no, es quilombo, es problema, son mentiras que nos queremos ahorrar.
Irma: Pero imaginate: Un dia vos y Peter deciden desviarse de la rutina y salir con sus amigos, por separado –Asenti- y entonces Peter se encuentra con una amiga, bailan, platican y se rien, todo en plan de amigos…
Lali: Y como los reporteros saben que somos novios, inventan una nota como: “Mariana Esposito y su par de cuernos” o no, una mejor “¿Peter Lanzani se aburrió de lo mismo?” Para donde lo mires y como lo mires, el que los reporteros sepan que Peter y yo somos novios nos traería problemas
Irma: ¿Acaso Juan Pedro y vos no se tienen confianza? –Asenti- ¿Entonces? Si hay confianza, hay todo ¿Me entendes? Vos no vas a desconfiar de el y Él no va a desconfiar de vos, digan lo que digan los reporteros amarillistas ¿Me captas?
Lali: Si, pero igual preferimos seguir así, al menos por un tiempo, apenas llevamos tres meses, casi cuatro, es poco
Irma: Si, pero yo veo que ustedes se quieren mucho –Asenti mirándolo. Estaba dándole de comer a Isela que estaba sentada en sus piernas y platicando con Oscar y Martin. Sonrei- ¿Ves? Esa sonrisa, ese brillito en los ojos, se te ilumina la cara cuando lo ves, eso es estar enamorado, confía en el consejo de una vieja con experiencia, esto que te esta pasando y con el que te esta pasando, es lo mejor que te va a pasar en toda tu vida
Lali: Puede que si – Y no pude evitar recordar el trato- Se esta haciendo un poco tarde, nos tenemos que ir
Irma: Si, esta un poco alejado ¿Le mandas saludo a tu papá y a tu mamá?
Lali: Si, yo les mando
Irma: Gracias por venir –Sonrei tomandole la mano-
Lali: No hay porque –Me sonrio tierna, saque mi chequera-
Irma: No, niña, enserio
Lali: Pensalo así, el dinero que te voy a dar capaz y me lo gasto en un par de zapatos, y esto es mejor que un par de zapatos –Escribi Irma Rubalcaba $10, 000.00 Diez mil pesos 00/100 m.n. En el cheque y se lo entregue, me miro sorprendida- No empeces, por favor
Irma: Yase, Lali, querida –La mire sonriendo- Vos compras zapatos muy caros –Rei fuerte y la abraze- Gracias por ser nuestro angel, mi niña, vos sabes todo lo que esto significa
Lali: No, por favor no me agradezcas, enserio –Sonreimos y me abrazo- Voy con Peter –Asintio y beso mi mejilla-
●●●
Lali: Para aquí, Peter –Lo hizo y me baje, me recargue en el auto y llore. Siempre que iba al hogar me pasaba lo mismo-

Peter: Hey, amor, hey ¿Qué tenes? –Quito mis manos de mi cara y la levanto, lo abraza- ¿Qué pasa, Lali? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 

*Lamento tanto la tardanza, el blogger no funcionaba y no me dejaba publicar. Besote

2 comentarios:

  1. Ella es adoptada?? o creo que deliro mal!!! quiero más nove!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantoo a novee!! qiiero mas ovee subii mas besoos

    ResponderEliminar