viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo Veintiocho

Victorio: Tu y Juan Pedro no son iguales, ni se acercan, pero si se algo con certeza –Lo mire para que continuara-: Tu y Peter se aman y van a volver, no hoy no mañana, pero lo harán, tarde o temprano, y yo estare ahí para decirles “Te lo dije”
Lali: Si, seguro                                 
Victorio: ¿Pasa algo que no me contaste? –Lo mire-

Capitulo Veintiocho 


Cande: Listo, en diez llega
Victorio: Tardaron mucho, par de locas
Oriana: Alguien –Señalo a Cande- No se decidía entre sushi o comida mexicana
Victorio: ¿Y que pediste, flaquita?
Cande: Comida italiana –Rei-
Lali: ¿Quieren algo de tomar?
Victorio: ¿Tenes cerveza?
Lali: Creo que quedan algunas de cuando Peter venia
Cande: Si, tomo una –Oriana asintió y Victorio me miro- No actuemos como si Juan Pedro se hubiera muerto, solo terminaron, se recuperaran –Hablo en plural y eso me indico que Peter tampoco se encontraba bien-
Lali: Voy por las cervezas –Me dirigí a la cocina, abri la nevera, tome tres de las cinco que quedaban, me recargue en la puerta y Vico entro en la cocina-
Victorio: ¿Lo extrañas mucho, cierto?
Lali: Me acostumbre a su presencia, a el –Me miro esperando su respuesta- Si, lo extraño mas de lo que creía que se podía extrañar a alguien ¿Contento? –Le di su bebida-
Victorio: Lali, yo creo…-Sono el timbre-
Lali: Lueg0 –Les di las cervezas a Oriana y Candela, abri la puerta y le pague al chico del delivery, después de que me pidió el autógrafo, luego de que reacciono, antes de que dijera: Sos Lali Esposito. Cerre la puerta, puse la comida en la mesa ratona- Esperemos a que llegue su comida italiana-mexicana-sushi –Me miraron sonriendo-
Oriana: ¿Qué vas a hacer mañana, Lalu?
Lali: Pienso hundir mi cabeza en un pote de helado gusto dulce de leche, después de ir con mi familia ¿Por?
Oriana: Bueno, pues tendrás que poner en lista de espera a tu diabetes, porque iras a cenar con nosotros, es cumpleaños de Pablo ¿Lo olvidaste? –Si-
Lali: No, pasa que se me paso, últimamente no tengo noción del tiempo
Cande: Lo notamos, Marianita –La mire burlona y me lanzo un beso-
Victorio: ¿Entonces si nos acompañas, La?
Lali: Si ¿Después de grabaciones? –Me miraron sonriendo burlonamente- ¿Qué?
Oriana: Mañana es domingo, Lali –Tuve que mirar mi celular y comprobar que estábamos a Sábado 10 de Julio del 2014. Los mire y me senté- ¿Pasa algo?
Lali: No sé ni en qué fecha vivo, chicos –Se sentaron junto a mi y Oriana rodeo mis hombros con su brazo-
Oriana: Eso no importa, Lali, lo importante es vivirlos –Sonreimos y apoyo su cabeza en mi hombro- Bueno ¿Entonces, si vas?
Lali: Si, obvio que si –Sono  el timbre- Su comida
Victorio: Yo voy –Lo miraron y sonrieron agradecidas. Despues me miraron-
Lali: ¿Qué pasa?
Cande: No estas bien ¿Cierto? No es propio de vos olvidarte las fechas de los cumpleaños de tus amigos y muchos menos repetir la escena cinco veces porque no te podes concentrar –Mire a Victorio que puso la comida en la mesa-
Lali: Ustedes no vinieron a visitarme, no, ustedes vinieron a terapearme, chicos, estoy bien, un poco triste y distraída, pero bien, lo superare, mi noviazgo se termino, es todo
Victorio: Si vos decis –Se sento frente a mi y abrió su comida- Si, recuérdenme: Jamas pedirle a Cande que pida mi comida –Reimos- Cande, no soy vegetariano, dulzura
Cande: Deberias empezar, machote
Lali: Te cambio una empanada de verduras por una de jamon ¿Si?
Victorio: Te amo, querida Lali –Intercambiamos la comida-
El resto de la tarde paso rápido, los chicos se fueron cerca de las diez de la noche, me dejaron mejor que cuando llegaron,  pero basto con que entrara a mi habitación y ver la fotografía de Peter y mia, para que toda mi visión se llenara de lagrimas. El timbre sono y con la cara roja fui a abrir
Lali: Hola –Se me fue la voz al mirar a la persona que estaba parada en el umbral de mi apartamento-
-¿Qué tipo de sangre sos?
Lali: ¿Por qué la pregunta, Eugenia?
Eugenia: Solo decime eso, Mariana
Lali: B positivo ¿Por?
Eugenia: ¿Tomaste cerveza hoy? –Negue- ¿Fumaste? ¿Te drogaste?
Lali: ¿Qué clase de persona crees que soy?
Eugenia: Hay una lista dirigida a ese tema –Iba a cerrar la puerta pero entro a mi apartamento-
Lali: ¿Qué queres?
Eugenia: Mira, si Pedro sabe que estoy aquí, me mata, pero no me importa, necesito que dones sangre 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*No soy tan mala si la dejo aqui ¿No? 
*ESTOY EUFORICA PORQUE GANARON LALI, PETER Y LA PELICULA DE LOS TEENS
*Chau, los quiero(:


2 comentarios:

  1. me encantoo el cap!! qiiero saberxq tiene q donar sangre!! no sos a unika q esta euforica porque ganaron peter lali y los teens!! besos

    ResponderEliminar
  2. quiero más vamos please otro!!! que paso?? para que quiere que done sangre?? o mejor para quien??
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar