martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Cinco

-Aquí estas -Brenda Asnicar- ¿Dónde esta…? ¡Euge! –La miro y se levanto, abrazo a Peter y a Brenda- Hola, linda ¿Cómo andas?
Euge: Bien, todo bien ¿Ustedes ya son novios? –Mire a Peter-
Capitulo Cuarenta y Cinco 
Nicolás: ¿Qué pasa, amor?
Lali: Necesitaba aire, solo eso, ¿Me abrazas? –Asintio tierno y rodeo mi cuello con sus brazos, los mios en su cintura-
¡Deja de pensar en Pedro, Mariana! Tenes a este chico que se muere por vos, que da su vida por vos, que se desvive por una sonrisa tuya, y vos pensando en Pedro. Nicolás es tu novio y te ama y lo amas ¿Por qué te afecta tanto que Pedro este o no con Brenda? ¿Sentis celos?  ¿Enserio? Que boluda que sos, amiga. Me susurro mi subconsiente
Te me calmas, negra, ella lo ama y él la ama, no se creen ni por un segundo los noviazgos pedorros que se cargan. Contraataco mi corazón.
Estuvimos ahí afuera diez minutos, entramos y nos ubicamos en nuestros lugares. La cena dio comienzo, no volvi a dirigirle la palabra a Pedro, Nicolás siempre me sonreía preocupado. Volvimos a su apartamento y entre beso y beso, hicimos el amor. Me desperté al dia siguiente, hora: nueveconcuarenta. Me levante, me puse su bóxer y su remera, entre al baño y me lave los dientes, volvi a la cama, él seguía dormido, acaricie su rostro, bese sus labios y abrió los ojos
***
Lali: Y bueno, eso, básicamente –Hablabamos sobre que haríamos en navidad. Yo la pasaría con mi familia-
Nicolás: Podemos pasar año nuevo juntos, solo nosotros
Lali. ¿Aquí? –Me gustaba la idea-
Nicolás: Tengo casa en el Tigre ¿Qué opinas?
Lali: Si, me gusta la idea –Sonrio y me beso- Amor –Me miro sonriendo. Ama que le diga “Amor”- ¿Qué piensan tus papás de mi?
Nicolás: Que sos lo mas, que sos linda y que sos muy buena para mi
Lali: Soy “Un buen partido” –Sonreimos- Te amo –Me subi a horcajadas sobre el- Te –Bese su cuello- Amo –Bese su nariz- Mucho –Cubri sus labios con los mios-
Nicolás: ¿Por qué el interés por el que piensen mis papás de vos? –Lo decía con besos intermedios y con su boca en mi cuello-
Lali: Simple curiosidad –Quite su remera-
Nicolás: Curiosa linda –Quito mi remera y beso mis pechos- Te amo, Lali –Lo mire a los ojos y vi mucha sinceridad. Solo pude responder con un beso apasionado-
Salimos a pasear. Tomados de la mano, nos besábamos cada tanto, las personas nos sonreían. En la noche fuimos a una cena en su casa, con toda la familia Francella (Guillermo, Marýnes y Johanna)
Johanna: Hola, Lali –Sonrei y beso mi mejilla- ¿Todo bien?
Lali: Si, muy bien ¿Vos?
Johanna: Bien ¿Cómo se porta mi hermano con vos? –Lo mire: Estaba platicando con sus papás, tenia una cara de preocupación-
Lali: Bien, muy bien ¿Esta todo bien?
Johanna: No, el tata no esta muy bien de salud
Lali: ¿Se puede saber que tiene?
Johanna: Esta enfermo del corazón, el medico dijo que aunque se someta un transplate lo mas seguro es que su cuerpo lo rechaze, ha pasado con dos corazones completamente sanos. Se esta dejando morir, Lali –Lagrimas se asomaron, la abrace-
Lali: No, linda, él va a estar bien
Johanna: Yo se que no –Me miro- y me estoy preparando para lo peor, Lali, pero es muy difícil –Asenti comprendiéndola-, no quiero que se vaya, no quiero que nos deje –Me abrazo y lloro. Nicolás llego a mi lado-
Nicolás: Jo, linda, hey –Se abrazaron- Vamos a estar con él, vamos a ir a su quinta a pasar año nuevo y navidad con él
Johanna: ¿Enserio? –Su voz ilusionada y emocionada al mismo tiempo me partió a la mitad-
Nicolás: Si, linda, ve a hablar con papá y mamá, tienen algo para decirte –Asintio-
Johanna: Gracias, Lali –Sonrei, beso mi mejilla, me abrazo y fue con Guillermo y Marýnes-
Nicolás: Amor, yo…-Negue-
Lali: No me digas nada, enserio, Johanna me conto, lo siento mucho –Se mordió el labio para no soltar las lagrimas que sus ojos guardaban- Hey, veni –Tome su mano y camine hasta el jardín, lo abraze, lloro- Amor
Nicolás: No se puede morir, Lali
Lali: Yo se, estoy segura que van a hacer todo lo posible para que siga viviendo
Nicolás: No quiero que hagan todo lo posible, quiero que hagan hasta lo imposible para que tata se recupere, él no ha hecho nada malo, Lali, no se puede morir –Lloro mas, lo abrace y acaricie su espalda-
Lali: Ya, amor, tranquilo –Me beso, cuando nos separamos tome su cara entre mis manos- Él estará bien, amor, y en caso de que se vaya, –Nego con lagrimas en los ojos- Si, en caso de que se vaya yo voy a estar aquí para vos, siempre para vos –Lo bese- Te amo, lindo
Nicolás: No me dejes solo nunca -¿Nunca?-
-
Lali: Hola, pequeño –Bese la cabeza de mi sobrino- ¿Cómo estas? –Le pregunte a mi hermana-
Ana: Bien, aun no me acostumbro a la ausencia de papá –Torci la boca- ¿Y vos, como estas?
Lali: Bien, con mucho laburo, van a empezar los shows de Aliados en el rex y casi a la par mis conciertos, es como que mucha carga, pero no reniego de eso, es lo que me gusta
Ana: Igual dale calma con el laburo, es mucho y vos solo tenes diecinueve
Lali: Veinte, querida, tengo veinte años
Ana: Hasta que no cumplas los veintiuno tendras veinte para mi –La mire extrañada- Estas dejando de ser mi Lalibuu, estas creciendo, pendeja
Lali: Si, un poco
Ana: ¿Y como vas con el asunto: Nicolás?
Lali: Nicolás no es un “asunto”, es mi novio y lo amo –Cargue a mi sobrino desde el piso hasta mis piernas-
Ana: Lali, vos sabes que yo adoro a Nico, pero no te engañes, vos seguís enamorada de Peter
Lali: No, yo estoy enamorada de Nicolás ¿Estamos? No saques a colacion el tema de nuevo, estoy cansada, Juan Pedro no es tema en mi vida, ya no
Ana: No niegues…
Lali: ¡Basta, Ana! ¿Dónde esta mamá?
Ana: No esta, se fue con Raul a comprar unas cosas al supermercado, vuelven pronto
Lali: Bueno, cuando vuelva le decis que vine
Ana: Lali, no te tenes que ir
Lali: Si, si tengo que irme –Bese la cabeza de Santi y lo deje en sus piernas- Chau
Sali de ahí bastante enojada. ¿Es que acaso siempre va a estar Juan Pedro presente en mi vida? Él me dejo, él empezó una relación con otra, él fue el que decidió dejar nuestra relación al lado, él y solo él, ahora soy yo la que ya no va a dejar que él me haga sentir triste, ya no mas. Llegue al apartamento de Candela, toque el timbre y me abrió
Cande: Hola, La ¿Paso algo?
Lali: No, nada
Cande: Venis con la cara toda triste ¿Paso algo con Nicolás? ¿Pelearon? –Negue y me sente- Hey ¿Qué pasa?
Lali: ¿Vos crees en que yo sigo enamorada de Peter? 
Cande: Lali, lo que yo crea o…
Lali: Decilo, Candela
Cande: Si, pasa que yo no te veo tan enamorada de Nicolás a como te veía con Peter, siempre te brillaban los ojos, siempre estabas sonriendo, con buen humor
Lali: ¿Y con Nico no?
Cande: Es diferente, yo creo que vos intentas tapar lo que sentís por Peter con el enamoramiento de Nicolás. Yo lo veo mas enamorado a él que a vos
Lali: ¿Por qué? Cande, lo mismo me dijo Ana. Fue Peter el que me dejo, fue él el que ya no quizo saber nada conmigo, fue él, Cande, solamente y exclusivamente él. ¿Esta con Brenda, no? –Asintio- ¿Son felices?
Cande: Yo los veo felices, es lo mismo que con vos: Lo veo feliz, mas no lo siento feliz ¿Me entendes? –Asenti- Lali, no estes mal, capaz y en un tiempo se les pasa, capaz y es solo cuestión de no verse mas, por un rato
Lali: Si, capaz y esa sea la solución
Cande: ¿Qué haras para año nuevo?
Lali: No se, tenia pensado ir al Tigre con Nicolás pero, surgió un imprevisto y él ira con su familia a la quinta de su abuelo. Creo que la pasare en casa, con mi familia
Cande: ¿No queres ir a pina con nosotros? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Solo les dire tres palabras CLAVE: Viaje a Pinamar. 


7 comentarios:

  1. Me molesta q ella le heche la culpa a el cuando la unica culpable fue ella

    ResponderEliminar
  2. Lali no entiende que ella fue la unica que no se la jugo por peter que ella fue la que lo perdio la unica!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! qiero mas nove!! es verdad q lali qiso volver y peter no quiso!! pero ella tenia a qhaber hecho algo mas porfis subi mas nove besos

    ResponderEliminar