lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Tres

Caminamos hasta el restaurant mas cercano y lindo que encontramos, nos dieron una mesa rápido y nos sentamos, él, como todo buen caballero, me ayudo a sentarme, le agradeci y se sento frente a mi
Nicolás: ¿Qué paso con Lanzani? 

Capitulo Treinta y tres 

Lali: Nada, amistad, solo eso –Me miro sospechando-. Nico, ya
Nicolas: Esta bien, por ahora –Le sonreí-
Nos alejamos de la charla “Lanzani” y comenzamos a platicar, platicar y platicar. Comimos, él pago y caminamos de vuelta a los estudios de pampa por los autos, reíamos mientras caminábamos
Nicolás: Deja de reírte, tonta
Lali: ¿Yo soy la tonta? ¿A quien se le cayo el celular en la sopa? –Me rei-
Nicolás: Bueno, basta –Camino adelante, corri y me colgué de su espalda-
Lali: ¿Y tu celular, Francella?
Nicolás: En la cancha de futbol en la que te rompiste el diente, Esposito
Lali: Eso es jugar sucio
Nicolás: Vos empezaste –Rei. Seguia subida a su espalda- ¿Lista?
Lali: ¿Qué? –Empezo a tomar velocidad- No, no corras, Nico –Empezo a correr- ¡NICOLÁS! –Corrio hasta pampa- Tenes buenos musculos, pibe –Me baje y lo mire- Ni una gota de sudor ¿Entrenas con Rocky Balboa? –Me sonrio-
Nicolás: Obvio, ser hijo de Guillermo abre puertas
Lali: Entonces así fue como quedaste en Aliados –Lo mire burlona-
Nicolás: Aca entre nos –Se acerco- Tuve que hacer casting
Lali: Y como sos un potro te quedaste ¿No?
Nicolás: Obvio, querida –Sonreimos- Bueno ¿A que hora te paso a buscar?
Lali: ¿Nueve?
Nicolás: Buenisimo –Sonrei, caminamos al estacionamiento, él soltaba cualquier tontería y yo reia- Adios, Peti
Lali: Adios, morocho –Me abrió la puerta de mi auto y me subi, cerro la puerta y baje la ventanilla- Nos vemos en la noche
Nicolás: Eso seguro –Puso su cara de lado y deposite un beso en su mejilla- Chau, linda
Sonrei y puse el motor en marcha, pare en unicenter, compre un vestido color negro, de tirantes y pequeños detalles de encaje a los costados. Llegue a mi apartamento y comi algo ligero, vi la televisión y cuando dieron las siete con treinta, entre al baño, me depile y me asee completamente, me seque el cabello y lo alacié. Me maquille muy suavemente, me puse perfume, una cartera pequeña, adentro iba mi celular, un brillo labial y dinero. Eran las ocho con cuarenta cuando me senté en el living a esperarlo y fue en ese momento, cuando me mire al espejo que me pregunte: ¿Por qué me empecé a arreglar desde las siete y media? Solo es una salida con un amigo ¿Por qué voy a salir con Nicolás? ¿Por qué me propuso salir? ¿Por qué me alegra salir con Nico, por que me sudan las manos y me pongo nerviosa? ¿Por qué estoy ansiosa a que llegue? ¿Por qué? Me tome un vaso de agua tan rápido que sentí mi estomago llenarse
Noche de sábado ¿Qué hacen por aca?
Deje en twitter
@laliespos locuuraaaa ¿Vos en twitter? ¿Qué haces, lalo?
@rochi_ig ¡ROSA! La pregunta es: ¿VOS EN TWITTER? Así, gritando
@laliespos @gastondalmauok ¿Qué hacen, lindas?
@rochi_ig @gastondalmauok Esperando ¿Vos, potro?
Deje el celular en la mesa y fui a mi habitación, me mire al espejo y note que no tenia aretes, me puse unos de oro, discretos, pero hermosos. Volvi y vi las menciones
LOLI @Lalitizada
Las personas más exitosas son aquellas que son auténticas, que agregan valor, que inspiran y que se arriesgan todos los días. @laliespos

@lalitizada Linda, gracias.
Me sente en el living, faltaban tres minutos
Centrémonos en el presente, en el ahora, en el hoy
Tocaron el timbre y me puse nerviosa, toque el intercomunicador
Lali: Hola
-Abrime, linda
Lali: Me tienen prohibidísimo abrirle la puerta a extraños
-Te juro que si me ven y me empiezan a pedir fotos, te mato, petisa
Lali: ¡buh! Lloron –Oprimi el botón que destrababa la puerta de abajo y a los cinco minutos lo tuve tocando la puerta- Hola –Sonrei-
Nicolas: Linda –Sonrei timida- Que linda que sos cuando te sonrojas
Lali: Basta, che
Nicolas: Vamos 
Bajamos al estacionamiento, abrió la puerta del copiloto de su auto y entre, la cerro y dio la vuelta para subirse
Nicolas: ¿Confias en mi gusto de comida?
Lali: Eso me dio miedo, pero si
Condujo hasta un restaurant un poco alejado, hablábamos de cualquier cosa, no pasaban dos minutos sin que hubiera charla. Llegamos, se bajo el primero y me abrió la puerta, le sonreí y me ayudo a bajar
Lali: Gracias ¿Italiano?
Nicolas: Si ¿Te gusta? –Me pregunto con un tono preocupado-
Lali: Si, mucho
Nicolas: Vamos entonces –Enrede mi brazo al suyo y me sonrio-
La cena estuvo llena de risas, platicas de diferentes temas. Nicolás es un amigo muy lindo, me inspira confianza, siento que puedo confiar en él, y él lo sabe. Me dejo en mi apartamento a las doce y media. Al dia siguiente fui de visita a mi familia. Llegue al apartamento y recibi una llamada de Francella, duramos una hora hablando, es un tonto platicon. Lo quiero mucho, pero sinceramente no lo veo mas que como amigo.
El mes paso rápido, Nicolásy yo seguimos saliendo muy seguido, platicábamos todos los días, hablábamos de todo, nos teníamos confianza. Candela me decía: Gordi, el chico esta enamorado de vos. No daba crédito a lo que escuchaban mis oídos, no creo. Aunque debo admitir que cuando estaba en compañía de Nico me sentía comoda, agusto. A Pedro no lo volvi a ver y mi amistad con Eugenia ya no existía mas.
Lali: Por esas cosas del destino…-Tarareaba una letra con la que me desperté en la mañana, la anote en mi libreta, mas no supe como seguirla. Una llamada entrante de Rochi me trajo a la tierra- HOLA -¿Cómo andas, Lalu?- Bien ¿Para que llamabas? –Cena, hoy, Nicolas, Pablo, Gaston, Candela, Eugenia, Vos, Peter y Yo ¿Te va?- Emmm…No se –Dale, animate- Capaz que si, no se ¿Dónde? –En mi apartamento ¿Si?- Creo que si, es lo mas seguro –Bueno, lo tomo como un si, chau­- No, Rochi dije…-CORTO- Bueno –Llame a Nicolas- ¿Aló? –Hola, La- ¿Cómo andas? Te llamo para preguntarte una cosita –Bien, decime- ¿Vas a la reunión de Rochi? –Si, lo mas seguro ¿Vos vas? Me dijo que vos ibas- Si, creo que si -¿Queres que pase por vos?- Bueno, gracias –No hay de que, linda- Bueno, te dejo que estoy a mitad de un proceso creativo -¿Luego lo podre ver?- No se, yo te aviso –Bueno, no seas mala y dejame ver ¿Si?- Lo pienso, un beso, lindo –Chau, hermosa-
Termine la canción, después de mi charla con Nicolás fue muy fácil. La cena estuvo muy linda, incomoda, pero linda. Al dia siguiente fui a grabaciones y después a la discográfica, le enseñe la canción a Mariano y le encanto, dijo que se la pasaría a los chicos para musicalizarla y después me iba a pasar una muestra de la melodía, para luego poder grabarla, queríamos empezar con los conciertos del ultimo disco, pero no tenia mucho tiempo entre las grabaciones, entrevistas, sesiones de fotos y grabaciones en la discográfica, se me complicaba.
Mariano: Bueno, entonces, ¿Venis la semana entrante? Lo mas seguro es que ya este la melodia –Asenti-
Lali: Lo mas probable es que venga Nicolás conmigo

Mariano: ¿Qué onda este pibe? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Adios :)

3 comentarios:

  1. Quiero más Chelali!!! exijo chelali.. okno ¬¬ pero más chelali y que Pitt se ponga super celoso!! dale otro cap please :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. siii me encantooo!! yo tambien qiieroo chelali!! es lo mas qiieroo un peter super celoso!! subi mas porfa besos

    ResponderEliminar