viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo Veintinueve

Mensaje para Yenifer Moron (@AnglesCasi):
Linda, lamento tanto tu perdida, se lo que se siente y se que no es bonito saber que una parte importante de tu vida se fue. Te dejo esto a mi me sirvió muchísimo

Puedes llorar porque se ha ido o puedes sonreír porque ha vivido. 
    • Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva.
    • O puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado
    • Tu corazón puede estar vació porque no lo puedes ver
    • Puede estar lleno de amor que compartiste.
    • Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vació, dar la espalda. 
O puedes hacer lo que a él le gustaria:
Sonreir, abrir los ojos y seguir.


 Sabes que en mi tienes un oído y una amiga. Besos. Fuerza, muchísima fuerza. Este capitulo es para ti.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Lali: ¿Qué queres?

Eugenia: Mira, si Pedro sabe que estoy aquí, me mata, pero no me importa, necesito que dones sangre 

Capitulo Veintinueve 

Lali: ¿Cuándo?
Eugenia: Ahora, ya –Camine a mi habitación y me puse las zapatillas que me había quitado- ¿No vas a preguntar para quien?
Lali: Haz el bien, sin mirar a quien ¿No has escuchado ese refrán? –Me miro y salimos del apartamento, solo tenia mis llaves, el celular y la billetera- ¿A cual hospital?
Eugenia: Al Sanatonio San Luis –Asenti, me subi a mi auto y conduje hasta ese lugar. Espere que Eugenia estacionara y camine detrás de ella, subimos al ascensor y paro en el piso veintisiete, pude reconocer de lejos a la madre de Peter y el estomago se me revolvió- No me importa nada, Juan Pedro, ella es del tipo de sangre y la vida de Juan Martin es mas importante ¿Estamos? –Peter solo la miro- Veni, Mariana –Claudia me miro y se acerco a mi-
Claudia: Gracias, Lali, muchas gracias
Lali: No se preocupe, enserio –Sonrei para tranquilizarla, pero no funciono- ¿A dónde tengo que ir?
Eugenia: Veni conmigo –La iba a seguir pero otro cuerpo me abrazo-
-Mariana, gracias –Me susurro al oído. Creo que es Pablo, el padre de Peter. Nos separamos y lo mire, tenia la cara roja y los ojos hinchados-
Lali: Señor, no se preocupe, si algo puedo hacer para ayudarlos, no dude en que lo hare –Lo abraze y bese su mejilla. Eugenia me tomo del brazo desesperada y después de dos horas dentro del lugar de enfermería, Sali un poco mareada, Eugenia me entrego un jugo y un paquete de galletas de agua- Gracias ¿Me podes contar que le paso?
-Yo le digo, Euge –Mire al pequeño Bautista, bueno al Bautista de quince años. Eugenia asintió y se levanto para ir al lado de Peter que no me había mirado, ni siquiera cuando llegue al lugar. Bauti se sento a mi lado- ¿Cómo estas?
Lali: Bien –Sonrei- ¿Vos?
Bautista: Bien, todo bien, tuvo un accidente de moto, un camionero se lo llevo puesto
Lali: ¿Y de quien fue la culpa?
Bautista: ¿Y de quien va hacer? Del camionero, venia borracho, se lo llevaron a la comisaria
Lali: ¿Esta muy grave?
Bautista: Con la sangre que le donaste, creo que saldrá de peligro, creo, no estoy seguro
Lali: ¿Y por que fue Eugenia conmigo?
Bautista: ¿Todo esta tenso entre ustedes tres, cierto? Digo, Euge te dice “Mariana”, Peter ni siquiera te mira
Lali: Muy tenso, diría yo
Bautista: Euge recordó que vos podrías ayudar porque una vez le dijiste que eras del mismo tipo de sangre que ella, ella no podía donar porque hace un año le dono a su padre, todos los demás somos A positivo, Candela tomo cerveza, así que tampoco podía y le dijo a Eugenia algo así como “Estuvimos en casa de Lali hoy, ella no tomo, podes preguntarle”, vos eras nuestra única salvación y, como siempre, estas al pie del cañon –Sonrio y me abrazo- Nosotros te debemos una enorme, Lali
Lali: No lo hago por eso, Peter es una persona muy importante para mi y ustedes para el y, por carácter transitivo, también lo son para mi –Un doctor salió del lugar donde estaba el hermano mayor de Peter, me iba a parar, pero no pude, así que preste atención auditiva-
-Gracias a la sangre que la señorita Esposito, acaba de donar, Juan Martin esta fuera de peligro –Todos se abrazaron y sonrieron con lagrimas en los ojos. Claudia y Pablo vinieron a mi y me abrazaron-
Claudia: Gracias, Lali, enserio muchísimas gracias
Pablo: Sos un angel, mi vida, sos nuestro angel
Lali: Oh, no, por favor, solo fue un poco de sangre, enserio, no tienen porque agradecer
Pablo: Fue tu sangre la que salvo a mi hijo, así que si, tenemos mucho porque agradecer –Sonrio-
Lali: No se preocupen –Besaron cada una de mis mejillas- Me tengo que ir, díganle a tincho, que se recupere, y que espero que su moto no lo haga –Me sonrieron- Mandenle un beso enorme
Claudia: ¿Estas segura de que te sentís bien como para conducir? ¿No preferirías que Peter te llevara? –Si-
Lali: No, ya me siento mejor –Sonrei, bese sus mejillas, me despedi de Baustista y de Juan Pablo, baje al estacionamiento-
-¡Mariana! –El corazón me dio un tremendo vuelco, era su voz, me gire y lo mire, corria hacia mi- 
Lali: ¿Paso algo? ¿Necesitan mas sangre?
Peter: No, solo quería agradecerte, sabes lo mucho que significan mis hermanos para mi y…
Lali: No te preocupes, no tenes nada que agradecer
Peter: Bueno, gracias igual –Asenti y mire al suelo-
Lali: Adios, Pedro –Me gire y conduje hasta mi apartamento-
Al dia siguiente me levante temprano, Salí a correr, me bañe y me puse algo casual, conduje hasta la casa de mi padres; Me invitaron a desayunar. Salí de su casa y conduje hasta el apartamento, cambie mi jean y remera por un vestido negro con un cinturón dorado y mis zapatillas por unos tacos Sarkany color negro, me alise el cabello, me maquille; sombras, rímel, lipstick rojo carmín y el maquillaje. Una cartera pequeña y Salí con rumbo al restaurant La Adorada, si, el lugar fue elegido por Candela Vetrano, estacione y baje con su regalo en mano: Una remera. Baje y reconocí el auto de Pedro, entre y busque a algún rostro conocido, a lo lejos mire a Candela que agitaba su mano en el aire para que la viera, me acerque y toque el hombro de Pablo que estaba de espaldas a mi, me puse de puntitas y le susurre al oído
Lali: Feliz cumpleaños, bombon –Giro y me abrazo por la cintura-
Pablo: Gracias, lindura –Beso mi mejilla, le entregue su regalo y me miro- No tenias que, Lali
Lali: Claro que si, no todos los días se llega a los veintiséis, a menos que seas mujer, cuando eres mujer las edades se repiten hasta que decidimos que ya no la aparentamos –Rio y me abrazo-  
Pablo: Gracias, linda –Sonrei, bese la mejilla de Cande y Rochi-
Cande: Me gustaron tus zapatos ¿Sarkany?
Lali: Si
Cande: ¿Estamos un poco mejor que ayer?
Rochi: ¿Qué paso ayer?
Cande: Esta mina no sabe en que fecha vive, al parecer Pedrito le pego duro
Lali: Cande –La mire suplicante para que dejara de hablar-
Cande: Bueno, ya no digo nada, pero ¿Ya estas mejor que ayer?
Lali: Si, compre un calendario y ahora cada vez que salgo reviso la fecha –Rieron-
Al pasar la noche, converse con todos mis amigos que se encontraban en el lugar, nos sentamos alrededor de una mesa rectángular, Pablo estaba a la cabeza, todos empezaron deseándoles buenos deseos, llegaron a mi…
Lali: Pablito –Me sonrio tierno- Sos lo mas, pibe, gracias por dejarme ser parte de tu vida. Y digamos que estas mas cerca de lo que vos decis “El paraíso” porque estarás siempre durmiendo –Rieron- Sos vago. Te deseo siempre lo mejor, te lo mereces, te adoro, tonto –Le lance un beso y me sonrio. Me sente-
Peter: Y bueno, mi turno, pendejo, te conozco desde que eras mas gamba –Reimos- Ahora no tanto, felicidades, siempre lo mejor –Aplaudimos y se sento, me miro e inclino la cabeza, le sonreí-
Cande: ¡Pablin! Felicidades, guacho, lo mejor siempre, tonto, te adoro –Le lanzo un beso y Pablo sonrio-
Rochi: Amor –Mi celular sono, Mamá-
Lali: Disculpen –Asintieron, me levante y camine a un lugar menos ruidoso- Hola, mami ¿Qué pasa? –Escuchaba sollosos- Mamá ¿Qué pasa? –Hija, tu papá tuvo un infarto- ¿En que hospital están? –No, ahora no se trata de hospitales…murió- No, mamá, dale, decime –Hija- -CORTE, me sente en el sillón que estaba detrás de mi y me agarre la cabeza, mis lagrimas se deslizaron por mis mejillas. Esto no puede estar pasando- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Les subo dos porque enserio estoy muy feliz por lo de La y Peter 
*Mañana subo otro
*Beso

3 comentarios:

  1. No me puedes dejar asi!!! ay estoy llorando mala!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantooo qiiero mas novee!! no nos podes dejar asii qiiero mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  3. por que eres asi ah! me lo dejas en la mejor parte siempreeeeeeeee ! jajaja
    me encanto el cap dani!
    yo entiendo por lo que esta pasando yenifer, yo pase por lo mismo hace años y tambien me pego muuy mal, murio mi abuelito mi segundo papa y se lo que se siente
    besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar