miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Ocho

Rochi: ¿Dónde estaban? –Con aire sospechoso-
Lali: En la playa, voy a bañarme, traigo arena en el cabello
Peter: ¿Una hora? –Asenti y fui escaleras arriba-
-
Rochi: ¿Una hora? –La mire- ¿Una hora, para que, Peter? –Fui a la cocina y volvi con un refresco-
Capitulo Cuarenta y Ocho
Peter: Vamos a salir a cenar
Cande: ¿Por qué? –Me sente y las mire-
Peter: Porque queremos escapar de vos, Cande
Cande: ¿Qué hice yo?
Peter: Nada. Porque queremos salir a cenar, por eso
Rochi: ¿Qué planeas, Peter?
Peter: Nada, es una salida de amigos
Gaston: Ustedes son ex’s, no amigos, no podes ser amigo de alguien a quien le comiste la boca de todas las formas posibles
Cande: Concuerdo con el estúpido de mi novio –Mire a Gaston extrañado, se encogió de hombros-
Peter: Chicos, con Lali es diferente, es mas fácil ser amigo de ella que de cualquiera de mis ex’s
Gaston: ¿Por qué? Luisana Lopilato es muy copada
Rochi: No cuando ella lo descubrió chapando con otra
Gaston: Para ¿Y Jenny Williams?
Cande: Estuvieron cinco meses, era puro sexo, ella no cuenta
Gaston: Tengo miedo de preguntar, pero ¿Y Sabrina Fogolini?
Rochi/Cande: Le metió los cuernos –Se miraron-
Peter: Bueno, Lali es diferente a todas ellas
Rochi: Si,  porque de Lali te enamoraste y de ellas ni en pedo ¿No? Digo, Sabrina: Interesada. Jenny: Muy liberal. Luisana: Muy madura. Digo, Lali no es nada de eso, tiene un poco de todo, no digo que sea perfecta, pero…
Peter: Lo es, es perfecta –Me miraron preocupados- Pero solo somos amigos
Gaston: Macho, estas hasta las manos con la petiza
Cande: Exacto, ni vos ni ella se creen esos noviazgos que tienen
Rochi: Para, a Lali yo la veo muy feliz con Nico –La mire- ¿Qué? Es así
Cande: ¿Igual que como la veias con Pitu? –Gaston me miro burlon por el apodo-
Rochi: Bueno, no, pero no la veo mal, sonríe que es lo importante.
Cande: ¿Y el amor? –Le module un Ayudame a escapar a Gaston y él asintió-
Gaston: ¿No tenes una cena en una hora vos?
Peter: Si, chau –Me levante y palmee su espalda en señal de agradecimiento-
Mientras subia las escaleras escuche
Cande: Ellos deberían de estar juntos, Rochi, vos lo sabes
Rochi: Si, pero a veces pasan cosas que obligan a las personas a perder al amor de su vida
Cande: Ojala que el destino tenga ganas de volver a juntarlos porque…
No escuche mas porque cerre la puerta de la habitación. Me duche y me puse un jean, remera cuello en V y zapatillas, Sali de la habitación y justo Lali salia también: Nuestras habitaciones están justo una frente a la otra.
Lali: Hola –Sonrie, estaba hermosa-
Peter: Hola ¿Vamos ya o nos esperamos al interrogatorio de Candela?
Lali: Vamonos ya –Sonreimos complices y salimos del lugar- Me siento muy mala por huir de mi amiga
Peter: No te preocupes, ella no se pondrá mal –Sonrie-. Ah y no sos mala, sos la persona mas buena que he conocido jamás
Lali: ¿A pesar de la razón por la que terminamos?
Peter: A pesar de la razón por la que terminamos –Afirmo-
Caminamos en silencio un par de cuadras, habíamos visto un par de fotógrafos pero, decidimos ignorarlos y con una sola mirada preocupada sabíamos que ambos íbamos a tener problemas con nuestras respectivas parejas. Eso a mi no me suponía un problema y, por su actitud, ella tampoco le daba mucha importancia. Entramos a un restaurant al aire libre que daba vista a la playa y, como si aun fueramos novios, ordene por los dos
Lali: ¿Y que ha pasado con el rugby?
Peter: Corro mucho –Sonrio obvia- Bueno, nada, vamos muy bien y a este paso estaremos en semifinales
Lali: Que bueno, los felicito ¿Cómo están Tincho y Franco? Los extraño
Peter: Y ellos a vos, me preguntan por “la petiza” todo el tiempo y…
Lali: Lo bueno viene en frasco chico ¿No saben? –Rei-
Peter: No creo. Tincho esta de novio, pero sigue siendo el mismo tonto que conociste, y Franco, bueno, Franco es Franco, pirata como él solo, pero sin dejar de ser el mismo amigo que se ocupa de sus amigos antes que de su novias –Me sonrio tierna-
Lali: Cuando lleguemos a baires los voy a llamar para ir a comer
Peter: ¿Y te vas a atrever a dejarme afuera? Son mis amigos
Lali: Me quieren más a mi, perdón 
Peter: Que mal, petiza, que mal –Se mordió el labio para aguantar su carcajada-
Lali: Vos sabes que soy adorable –Negue y rió-
-Sus platillos –Dejo la comida en la mesa y se retiro, no sin antes darnos una mirada chismosa-
-
Comimos en un ambiente que yo llamo “Ambiente Lanzani” lleno de platicas, risas y comentarios sin sentido. Despues de una pelea por ver quien pagaba, él gano, como siempre. Salimos a hacer la digestión, paseábamos por la playa y platicábamos. La charla con Peter nunca termina. Volvimos a la casa cerca de las dos de la madrugada. Cada quien entro a su habitación y dormimos. Volvi a abrir los ojos a las onceconcatorce de la mañana, me levante, me di una ducha, y me puse un short corto, una pupera blanca que decía FREE LOVE, zapatillas blancas y deje mi cabello secarse. Baje a ver que estaban haciendo los demás, mire el living, el patio…
-Nos dejaron solos, Esposito –Me sobresalte- ¡Epa!
Lali: Hola, Peter –Bese su mejilla- ¿A dónde fueron? –Me acerque a la nevera para sacar una botella de agua-
Peter: No lo se, dejaron esta nota –Me dio la post-it amarilla-
Chicos, nos vamos a pasear, volvemos a la tarde. Rochi se fue a comprar cosas. Los amamos. Cande&Gaston
Lali: Bueno, si, nos dejaron solos ¿Desayunaste ya?
Peter: No, en realidad te estaba esperando, y si no te despertabas en diez minutos iba a ir a despertarte –Lo mire sonriendo-
Lali: Que abuson que sos conmigo –Me hice la inocente- ¿Queres desayunar ya?
Peter: Si –Reviso la alacena y saco el paquete de harina para hot cakes-
Lali: Vos los haces –Me miro burlon. No se hacer hot cakes- Juan Pedro, sos malo conmigo –Mi celular vibro sobre la encimera-
Decime por favor que es mentira lo que salió en pronto.
Nicolás. ¡Oh, no, los fotógrafos! Abri twitter y ahí estaba, entre todas las menciones, la de la revista PRONTO
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Besito (:
MARATON 2/5

3 comentarios: