sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Uno

-¿Qué pensas de que Brenda Asnicar y Peter Lanzani estén de novios? –La mire extrañada- 

Capitulo Cuarenta y Uno

Lali: ¿Y que voy a pensar, Laura? Es su vida, no soy amiga de ninguno de los dos, que sean felices, yo no tengo porque opinar de una relación que no es la mia
Flor: ¿Vos y Lanzani fueron novios?
Lali: Igual si fuimos novios o no eso ya quedo en el pasado, yo estoy con mi novio y, como decis vos, él esta con Brenda, les deseo lo mejor
Flor: Que linda que sos, dios mio, -Sonrei- Supongamos algo, hagamos una suposición, si vos no estuvieras de novia con este chico tan lindo, porque es muy lindo
Lali: Es muy lindo –Sonrei-
Flor: Bueno, si vos no estuvieras de novia con Nicolás y se te insinua Lanzani ¿Estarias de novia con Lanzani? –Rei, pero de nerviosismo-
Lali: Yo no te puedo decir que si o que no, ahora no, porque, sinceramente, no me imagino con otra persona en este momento. Y la idea de estar con Peter…con él me llevo bien, es buena onda y muy humilde, pero como te digo yo no me imagino en este momento de mi vida, con alguien que no sea Nicolas, no tengo tanta imaginación para imaginarme sin él
Toda la zarasa que acabas de mandar para decir que Pedro esta encabronadísimo con vos y que por eso no estan juntos, Mariana. Susurro mi subconsciente.
Flor: Que linda que sos, se nota que lo amas –Rei-
Lali: Mucho –No, no es así, bueno, no del todo. Pense-
●●●
Sali con rumbo hacia pampa, tenia un par de escenas para grabar, después iria a la discográfica y luego tengo la fiesta de Rochi. Nicolás pasaría por mi para irnos juntos, no esta lejos, pero tampoco esta tan cerca
-Buen dia, señorita
Lali: Hola, hermosa –Sonrei y bese la mejilla de Emilia-
Emi: ¿Cómo estas, diosa? Vi tu entrevista, que tierna que sos
Lali: Gracias ¿Hoy es tu primera escena, cierta?
Emi: Si, con una petisa ¿La ubicas?
Lali: Y si, me cae re mal la piba –Rió- Voy a maquillaje, te veo luego –Asintio, sonreí y camine hacia el lugar-
Una vez maquillada y vestida acorde a la escena que me tocaba, fui al set, este dia era menos pesado porque no tenia exteriores. Eso me ponía feliz.
-Silencio, escena cien, toma uno…Accion
Celeste: ¿En serio pensas que yo te voy a creer eso de que no te chapaste a Andres? No se si recuerdas que soy la mejor amiga de Adrian, no soy igual de estúpida que él
Azul: ¿Y vos enserio pensas que yo te voy a dar crédito de lo que hago o dejo de hacer? ¿Quién te crees, piba? Si, se que sos una metida –Se abre la puerta y entra el personaje de Emilia, Nicole-
Nicole: ¿Qué esta pasando aquí? ¿Por qué tanto grito?
Azul: No estábamos gritando, mamá ¿Qué haces en casa tan temprano?
Nicole: Eso no te incumbe, bajen la voz –Se va-
Celeste: ¿Escuchaste? Baja la voz, hueca –Sali de la habitación- Me voy, Nicole, gracias –Sonrei y se acerco a mi, me rodeo los hombros con el brazo delgado-
Nicole: ¿Cómo estas, Celes?
Celeste: Bien, muy bien ¿Vos?
Nicole: Bien, también, ¿A vos te gusta Adrian?
Celeste: No, es mi amigo nada mas, pero tu hija, disculpa que te lo diga, se esta portando como una turra con él y él no se lo merece
Nicole: Yo se que no, es buen pibe –Asentí- ¿Cómo van las cosas con Pedro?
Celeste: Muy bien, lo amo tanto
Nicole: Amar es una palabra fuerte
Celeste: Yo se y por eso te la digo
Nicole: ¿Y tu mamá y tu hermana? Hace mucho que no las veo
Celeste: Bueno, Mariana se fue a un viaje a Europa y mi madre esta por ahí, con papá, siendo felices
Nicole: ¿Hace cuanto se fue Marianita?
Celeste: Y hace unas dos semanas
Nicole: Bueno, no sabia, recuerda que tenes tu casa y podes…
Azul: No, no puede volver, no sos bien recibida
-¡CORTE! Muy buena, los que siguen –Entraron Nicolás, Pablo, Candela y Eugenia- Bueno…escena cientouno toma uno…Accion
Ambar: ¿En serio piensan hacer esto? –Ellos llegaban y yo estaba en la habitación-
Celeste: ¿Qué van a hacer?
Paloma: ¿Podes meterte en tus asuntos?
Pedro: ¿Por qué la tratas así?
Paloma: Vos porque no sabes lo que hizo sino la trataras igual o peor que yo
Pedro: Lo que hizo o no hizo es problema de ella, quilombo de ella
Celeste: Ya, basta, hola mi amor –Sonrei y lo bese-
Ambar: A ver, tontos, ¿Pueden ponerme atención? –La miramos- Esta piba se tiene que ir del barrio, es insoportable
Celeste: ¿De quien hablas?
Adrian: De Azul, Celeste –Paloma rie- ¿Qué?
Paloma: Dijiste “de Azul, Celeste” como el color ¿Entendes?
 La miramos serios. Yo me estaba muriendo de risa, no pude contenerla y me rei, Candela me miro y reimos juntas-
-Chicas, chicas
Lali: Perdon, perdón
Cande: Sos una boluda –Reimos, me tranquilice un poco y mire a Nicolás que me miraba sonriendo-
-Silencio, escena ciento uno, toma dos…Accion
Celeste: ¿De quien hablas?
Adrian: De azul, Celeste –Paloma rie- ¿Qué?
Paloma: Dijiste “de Azul, Celeste” como el color ¿Entendes? –La miramos serios- Bueno, perdón, me pareció gracioso
Ambar: No, es malísimo ¿Qué hacemos?
Celeste: Yo se que podemos hacer, pero capaz y es mucho
Ambar: ¿Que?
Celeste: Decirle a sus fans donde vive –Me miraron- Les dije que era mucho, ol…
Adrian: No, es perfecto
Celeste: No, es mucho, no podemos
Paloma: Vos no podras, nosotras si –Señalo a ella y Ambar-
Celeste: Chicas, no…
Ambar: Sos muy buenita, Celeste, aprende a cobrártelas por tu propia mano, la mina se metió con tu novio y te hizo ver como la mas ridícula del mundo y vos no podes hacerle nada, sos tan tonta
Celeste: El ojo por ojo deja ciego al mundo
Ambar: Me opero –Me miro y junto con Paloma salieron de la habitación, mire a mi novio y a Adrian-
Celeste: ¿Soy tonta?
Adrian: Muy inocente, capaz –Lo mire complicada-
Pedro: Sos muy buena, pecas de buena y eso no es bueno, amor –Me recargue en su hombro-
Celeste: Pero es que lo que le quieren hacer es de pendejos inmaduros
Adrian: Vos lo propusiste, Celes
Celeste: Y yo soy una pendeja inmadura ¿No me conocen acaso? No, tienen que detener a ese par de locas, chicos, es horrible
Pedro: ¿Vos pensas que vamos a poder frenar a Ambar? No, esta muy decidida a romperle todo
Celeste: Pero eso es mucho, amor, no se, por mas turra que sea Azul no le debemos de hacer nada, el karma se encargara
Pedro: Vos no te metas en quilombos, dejalas a ellas, vos tranquila –Beso mi cabeza- ¿Adrian, nos dejas?
Adrian: Si, voy a ver que paso con Az…Paloma –Lo miramos extraños y se fue-
Pedro: Ahora si, decime que te preocupa
Celeste: Creo que Azul es mi hermana
Pedro: ¿Qué?
­-CORTE, descansen cinco y seguimos con Eugenia y Nicolás
Como no escuche mi nombre Sali disparada a mi camarin. Cerre la puerta con pestillo y me acoste en la pequeña cama, tome mi celular y entre a twitter
Bacheando conmigo misma #Tranquilidad
Di RT a un par de comentarios y cerre los ojos un toque, me desperté porque estaban tocando mi puerta.
-Lali, te toca
Me desperecé y Sali. Tocaba escena con Oriana (Azul), Nicolás Vázquez (Andres), Emilia Attias (Nicole), Agustin Sierra (Mario) y Gaston Dalmau (Ignacio)
-Escena ciento cuatro, toma uno…Accion
Nicole: ¿Qué pasa, Andres?
Celeste: Si, ¿Qué pasa? ¿Para que nos reuniste?
Mario: Dejenlo hablar, mujeres –Lo mire-
Andres: ¿¡CUANDO VAN A DEJAR DE METERSE EN LO QUE NO LES IMPORTA!? –Nos sobresaltamos por el grito- Celeste, Nicole, la pregunta es para ustedes
Celeste: ¿A que te réferis, Andres?
Andres: ¡CONTESTENME, CARAJO! ¿Por qué andan diciendo que Azul no es hija mia?
Ignacio: ¿Qué? –Me miro y me encogi de hombros- ¿De donde sacas eso, Andres?
Andres: Encontre a Azul llorando en su habitación abrazando una fotografía familiar, de Celeste lo esperaba, pero de vos no, Nicole, ¡SOS SU MAMÁ, CARAJO! ¿¡QUE MIERDA TE PASA!?
Nicole: No dije nada, ni yo ni Celeste ¿A vos que mierda te pasa? ¿Enserio pensas que soy tan basura como para decirle a mi propia hija que no es tu hija, enserio, Andres? –Solo la miro- Sos un pendejo –Salio de la habitación dando un portazo, Andres fue detrás de ella, Ignacio y Mario me miraron-
Celeste: Yo les juro por mi nombre que no dije nada, chicos, yo no soy así
Mario: Lo sabemos, aunque me preocupa un poco ¿Por qué nos llamo a nosotros Andres? Digo, nosotros no teníamos vela en este entierro, no se que le pasa a este hombre
Celeste: Yo menos, ¿De donde saco la boluda aquella que yo ando diciendo que su papá no es su papá? Su vida me vale tres kilos de chicles, no me importa lo que haga o deje de hacer
Ignacio: ¿Por qué no le dices a Andres que ya sabes que es tu papá?
-De eso quería hablar con ustedes –Lo miramos, entro hecho una furia a la habitación- ¿De donde sacaron que esta chica es mi hija?
Mario: Esta chica se llama Celeste ¿Estamos? A nosotros no nos hables como si fueramos tu mujer o tu hijita ¿Okey? Bueno, una vez aclarados los puntos podemos hablar, Celeste es la hija que, según vos y el papá de Nicole, perdió en el parto hace dieciocho años
Andres: ¿Qué?
Ignacio: Eso, la vez que Azul se accidento y Celeste le dono sangre le hicieron las pruebas de ADN, teníamos las sospechas, pero no teníamos nada comprobado, hasta ese dia, claro
Andres: ¿Pero como mierda hicieron eso?
Celeste: ¿Por que mierda vos y mi abuelo me hicieron eso a mi? –Lloraba- ¿No me querías? ¿No querías una hija a tan corta edad? Te digo cual es la solución a esos dilemas: Usar condon o no garchar. Si abandonas a una hija se te considera un hijo de puta ¿Sabias, Andres? ¿O te digo “Papá”?
-¿Qué? ¿Qué esta diciendo esta idiota, papá? –La miramos-
-CORTE, eso es todo por hoy, chicos, nos vemos mañana –Hubo unos “UHHH” de fondo, reimos y nos fuimos a nuestro camarin-
Me saque todo el maquillaje, me puse mi ropa y deje en la lavandería la del vestuario. Tome mis cosas y Sali, me encontré con Candela y mi novio hablando afuera
Nicolás: Hola, linda –Sonrei- ¿Muy cansada?
Lali: Un poco, voy al apartamento a alistarme para lo de Ro ¿Pasas por mi?
Nicolás: Si, hermosa –Sonrei- Cande me estaba diciendo que se ira con nosotros
Lali: No –La mire burlona-
Cande: Igual voy a ir con ustedes, no me importa –Sonrei y la abrace-
Lali: Pasas por ella primero entonces –Asintio- ¿Se van ya o no?
Nicolás: Voy a hablar con Cris y Leandro sobre algo y después me voy ¿Vos ya te vas?
Lali: Si, amor –Lo bese- ¿Vos, Cande?
Cande: Yo me voy con Eugenia
Lali: Ah, bueno, adiós, potros –Empece a caminar
Nicolás: Hey, hey, hey –Me gire y lo mire, estaba señalando su boca, regrese corriendo, me colgué a su cuello y lo bese- Te adoro, pequeña, nos vemos a la noche
Lali: Te quiero, Francella –Le di un ultimo y largo beso, bese la mejilla de Cande y Sali de los estudios- Hola, linduras –Les dije a las fans que me encontré afuera- ¿Cómo andan?
-Bien, linda ¿Vos?
Lali: Muy bien
-Y si, te estas comiendo al bombon de Nicolás ¿Cómo no estar feliz así? –Rei y asentí- ¿Ro sigue adentro?
Lali: No, chicas, es su cumpleaños hoy, no vino
-Si, lo imaginábamos ¿Vos le podrías dar unos regalitos?
Lali: Obvio que si, si se me olvida me los afano –Rieron-
-¿Esta tu novio adentro aun?
Lali: ¿Si les digo lo van a esperar? –Asintieron- Si, esta adentro –Sono mi celular- Esperenme un poquitín –Asintieron, conteste- Hola –Potra ¿Cómo andas?- Feliz Cumpleaños, hermosa –Gracias, linda ¿Venis, cierto?- Obvio que voy –Va a venir Peter- No importa, Ro, pense que no iba, hoy es su cumpleaños –Si, pero festeja mañana- Ah, bueno, Ro, hay unas personitas que te quieren saludar, espera –Si, espero-
Me separe el celular de la oreja y mire a las chicas
Lali: Es Rochi ¿Le quieren decir algo? –Asintieron- Bueno, háganlo, las escucha –Tape el numero de celular y les mostre el teléfono-
-Feliz Cumpleaños, diosa, te deseamos lo mejor, te amamos
Lali: ¿Listo? –Asintieron y me coloque el celular en la oreja de nuevo- Listo –Ay, que lindas que son, deciles que gracias- Yo les digo, hablamos cuando llegue a mi apartamento ¿Si? –Si, linda, te adoro, gracias- Te quiero muchísimo, Rochi linda –Beso, hermosa- -Corte y las mire- Listo –Sonrei- ¿Me ayudan a cargar sus regalos a mi auto?
-Si, obvio –Me acompañaron hasta mi auto, abri el maletero y entraron todas las cosas que le trajeron a Rochi, muchas- Y estas son para vos, hay de distintos países
Lali: ¿Enserio? –Asintieron- Ay, son unas lindas –Las abraze- Muchas gracias, enserio
-Ahí viene tu novio –Mire hacia la puerta y si, venia saliendo Francella, se dirigio a nosotras, llego a mi lado y tomo mi mano-
Lali: Hola –Sonrei-
-Nico ¿Te podemos pedir un favor? –Asintio- ¿Podes hacer que coma mas? Esta muy flaquita
Nicolás: Yo me encargo, no te preocupes
-¿Nos podemos tomar una foto con ustedes? –Asentimos, se pusieron a nuestro lado, una tomo la foto, después se integro, una salió del grupo y fue la encargada de tomar la foto- Gracias
Nicolás: No hay de que, lindas –Sonrieron enamoradas-
Lali: Tiene ese efecto en todas –Sonreí, lo mire y me beso. No soy fan de las demostraciones públicas, pero estoy muy enamorada de este pibe-
-Ay, que lindos que son
-Igual me gustaba mas tu pareja con Peter -La mire-
Acepta que a ti también, Mariana -Susurro mi subconsciente- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*¿Les gusto? (: 

5 comentarios:

  1. jajaaja que feo que estes con tu novio y te digan eso!!! Ya me estoy empalagando con Chelali (igual los amo) pero quiero LALITER LALITER LALITER :)
    Por favor te ruego que Peter no vaya con Brenda!!! NO QUIERO brendeter
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. massssss noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. hermoso el cap!!! si yo tambie me estoy empalagando con chelali!! mueroo x el encuentro de lali y peter en la fiesta de roo!!! PORFIS Q PETER NO VALLA CON BRENDAA!! POBRE NICO ES RE FEO Q LE DIGA Q SU NOVIA HACIA MEJOR PAREJA CON OTRO!! QIIEROO MAS NOVE BESOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaya con brenda la q se equivoco es mariana ella tiene q sufrir no peter

      Eliminar