jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Ocho

Lali: ¿Aló? –Felicidades, Marianita- ¿Qué queres, Pedro? –No, no me hables así, nenita- Que te corte, eso queres ¿Cierto? –Solo quería felicitarte, Lali, tranquilízate- Bueno, gracias ¿Era todo? –Lali, acordate que la que echo todo a perder fuiste vos, no yo- Lo tengo bien presente, y…Peter, gracias -¿Por?- El otro día me llamo Irma para agradecerme a mi también en nombre de todo los chicos por el gran gesto tan lindo que tuvo mi novio, le pregunte que había hecho mi novio y me dijo: Nos dono veinte mil pesos. No le pregunte a Nicolas porque él no la conoce, así que vos fuiste mi única opción. ¿Por qué lo hiciste? –Porque me nació, les tome mucho cariño, Lali, además es mi dinero y puedo hacerlo- Bueno, muchas gracias –Lali, te lo digo de corazón, que seas muy feliz, te quiero mucho- Gracias, Peter, igual vos, te quiero mucho –Chau, linda- Adios, Pitt –CORTE, mis lagrimas se deslizaron por la mejilla, me cubri la cara con las manos-

Capitulo Treinta y Ocho 

¿POR QUÉ ME HACE ESTO? ¿Por qué justo ahora que soy feliz? ¿Por qué me viene a decir “Que seas muy feliz” si hasta hace cuatro meses él era mi única felicidad? Ahora esta Nicolas que me hace tan feliz, siento que con él puedo tener lo mismo que tenia con Peter, pero mejor, porque inicio de una amistad tan linda. Estoy muy enamorada de Nicolas, bueno, no se si “muy enamorada” es la expresión correcta, pero si estoy enamorada. Lo quiero mucho y eso si se puede convertir en “Lo amo mucho” en poco tiempo, él es una persona muy fácil de amar.
Me seque las lagrimas y le mande un mensaje a Nicolás para que viniera por mi. A los pocos minutos aparece caminando, me mira y me sonríe, le tomo una foto: Él con los arboles de fondo. Hermoso. Lo subo a twitter
Lindos exteriores con un lindo novio #GrabandouAliadous with @chelanico
Acorte la distancia entre nosotros, tomo mi mano y me beso
Lali: ¿Esta muy lejos la zona de grabación?
Nicolas: Algo ¿No queres caminar? –Me encogí de hombros, se pone delante mio y se acuclilla- Subite
Lali: No, amor
Nicolas: Subite, Mariana
Lali: Ay, me dice “Mariana” –Me burle de él, me miro y me sonrio- Te adoro ¿Lo sabes, cierto? –Asintio, me subi a su espalda, bese su nuca- Sos el mejor –Asintio-
Camino bastante, yo tenia mucho sueño. Hoy era esta escena nada mas, después iria con Nicolas a pampa para que el grabara sus escenas, ahí podría dormir un poco. Llegamos, me baje, tomo mi mano y nos acercamos a las personas, fui a la carpa improvisada donde me cambiaria y maquillarían. Despues de tres horas de estar en ese lugar tan bonito, me puse mi ropa, me quite el poco maquillaje que me habían puesto, me despedi de todos y tome la mano de Nicolas
Lali: ¿Vamos a pampa?
Nicolas: Si ¿Queres que te deje en tu apartamento?
Lali: No, te acompaño, vamos –Me sonrio, me rodeo la cintura con su brazo, me recargue en su hombro y así caminamos hasta su auto. Si, estaba lejos-
●●●
Cande: No puedo creer que lo hayan dicho, me muero
Lali: Y yo tampoco lo creía hasta que reaccione
Cande: Miralo a Niquito, que mandado el pibe –Asenti-
Estaba dormida tan agusto en el camarin de mi novio cuando llego Candela, me despertó y me interrogo sobre lo sucedido en el programa.
Lali: Si, igual no me importa
Cande: ¿Por qué? –Me encogí de hombros-
Lali: Me llamo Peter –Me miro y me sente con la espalda recargada en la pared- Si, solo lo hizo para felicitarme por mi noviazgo, eso es todo
Cande: ¿Ya no sentís nada por Peter? –La mire, tocaron la puerta, entro Nicolas, me miro de ceño fruncido- Luego hablamos, Lali –Asenti, beso mi mejilla, la de Nicolas y se fue. Mi novio se sento en la silla que había abadonado mi amiga, me miro-
Nicolas: ¿Por qué me mentiste?
Lali: ¿Para que querías saberlo? Se termino todo con Pedro, punto
Nicolas: Me pudiste haber dicho, Lali
Lali: No hubiera servido de nada, Nicolas, no te beneficia ni te afecta que yo estuviera con Pedro, ¿No escuchaste ese refrán de “Lo que no fue en tu año no te hace daño”? No importa, mi relación con Peter ya fue, enserio, no hay nada, ni siquiera amistad por la que te pudieras preocupar, amor
Nicolás: No me gusta que me mientan, Mariana
Lali: No te mentí
Nicolás: Me dijiste que no eran novios
Lali: Lindo, permitime corregirte, vos me preguntaste que si era novia de Peter y yo te dije que no, cuando vos me preguntaste yo ya no era novia de Pedro, así que no, no te mentí ¿Estamos?
Nicolas: No me gusta que VOS me mientas
Lali: Basta –Me levante de la cama, me puse mis zapatos, tome mi cartera y me la cruze- Voy a estar en mi apartamento por si se te ocurre pensar con claridad
Nicolas: Lali…-Negue, Sali y camine hacia la salida, de pronto veo a Gaston y Pablo venir hacia mi, Pablo me sonríe y abre sus brazos, corro hacia el y entro a sus brazos, me abraza y me levanta-
Pablo: Hola, chiquitina ¿Cómo andas?
Lali: Bien ¿Ustedes? –Mis pies vuelven a pisar el suelo, Gaston me atrae a él para abrazarme, beso mi mejilla- ¿Quieren ir a comer a casa?
Gas: Dale, voy al camarin por unas cosas y nos vamos ¿Venis en auto? –Negue-
Pablo: Yo si, ¿te parece si te esperamos en el apartamento de Lali? Tengo algo que decirle
Gas: Ah, dale –Bese su mejilla y caminamos a lados opuestos: El adentro-nosotros afuera-
Lali: ¿Qué me tenes que contar, Pablin?
Pablo: Voy a terminar con Rochi –Me pare en seco y lo mire-
Lali: ¿Qué?
Pablo: Si, ya no me pasa nada con ella ¿Entendes? Al principio, cuando llego del viaje de Brasil, creía que…
Lali: Para, para, eso fue hace casi cuatro meses, Pablo ¿Qué estás haciendo fingiendo amor por ella desde hace cuatro meses?
Pablo: No sabia bien lo que me pasaba, Lali, pero mi actitud con ella ha cambiado y la estoy haciendo sufrir y ella no lo merece
-¡LALI! –Gire y vi a Nicolas corriendo hacia nosotros- Pense que te habías ido
Lali: Si, ya me voy, chau
Nicolas: No, Lali, dejame…
Lali: No, Nicolas, luego –Me acerque a el y lo bese- Luego ¿Si?
Nicolas: ¿Ya no estas enojada? –Negue-
Lali: No, ahorita vamos a mi apartamento a comer ¿Qué te parece si cuando vos termines las escenas te vas para alla?
Nicolas: Voy a la casa de mis viejos
Lali: Bueno, me llamas cuando llegues a tu apartamento ¿Si?
Nicolas: Si, linda –Sonrei, me beso dulcemente- Pablo, cuídamela
Pablo: Si, si, meloso, ¿Vamos, Lali? –Asenti, mire a Nicolas y le di un beso tierno y corto- Chau
Nicolas: Adios –Sonrei y volvi con Pablo-
●●●
Pablo: ¿Estaban enojados?
Lali: Me hizo una escena de celos
Pablo: Pero que raro, che –Lo mire por su tono sarcástico-
Lali: No, no empeces
Pablo: ¿Y esta vez por quien fue? ¿Mariano, Christian, algún fan? Decime
Lali: Pedro
Pablo: ¿Y eso? No me contaste que lo habías visto
Lali: Y no lo vi, se entero que eramos novios
Pablo: Siempre me gusto su pareja, eran lindos
Lali: Si, a mi también –Me miro sonriendo- No, ahora estoy con Nicolas y lo quiero mucho
Pablo: Si, dale, hare como que te creo
Lali: Dejate de boludeces –Mire hacia la ventana y vi algo raro- Pibe ¿A dónde vamos?
Pablo: Si te lo digo me vas a matar, serán diez minutos
Lali. ¿A que vamos al apartamento de Pedro?
Pablo: Mira a Lalita, se sabe el camino de memoria
Lali: Dejate de pelotudeces, Pablo, vamos a mi apartamento
Pablo: Necesito mi celular, piba, lo deje ahí ayer
Lali: Pablo –Me miro-, es la una de la tarde, Pedro esta entrenando
Pablo: Linda, hubo cancelación de entrenamiento
Lali: ¿Y como sabes? ¿Te llamo a tu celular para decirte?
Pablo: Ya, no jodas y bajate –Lo mire fulminante-
Lali: Sos de lo peor
Pablo: Pero si vos me amas –Me abrazo por los hombros y lo empuje- Deja de ser tan chiquilina –Subimos hasta el penthouse- Diez minutos, lo prometo, tu novio ni lo va a saber
Lali: Nico no me preocupa
Pablo: ¿Entonces?

Lali: Me preocupo por mi, Pablo –Abrio la puerta, estaba de torso desnudo y con un jean- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Se lo merecen. Proximo capitulo lleno de Peter :) 

11 comentarios:

  1. subiii masss noveee porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaja solo somos Juli y yo que queremos un poquito de Chelali!!! Es que son lindos!! pero no me gusto lo de sus celos!!
    Ahora Lali le explico a Peter y el "trato" solo fue al principio, solo que el no puede perdonarla que es otra cosa, los dos estan medio mal y ella se refugia en Nico!!!!
    más nove!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Buena esa Pablo jaja :)
    Espero mas!
    Buenisima la nove!
    un beso genia
    @amorxca

    ResponderEliminar
  4. que chelali que chelali LALITER CARAJIN!
    quiero mas
    me da un poco de pena nico se esta enamorando de lali cuando ella sigue amando a pedro
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  5. mas nove porfavorr!! me encantoo!! qiiero laliter!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Es q aburre ver "nicoylali" osea la nove es laliter nico tiene mas peotagonico qpeter

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan los 2 nico y peter !!! Ósea soy re LALITER pero no nos podemos negar de que nico es un tierno mallll !!! Los dos sos hermosas personas y en la nove me encanta

    ResponderEliminar
  8. Ahora un poco de chelali y luego TODO LALITER

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que lo que dice nico es verdad ella debió de decirle a el que peter era su novio !! también soy CELOSA y lo comprendo !!! Peter sin camisa !! Omg omg

    ResponderEliminar
  10. No tenía xk decirle k Peter fue su novio ,es parte d su vida ,antes d estar con Nico.
    Pablo pretende juntar a Peter y Lali d nuevo ,o quizás fue Peter quien le pidió k la llevara a su depa.

    ResponderEliminar