viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta

Peter: Buenas noches –Sonrei-
Nicolás: Buenas noches… ¿Juan Pedro, cierto?
Brenda: ¿Juan Pedro? Me suena de algún lugar –Hizo un poco de esfuerzo- ¿Jugas con alumni? –Asenti- Tu equipo le dio una paliza a Belgrano
Peter: Si, eso es cierto ¿De que equipo sos?
Brenda: Belgrano –Me sonrió sensualmente- Hola 

Capitulo Cuarenta 

Peter: Hola –Nos sentamos: Nicolás frente a Eugenia y Yo frente a Brenda-
La velada en si fue muy divertida. Mientras conocía a Brenda deduje que esta noche no iba a tener fiestinga. Ahora estábamos en la puerta de su edificio
Peter: ¿No merezco un agradecimiento?
Brenda: Gracias, Peter –Sonrio-
Peter: ¿Solo eso? 
Brenda: ¿Te puedo hacer una pregunta? –Asenti- ¿Acaso no soportas que alguna minita no caiga rendida a tus pies? ¿Acaso todas las pibas de baires tienen que morirse por vos?
Peter: ¿Por qué lo decis?
Brenda: No me gustas mas que para una noche, lindo
Peter: ¿Cuándo me das esa noche?
Brenda: Es esta, nunca especifique para hacer que, no seas sonso, sos muy agradable, no intentes metérsela a todas la que conoces
Peter: No, haber, iniciemos de nuevo –Me miro divertida-: Peter Lanzani, jugador de Alumni y no intento metérsela a todas las que conozco, solo a las que me parecen interesantes
Brenda: Brenda Asnicar, actriz de Corazon Salvaje, interesante –Sonrio sensualmente y bajo del auto, abrió la puerta de su edificio y me saludo con la mano, le devolví el gesto y arranque el auto-
Llegue a mi apartamento, una ducha fría y me acoste.
Sos agradable, Alumni
Gracias, Belgrano, vos también
Me dormi, al dia siguiente tenia: Nada que hacer. Me desperté a las seis, Sali a correr y regrese a las ocho, me di una ducha y desayune algo nutritivo: Fruta. Desayunaba mientras miraba mi twitter
Agradecemos la visita de anoche de @Asnicar_brenda @p_lanzani @chinasuarez y Nicolas Cabre. Los esperamos pronto.
Solamente di RT. Segui a Brenda y apague el celular. Sali con Franco Battezzati y Lautaro Casado.
-
-Buenos días –Sonrei y bese su mejilla, atrás de mi venía Ricardo Abarca, grabariamos una canción para su CD-
Ayer estaba muy agusto hablando con Nicolas, Rocio y Pablo. Conoci a Ricardo el año pasado, grababa aquí una serie y me lo cruce, somos amigos, me pidió de grabar una canción que el había escrito y me pareció interesante y aquí estoy, entrando a la discográfica de SONY MUSIC ARGENTINA a punto de grabar con el genio de Rafael Arcaute, el sabe lo que hace. Nos maquillaron porque el video oficial seria: Nosotros hablando en el estudio, riendo, bromeando. Naturales
Rafael: Hola, Mariana –Sonreí- Muchísimas felicidades por el exitazo de Amor de agua y sal, mis sobrinas son fan tuyo, escuche el CD, Mariano es un verdadero profesional, me gusto mucho
Lali: Bueno, gracias –Sonrei timida, Ricardo me rodeo los hombros con su brazo-
Rafael: Hiciste buena elección para el dueto, Ricardo
Ricardo: Yo se que si –Sonrei- Bueno ¿Estamos listos?
Rafael: Solo hace falta que ustedes pongan su voz
Entramos a la cabina de grabación y nos pusimos los cascos. La cámara grababa
Ricardo: Hay que tener ojos en la espalda
Como sensores que activan una alarma
En esta jungla nadie te salva
No confía en nadie, ten ojos en la espalda

Lali: Tienes que ver, lo que otros no ven
Anda listo porque no se sabe quien es quien

Ricardo: Ellos vienen por ti, esperando que estés solo.                                              Un descuido y te matan en un abrir y cerrar de ojos

Lali: Cada paso que des, no lo hagas en secreto
Si estas en movimiento que parezca que estas quieto. Si estas llegando que crean que te fuiste
Ricardo: Ojos en la espalda, Ojos en la espalda
Esta es la realidad en que vivimos
Lali/Ricardo: Y duele cuando uno pierde a un ser querido
Ricardo: La calle a mí me llama, pero no está en mi destino que tome la venganza y me convierta en asesinó.
Lali/Ricardo: Aunque me duela en el alma tengo que aceptarlo
Ricardo: Ser el ejemplo, pa’ ustedes pa’ que haya un cambio. Pero despierta que aquí nadie te salva
Ojos en la espalda, Ojos en la espalda.

Lali/Ricardo: Ten cuidado, ten cuidado...
Piensa bien, piensa bien...
Hay que tener, ojos en la espalda
Ricardo: Para seguir de pie, siempre falta un par de ojos
Así como sobran los que matan a su antojo
Si tarde te enteraste que al cielo ya te fuiste
Échale una mirada a quien te quiera que quisiste
Lali: Lloran mis pestañas, sus brazos están rotos
Vive en sus hazañas pa’ no sentirse solo
Ricardo: Siempre te preguntare porque te fuiste
Podia prestarte mis ojos

Lali/Ricardo: Ten cuidado, ten cuidado...
Piensa bien, piensa bien...
Hay que tener ojos en la espalda
Ten mucho cuidado, cuidado...
Piénsalo bien, piénsalo bien...
Tienes que tener, Ojos en la Espalda...
Salimos de ahí y fuimos a comer. Regrese al apartamento a las nueve, Nicolás iria, creo. Arregle un poco todo e hice cena. Sopa de pollo y ensalada. Toco el timbre, abri y lo abrace, me beso
Nicolás: ¿Cómo te fue, amor?
Lali: Bien, muy bien, la canción es linda
Nicolás: Me imagino, y con tu voz es mejor ¿No? –Lo mire tímida. Me da pena que me hagan este tipo de comentarios- ¿Comiste ya? –Negué-
Lali: Hice comida ¿Vos comiste? –Negó con puchero y lo bese- Que lindo que sos
Nicolás: ¿Con que me vas a alimentar?
Lali: Sopa de pollo y ensalada, podemos pedir helado o torta, o torta con helado, si eso; Torta con helado
Nicolás: Que linda que sos, dios mio –Rei y me beso. Lo abrace por la cintura- Te quiero mucho, Lali
Lali: Yo también, Francella –Le guiñe un ojo y me abrazo por la cintura, caminamos hasta la cocina-
Nicolás: Que rico olorcito –Pense que se refería a la comida, pero no, estaba oliendo mi cuello-
Lali: ¿Comemos?
Nicolas: Comemos –Afirmo, lleve todo a la mesa y nos sentamos, nuestras piernas estaban entrelazadas debajo de la mesa-
Lali: ¿Qué tal tu día?
Nicolás: Fui a comer con mi familia, imaginate: todos los locos preguntándome: ¿Es cierto que estas de novio con la piba de la novela? Esta…La que canta –Rei-
Lali: ¿Qué les contestaste?
Nicolás: Si, estoy de novio con la piba de la novela –Sonrei tierna-
Lali: Que lindos –Comi-
Terminamos de comer mientras yo sacaba cualquier tema de conversación y él se reía de mis ocurrencias. Entre los dos lavamos todo, nos sentamos en el sillón
Lali: Amor, no me gusta que manejes tan noche, son las once
Nicolás: Entonces me quedo a dormir con vos –Sonrei- ¿Puedo?
Lali: Obvio que podes, aunque no se, viste que yo tengo novio y por ahí a él le molesta
Nicolas: Haber, esperame –Saco su celular, se lo puso al oído- Si. ¿No hay problema?. Dale, beso genio. –Se lo guardo en el bolsillo- No hay problema, pero dice que solo conmigo –Asenti rozando nuestras narices-
Lali: Solo con vos, mi amor –Metió las manos por debajo de mi remera-
Nicolás: Creo que hay que hacerlo bien, digo, nos dio una oportunidad –Asentí rozando nuestras narices, saco mi remera y yo la suya-
Lali: Veni –Me levante, tome su mano y me dirigí a la habitación- Así es mas intimo ¿No?
Me sonrió tierno. Tomo mi cintura y la acaricio, beso mi cuello, caminamos hacia la cama, caímos, lleve mis manos al borde de su jean, lo desabroche y lo saque, él llevo sus manos al borde de mi pollera, la saco, acaricio mi sexualidad, la calentura estaba a flor de piel, pero también la acompañaba el amor, la pasión. Sus manos viajaron a mi brassier, acaricio mis pechos por encima de la tela, lo saco, los beso, metió un pezón a su boca, me beso, dejo un camino de besos desde mi boca hasta mi cuello, después al vientre. Quito mis bragas, me acaricio la piel que estaba debajo. Suspire, bese su cabello, quito sus bóxers. Nos besamos, bese su pecho, besaba mi cuello y se introdujo en mi, me agarre de la sabana para no emitir sonido, me beso. Vaivenes suaves y rápidos, lentos y ansiosos. Llegamos juntos al clímax, me beso y salió de mi
Lali: Te quiero mucho, mi amor
Nicolas: Te quiero mucho mas, linda mia –Me beso-
●●●
-¿Y como son los temas de los shows?
Lali: Bueno, son dos a la semana durante tres meses
-¿Por qué solo tres meses? Te aseguro que a tus fans…a tus ¿Lalitas se hacen llamar, no? –Asenti- no les va a gustar nada
Lali: Te aseguro que amaría hacer mas, pero viste que también empieza la temporada de teatro de Aliados, aun siguen las grabaciones, yo estoy escribiendo canciones y casi al mismo tiempo grabandolas, hay muchas entrevistas y casi nada de tiempo
-Si, si, los rex de Cris siempre han sido todo un show, da todo, siempre
Lali: Si, hace las cosas con un diez y eso es lo que recibe
-Si, un cien recibe, todo el tiempo. ¿Vos estas de novia con el hijo de Francella, cierto?
Lali: Si, con Nicolas, un lindo, te mando un beso, mi amor –Mire a la cámara y lance un beso. Mire a Flor-
Flor: ¿Estan muy enamorados?
Lali: Si, enamorada -¿Si? Susurra la metida de mi subconsiente-
Flor: ¿Cómo es el como novio?
Lali: Un tierno, un caballero total, un lindo
Flor: Suertuda, eh
Lali: Me lo han repetido hasta el cansancio –Sonrei-

-¿Qué pensas de que Brenda Asnicar y Peter Lanzani estén de novios? –La mire extrañada- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*¿Les gusto? (: 

6 comentarios:

  1. me encantooo!!! jodeme q peter sta con brendaa!! no me gustoo q lali se haya acostado con nicolas!!! qiieroo laliter!!

    ResponderEliminar
  2. Se me hace más facil aceptar chelali porque Nico me cae bien, pero necesito putear a Brenda ¿como seria? ¿Brendeter? bue no sé pero que se aleje de Peter :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pegó lo que dijo , como sería brendeter , bue nose pero que se aleje de peter !!, COMCUERDO CON ROCIO ! nico es un lindo !! PETER ES UN HERMOSO BOMBONAZO MEGA PAPI , chelali LALITER LOVE JAJAJ

    ResponderEliminar
  4. La entrevistadora metió el dedo en la llaga,parece k LAli no está enterada d esa noticia.

    ResponderEliminar
  5. es una tarada lali lo hizo sufri no tiene nada q opinar ella puede ponerse de novia y el no? Ojala q no conteste nada y q peter sea feliz con bendra y q mariana se la juegue si es q verdad lo ama o si no q lo deje pq es bien injusto q ella se pueda acostar con nicolas!

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar