domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Dos

-Ay, que lindos que son
-Igual me gustaba mas tu pareja con Peter -La mire-
Acepta que a ti también, Mariana -Susurro mi subconsciente- 
Capitulo Cuarenta y Dos
Lali: ¡Bueh…! –Sonreí- Me les voy, chicas –Sonrei, bese la mejilla de todas, tome la mano de Nicolás y lo lleve a la puerta del piloto, me recargue en la puerta y deje que me abrazara- Te amo –Me miro y me beso- Mucho
Nicolás: Yo también, linda –Sonrei-
Lali: A vos ¿Estamos? No te dejes llevar por ese tipo de comentarios, yo soy feliz con vos, solo con vos –Lo mire-
Nicolás: Lali…
Lali: Se lo que estas pensando, Francella, se que te molesto, por eso te digo esto –Murmurabamos porque seguian viéndonos- Te amo a vos, estoy con vos, soy feliz con vos ¿Si?
Nicolás: Si, te amo –Sonrei y me beso, sentí el flash de la cámara, no me importo-
Lali: Me voy –Sonrei y le di un ultimo pico- ¿Vas por mi?
Nicolás: Un millón de veces te dije que si –Sonrei tierna y me beso, me abrió la puerta del auto- Andate –Sonrei, le di un ultimo beso y subi al auto, encendí el motor y conduje hasta mi apartamento-
TE AMO A VOS, SOY FELIZ CON VOS, YO SE PORQUE TE ELIJO Y SE QUE NO NECESITO NADA MAS. Sos todo, amor @chelanico #ENAMORADA
Deje ese mensaje en twitter. No me gusta que lo hagan sentir mal, y eso fue lo que hicieron. Entre a bañarme, Sali y me seque el cabello, comi un sándwich, me alacie el cabello, me maquille muy suave, un vestido high-low en color negro con un cinturón dorado delgado fue el elegido para esta noche. Zapatos Sarkany en color negro, accesorios pequeños. Eran las siete con cuarenta, Nicolás debería llegar en cualquier momento, mire mi celular
Mi amor, sos todo, te amo mucho, linda, por mas días con vos, siempre @laliespos
Le di RT muerta de amor. Tome una foto en el espejo y la subi a la red social acompañada de un pie de foto
Cumpleaños @rochi_ig ¡Allá voy, linda rubia!
Entre al perfil de Peter y vi las miles de felicitaciones, decidi que no era malo felicitarlo
@p_lanzani Felicidades, rugbyer, todo lo bueno del mundo para vos. Te quiero, bobo #Veintiuno #OLDMAN
Tambien deje un mensaje para Rochi
A la rubia mas despampanante de TELEFE le digo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te adoro, todo lo bueno del cosmos para vos @rochi_ig
Vi que tenia una mención de Peter, entre todos los RT y FAV
Gracias @laliespos Nos vemos en un rato. Te quiero, linda. #YOUNGANDCRAZY
@p_lanzani No estas joven, asumilo, pibe. Nos vemos, jodon.
Tome mi cartera porque escuche el timbre de la puerta de abajo, baje con el regalo de Rochi, en la cartera estaba el de Peter. Baje y me colgué del cuello de Nicolás, lo bese
Nicolás: Mucha charla con Lanzani vos, eh
Lali: ¿No te quedo claro lo que te dije ahora? Con Peter somos amigos, no te preocupes, amor –Lo bese-
Nicolás: Bueno –Medio sonrio, lo bese- Vamos que es tarde –Me abrió la puerta del co-piloto y subi-
Lali: Hola, Can
Cande: Hola, linda, que potra que estas –Mire a Nicolás, asintió-
Lali: Gracias ¿Tu novio no va?
Cande: No, es el cumpleaños de la abuela hoy
Nicolás: Uh, el truco de la abuela –Rei-
Cande: Jodete –Reimos- Los odio –Sono un celular- Hola. Amor. Si, estoy con el par de boludos. Amor ¿Verdad que si estas con tu abuela?
Reimos, Cande me golpeo suavemente la cabeza
Cande: No. Pasa que Nicolás dijo: Uh, el truco de la abuela. Si, es un boludo. No. Bueno. ¿Enserio?. Ay, que bueno, amor. Si, me llamas cuando vayas en camino. Si. Si. Buenisimo. Te quiero. Beso –Corto- ¿Ves que si esta con su abuela? –Rió y Cande golpeo su cabeza- Tonto
Nicolás: Bueno, che, ¿Va a ir?
Cande: Si, va mas tarde, pero si
Nicolás: ¿Por qué esta con “la abuela”? –Reimos, Cande nos pego a los dos en la cabeza-
Condujo hasta la quinta de los abuelos de Rochi. Una hora y media sentada, me dolieron mis posaderas. Bajamos y caminamos hasta la entrada, Rochi salió disparada y me abrazo
Lali: Feliz cumpleaños, hermosa –Bese su mejilla- Te adoro –Nos separamos- Toma –Le di el regalo-
Rochi: Gracias, piba. Hola, Candelon –La abrazo y le dio su regalo- Gracias, flaqui. Francella, para lo ultimo lo mejor ¿No?
Lali: Calma –Rieron, se abrazaron y Nico le dio su regalo-
Nicolás: Felicidades, rubia –Beso su mejilla y se separaron-
Rochi: Pasen, esta un poco descontrolado todo
Entramos y había muchísima gente. Un monton aquí y otro poco afuera, cerca de la pileta. Pude ver a Eugenia, Victorio y Gaston Dalmau. Los saludamos con una agitada de mano, Eugenia ni me miro. Nos acercamos a saludar, mire a Peter a lo lejos, le dije a Nicolás que me acompañara, sabia a donde iba y no le molesto, o no lo manifestó
Lali: Feliz cumpleaños, viejo –Sonrei y lo abrace-
Peter: Gracias, linda –Saque su regalo de mi cartera- No voy a recibir ningún regalo
Lali: No conozco a nadie a quien le guste The Kooks, así que los tira…-Los tomo-
Peter: ¿Me podes decir como los conseguiste? Pense que estaban agotados
Lali: ¿Te digo un secreto? –Asintio divertido, me acerque a su oído- Soy Mariana Esposito, soy famosa –Rió fuerte. Nicolás se acerco- Amor, él es Peter Lanzani. Lanzani. Peter, Nicolás. –Estrecharon sus manos-
Nicolás: Lali me ha dicho que es tu cumpleaños –Peter asintió- Felicidades
Peter: Gracias y un gusto conocerte –Sonrio sincero- Gracias, La, enserio, no tuve tiempo de ir a comprarlas
Lali: No te preocupes, se lo mucho que te gusta esa banda, son buenos, tengo el CD que me obsequiaste, lo escucho cuando me aburro –Solto una carcajada y le golpee suavemente la panza-
Peter: No a la violencia, che –Sonrei-
Nicolás: Los dejo platicando, voy a hablar con Gaston
Lali: No, amor, hey…
Nicolás: Enserio, linda –Sonrei con tristeza, me beso y se fue-
Peter: Vos sabes que no fue mi intención
Lali: Lose, esta así desde que una fan le dijo que le gustaba mas nuestra pareja que la mia y la de Nicolás, no se, se siente inseguro
Peter: No tiene de que preocuparse, Lali, vos sos muy fiel
Lali: Gracias, pero me afecta que este tan mal –Me sente y me acompaño-
Peter: ¿Queres que hable con él?
Lali: No, no serviría de nada ¿Qué puedo hacer?
Peter: No se, Lali, ¿Mimarlo? –Lo mire- Bueno, conmigo funcionaba
Lali: Son tan diferentes –Torci la boca en un gesto de desespero- Y esto es tan raro
Peter: Nuestra relación jamás fue muy normal que digamos
Lali: Y bueno…-Sono mi celular- ¿Aló? –Hija, soy mamá ¿Cómo estas?- Bien ¿Paso algo? –No, pero Ana me conto que le dijiste que ibas a la fiesta de Rochi, hoy también es cumpleaños de Peter ¿No esta por ahí? Lo quiero felicitar- Si, mamá, lo tengo al lado, te lo paso –Dale, gracias, hija, cuidate-
Me separe el celular de la oreja y se lo pase a Peter, me miro con expresión extraña
Lali: Mi mamá te quiere felicitar –Me miro tierno, tomo el celular-
Peter: Hola, majo. Muchas gracias. Si. No, mañana festejo. Queria venir a lo de Rochi. No, nada que ver. Creo que si se enojo, pero no tiene de que preocuparse. Si ¿Lo conoce?. ¿Enserio?
–Me miro-
Peter: No, no hablamos mucho últimamente. Si, una pena. Bueno, muchas gracias. Igualmente. Le paso a Lali.
Lali: Mamá –Bueno, hija, te dejo que es tarde y Santi esta aquí- ¿Por qué lo dejo Ana? –Salieron a cenar, vuelven en un rato mas- Bueno, chau –Chau, salúdame a Nicolás- Dale, chau –Corte- ¿De que hablaron?
Peter: Me dijo “Felicidades, Peter” ah y “Lastima que no están juntos” “Me caes muy bien”
Lali: Mira nada mas, se encariño contigo, cuidado eh, es como un perrito; si se encariña no lo alejas mas –Reimos- Supe que estas con Brenda Asnicar, felicidades
Peter: Gracias, pero no estoy con Brenda –Lo mire-
¿Por que me senti aliviada con esa respuesta?  
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*¿Que tal? ;) 

9 comentarios:

  1. Gracias a la santa inquisición!!!!! NO esta con Brenda =D(mi sonrisa mientras leia) YUPI no hay brendeter!!!! Te pido por favor que vuelva LALITER porque si seguimos asi me voy a quedar con CHELALI!!! es que son tan tiernos que no sé!!!! me pueden!!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y buena persona es peter♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta novela es nicokas y mariana pq es amor eterno nico y lali ABURRE

    ResponderEliminar
  4. Sabes yo amo como escribes perdón se que te molestan estos comentarios pero se "supone" que la nove es laliter y hasta el momento casi todos los cap desde que comenzo la rela relacion a sido "nicolas-lali" y cansa porque se supone que uno quiere leer como pareja a peter y lali ademas peter ultimamente sale menos en los cap que nicolas y nicolas no es el PROTAGONISTA de la historia se que es solo una opinion no mas pero tenia que decir Perdón si te molesta

    ResponderEliminar
  5. Otroooo se viene laliter? Mas tierno peter ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Ay amo a majo que tierna saludando a su ex-yerno

    ResponderEliminar
  7. Bueno mimalo conmigo funcionaba jajjajaj amo esa parte lanzani sos tiernooo

    ResponderEliminar
  8. me encantoooooo! massss

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!! subi mas nove!! la amo a la mama de lali es lo mas!! lo banca a muerte a peter!!1 qiieroo laliter!! subi mas nove besos

    ResponderEliminar