lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo Veintitrés

Peter: Si, doce de mayo –Fingí una sonrisa. Se olvido- 

CAPITULO VEINTITRÉS 

Peter: ¿Queres dormir? –Asenti y lleve mis manos a mi cuello y lo frote- ¿Muy cansada?
Lali: Algo –Quito mis manos y las reemplazo por las suyas- Gracias –Beso mi frente y rodee su cintura con mis brazos, lo acerque a mi y bese su pecho- ¿Enserio no sabes que dia es mañana? –Un tono de esperanza salió de mi boca. Alzo mi cabeza e hizo que lo mirara-
Peter: ¿Enserio crees que no se que mañana cumplimos diez meses de novios? ¿Enserio me crees tan mal novio?
Lali: Vos no sos mal novio, sos el mejor novio del mundo, pasa que dijiste: Si, doce de mayo. Tonto, me hiciste creer que no te acordabas y eso es muy…
Peter: Felices diez meses, mi amor –Sonrio y me beso, me levante del sillón- ¿Qué es esa bolsa?
Lali: Hay un regalo para vos –Sonrei, camino hacia la mesa mientras yo sacaba su verdadero regalo de mi cartera, me miro sonriendo y puse la bolsa azul delante de mi cara-
Peter: Dijimos que sin regalos
Lali: Si, esto hace mucho que pensé en dártelo –Me sonrio negando y lo tomo- Espero que te guste –Me sonrio y miro el interior de la bolsa, lo saco y sonrio- ¿Te gusta?
Peter: Me encanta, mi amor –Me abrazo- Gracias, linda
Lali: Que bueno que te haya gustado –Beso mi frente y puso su regalo en la mesa ratona: Un portarretrato con diez fotos nuestras y en la esquina decía “Te amo, mi amor. Tu Lali” con letras doradas- ¿Comemos torta con helado y chocolate caliente? –Me miro sonriendo- Son de tu gusto favorito
Peter: Comamos –Sonrei como niña chiquita- Que linda que sos ¿Servis vos? Tengo que ir al baño
Lali: Si, anda –Un ultimo beso y se fue, servi helado para los dos, torta para los dos y chocolate caliente en dos tazas, puse todo en la mesa ratona y poquito después volvió mi novio- Listo ¿Pones una película?  -Asintio, dejo una cajita negra en la mesa y lo mire, sonrio y comi torta, puso la película y se sento junto a mi, puso la cajita frente a mis ojos y quito el plato de mis manos, en su lugar puso la caja- ¿Qué es?
Peter: Abrilo –Lo hice y encontré una cadenita de oro con un dije de clave de sol-
Lali: “Dijimos sin regalos” –Lo imite y me beso- Es muy linda, muchas gracias, amor –Me la puso y lo bese-
Eran la una de la madrugada y nosotros estábamos viendo peliculas, suerte que la temporada de grabación se acabo y no tengo que trabajar mañana, suerte que lo seleccionaron y no va a entrenar hasta dentro de un mes. Terminamos de ver la película y dormimos. Me despertó con besos en la cara, sonreí y lo abrace
Lali: Hola, lindo –Lo bese-
Peter: Buenos días –Sonrei- ¿Queres desayunar? –Asenti- ¿Queres salir o hacemos algo aquí?
Lali: No, salgamos –Sonreimos y me beso- Bueno, me baño ¿Si?
Peter: ¿Te acompaño? –Negue y lo bese- Bueno, mala –Le guiñe un ojo y entre al baño, cinco minutos de estar bajo el agua, siento dos manos posicionarse en mi cintura, suben a mis pechos y se quedan ahí- Tome tu “No” como un “Si, mi amor, acompañame”
Lali: ¿Entonces decis que sabes leer entre guiños? –Me di vuelta y asintió-
Terminamos el baño en la cama, nos duchamos otra vez, pero por separado. Jean, remera manga tres cuartos, tacones Lita color negro, cartera, sin maquillaje y el cabello ligeramente ondulado y la cadenita. El: Jean, remera cuello V y zapatillas. Salimos en su auto hacia Tentissimo, mientras comíamos, platicábamos y reíamos. Después de desayunar fuimos a caminar y nos encontramos a muchas fans, nos tomábamos fotos y autografiábamos. Volvimos a su apartamento cerca de las diez de la noche, al dia siguiente nos iríamos a Mar del Plata
●●●
Peter: Que linda –Lo mire y sonreí-
Lali: Gracias y mira que tenemos horas de viaje –Se acerco por detrás y me abrazo por la cintura-
Peter: Hablaba de la casa, graciosa –Beso el lóbulo de mi oreja- Aunque vos también sos bastante linda –Metio las manos en mi remera y acaricio mi vientre plano- ¿Me llevas a conocer las habitaciones? –Me dijo con voz ronca-
Lali: No seas calenton –Saque sus manos y me gire para mirarlo- Estoy cansada y quiero dormir un poco ¿Venis?
Peter: ¿Y no pudiste pensar que yo también quería lo mismo? –Lo mire mordiendo mi labio, sonriendo-
Lali: No te la crees ni vos, veni, trae mis valijas –Me miro con las manos en la cintura- ¿No queres conocer la habitación? –Le guiñe un ojo y Sali del living contoneando mi trasero. Espere cinco minutos y apareció por la puerta de la pieza con las valijas colgando del hombro- Hola –Sonrei inocente-
Peter: Vos me debes una muy grande –Dejo las maletas en el piso y se acerco a mi, enrede mis brazos en su cuello y lo mire- ¿Aquí o en el baño?
Lali: ¿En la pileta? –Asintio rozando nuestras narices- Solo me quiero meter a la pileta
Peter: Si, yo también
●●●
Lali: Si, mamá, llegamos bien –¿La casa esta bien?- Si, perfecta, justo como la dejamos ­–Bueno, eso es bueno, me llamas cuando se vayan a venir- Si, adiós –Mandale saludos a Pedro- Y vos a Papá, Ana, Raul y un enorme beso a Manuel, chau –Corte y mire a mi novio que estaba en el mar. Le sonreí y lo salude agitando mi brazo en el aire, module Te amo y el lanzo un beso, me coloque mis headphones, cerre los ojos y me recosté en la arena. Unos minutos después, siento gotas caer sobre mi vientre y acumularse en mi ombligo, me vi obligada a abrir los ojos, hice sombra a mi vista y lo mire, se acosto al lado mio y me rodeo con su brazo- Me estas mojando, Pittersin
Peter: Sos mi novia, tengo ese derecho –Sonrei-
Lali: ¿Qué queres hacer ahora? –Senti como jugo con la parte trasera de mi bikini- No, hablo de hacer algo al aire libre
Peter: Soy muy flexible –Rei- ¿Cena? –Asenti- ¿Vamos yendo?
Lali: Si –Me levante y recogi todo, él seguia ahí, acostado- Dale, Peter –Me puse el vestido y el me estaba mirando con una sonrisa- Dale, vamos, quiero dormir un poco
Peter: Te aseguro que lo que menos harás llegando a la casa, será dormir –Subio y bajo su ceja, mirándome pícaramente. Se levanto y se puso la remera, me colgué al hombro la cartera y tomo mi mano- ¿Sabes que hace mucho que no venia a para aca?
Lali: No ¿A causa de los entrenamientos? –Asintio-
Peter: Si, por eso y porque no conseguía minita para venir –Lo mire asqueada y me sonrio, solte su mano y camine mas aprisa- No, veni, Lali –Me alcanzo y me tomo por la cintura, mis pies dejaron de tocar el suelo y me rei- Es broma, hey
Lali: No, me da cosa que bromees con eso, no soy una minita mas, Peter
Peter: Yo se que no sos una mas, sos única, no te enojes –Tomo mi cara entre sus manos y beso mis labios cortamente reiteradas veces- ¿Ya?
Lali: Vamos –Camine y el venía detrás, mi celular sono y sin ver la pantalla conteste- Hola -¿Me perdonas?- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

2 comentarios:

  1. no tengo mucho para decir solo que son muy lindos y más nove :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! amo q peter y lali sean tan tiernos qiiero mas nove bess

    ResponderEliminar