miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo Cincuenta y Uno

Lali: Y vos, vos también me confundes muchísimo
Peter: ¿Por qué? 
Capitulo Cincuenta y Uno
Lali: ¿Acaso no es obvio? –Me miro confundido y negó- Yo...por un lado yo estoy feliz de que hayas encontrado a Brenda, y que sean felices y todo eso, pero por otro lado, por el lado verdadero, quiero ser yo a quien llames en la noche o diciendo buenos días. Quiero ser yo el motivo de tus sonrisas, quiero ser yo el nombre susurrado entre tus besos. –Me miraba con lagrimas en los ojos- Aun recuerdo como brillaban tus ojos cuando escuchabas mi nombre…Los mios siguen brillando así cuando escucho tu nombre –Escondi mi cara tras mis manos para derramar mas lagrimas. Lo mire y estaba pasmado- ¿Sabes cual es el problema? –Me miro expectante- El problema quizá es que no alcance a disfrutar el hecho de tenerte…y eso me parte a la mitad
Peter: Lali…-Negue-
Lali: Yo se que vos estas feliz con Brenda, y yo lo soy con Nicolás, pero es que…Dime por favor cual es el rincón en el que no dejaste tu presencia, dime por favor cual es la noche en que no te apareceras en mis sueños…No puedo vivir sin ti porque te extraño, mucho…te extraño mucho… y te sigo amando demasiado
Peter: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué ahora? ¿Por qué? –Lo mire- ¿Por qué ahora que mi relacion con Bren esta tan bien? ¿Por qué esperaste que yo fuera feliz con ella para venirme a echar en cara que aun tienes sentimientos hacia mi?
Lali: ¿Qué te hace pensar que en algún momento de mi vida los deje de tener?
Peter: Te pusiste de novia con Nicolás cuatro meses después de que terminamos –Dijo obvio-
Lali: Lo necesitaba, no se estar sola, necesitaba el apoyo de alguien…necesitaba no sentirme tan sola
Peter: ¿Pero por que te pusiste de novia?
Lali: Porque pense que podría olvidarte –Susurre-
Peter: No creo que ese haya sido el mejor método
Lali: Yo no te estoy diciendo que todo tiene que cambiar, que vos y yo tenemos que estar juntos, que tenemos que terminar con Nicolás y Brenda, no, te lo estoy diciendo para no quedarme con esto dentro porque en cualquien momento voy a explotar. Solo quiero que sepas que te extraño mucho…y que te amo, incluso mas que antes
Peter: Que bien que pienses eso –Lo mire confundida-, yo no pienso terminar con Brenda –Lo mire, se levanto y me miro- Lo siento, Lali, yo si soy honesto en mi relacion –Camino hacia la puerta-…Y yo también te amo –Susurro y se fue- 
Yo me quede ahí con mis lagrimas, mi confusión, mi cabeza dando vueltas, Cande llego a mi lado y me abrazo
Cande: Gordi, ¿Qué paso? –Negue y me abrace mas a ese cuerpito tan delgado-
La noche del treintayuno de diciembre llego, saldríamos a cenar y después volveriamos a casa a intercambiar los regalos. Se que en año nuevo no se acostumbra a dar regalos, pero como no nos vimos en navidad nos los daremos ahora. Con Peter no volvimos a cruzar palabras, solo miradas. Estaba terminando de arreglarme: Vestido negro de encaje con escote corazón, tacos negros a juego, maquillaje, flequillo recto, el resto ondulado, perfume, cartera pequeña. Me vi una ultima vez al espejo y deje un mensaje en twitter
¡Feliz año a todos! Se que aun no es hora, pero no creo que pueda darlas a las doce. Los quiero, siempre.
Sali y me encontré con Peter en la puerta de su habitación, nuestras habitaciones estaban justo enfrente. Gracias, Cande. Nos sonreímos y baje las escaleras hacia el living, me encontré con Victorio y me lanze a sus brazos
Lali: Hola ¿Qué haces aquí? –Sonrei y bese su mejilla-
Victorio: Vine porque quiero pasar año nuevo con mi mejor amiga, que linda que estas –Sonrei timida- ¿Tenemos que hablar, no? –Me susurro al oído y asentí- Despues –Me recargue en su hombro y vi como todos llegaron al living-
Lali: Pero que preciosidad, por Dios –Sonrieron-
Nicolás Riera: ¡Apa, la petiza!  -Vino hacia mi y me levanto- Que linda –Sonrei y Pablo llego a su lado-
Pablo: ¿Queres ser infiel conmigo? –Rei-
Victorio: ¿Qué les pasa, calentones? –Golpeo sus cabezas y me atrajo hacia él- Calmen sus hormonas, con la peti no ¿Estamos? Nicolás me dijo que la cuidara
Nicolás Riera: ¿Por qué? ¿Por qué Peter esta aquí? –Logro bajar el nivel de comodidad a menos cero, nos miramos entre nosotros y él rió-¡JODA! –Reimos nerviosos-
Cande: Vamos yendo ¿No? –Asentimos-
●●●
Reiamos, tomabamos y reíamos mas fuerte. Caminamos hasta la playa y nos sentamos en circulo, de una empezamos a gritar
Cande: Dale, Lali, Peter ¡CHAPEN, LOCOS! –Grito-
Victorio: No pueden, están de novios –Rió-
Rochi: Esos noviazgos no se lo creen ni ellos –Se recargo en Nicolás-
Peter: Shhh…-Se acerco a mi y yo me hice para atrás- Veni, veni, lo que me dijiste el otro dia me movio todo –Su aliento olia a whisky, cerveza y vodka. Al igual que el mio- Basta con todo eso
Nicolás: Chapen, chapen, chapen –Canturreo y los demás lo siguieron-
Peter: ¿Les hacemos caso? –No conteste, solo miraba sus ojos y sus labios y sus ojos otra vez- El que calla…-Cubri mis labios con los suyos. El alcohol bajo y toda mi mente se aclaro y, al parecer, también la de él, abrimos los ojos en mitad del beso y él los volvió a cerrar, lo imite y lo jale del cuello, nos acostamos en la arena
, todos reian y chiflaban, nos separamos y me sente- Eh…-Negue-
Victorio: ¡Bien, Petercin!
Peter: ¿Por qué no vamos yendo? Estan totalmente en pedo todos, vamos –Me miro y yo agache la cabeza-
Decidimos que dormiríamos y que mañana en el desayuno entregaríamos los regalos. Justamente a las doce recibi un llamado de Nicolás deseándome feliz año. Muy tierno. Al igual que mi mamá. Lanzamos los globos al ire, tradición de Cande, con un deseo anudado a la cola
Felicidad. Amor. Familia
Esos fueron mis deseos. Me desperté a las doce con un leve dolor de cabeza, me levante y me puse un jean blanco con una remera negra de tirantes holgada, zapatillas negras y el cabello hecho un rodete. Baje y estaban todos los chicos en el living
Lali: Buen dia –Sonrei y todos me miraron: Tenian ojeras y una cara de cansancio horrible. Fui a la cocina y estaba Peter sirviendo café, me miro y se recargo en la mesada con la taza en la mano- Buen dia –Dije timida, no lo mire, saque el jugo de naranja de la heladera y me servi un vaso-
Peter: Buen dia
Lali: Peter, lo que paso anoche…
Peter: No te preocupes, Lali, los dos estamos con mucho alcohol encima y no sabíamos lo que hacíamos
Lali: Si, eso…mucho alcohol –Me tome el jugo y camine hacia el living- ¿Intercambiamos regalos? ¡Dale! –Choque las palmas y todos me miraron- Ay, dale, no sean flojos
Euge: ¿Vos como es posible que estes tan fresa? Tomaste igual o mas que nosotros
Lali: Y…no se, dale, los regalos
Peter: Si, chicos, que yo me voy en cuatro horas –Lo mire sorprendida-
Victorio: Ay, dale –Se levanto y todos lo siguieron, todos fuimos por los regalos y nos reunimos en el living- Haber, yo empiezo –Miraba los regalos y los iba dando a sus respectivos dueños, ¿El mio? Un saquito tejido color blanco con un corazón rojo. Lo mire y sonreí- Listo, el que sigue
Los regalos fluían y llego mi turno
Lali: Bueno, haber –Deje el de Victorio, Eugenia y Peter para el ultimo. Candela: Una pintura que decía “Don’t worry, be happy” hecha por mi. Nicolás Riera: Una remera de su marca favorita. Nicolás Cabre: Un dibujo hecho con lápiz de la ciudad de buenos aires. Pablo: Una guitarra. Agustina: Una cámara polaroid. Vanessa: El primer disco de su banda favorita “The Who”, Gaston Soffritti: Un collage de fotos del dia en que su banda “The Groove” se presento, en el medio tenia el logo de la banda- Y para vos, Euge –Me miro sorprendida, saque la bolsa- Toma –Sonrio como niña chiquita y me abrazo-
Eugenia: Ay, sos lo mas, boluda –Rei- Luego hablamos ¿Si? –Asenti- Gracias
Lali: Toma, tonto –Le di su regalo a Victorio: Un reloj SWATCH, su marca favorita-
Victorio: Gracias, piba –Sonrei y mire a Peter, saque la caja y la miro incrédulo-
Lali: Toma, esto es para vos –Puse la caja en sus piernas, la abrió y me miro asombrado-
Peter: Vos…-Asenti. Se levanto y me abrazo- Gracias, estas loca, pero gracias –Sonrei- Bueno, sentate, es mi turno –Obedeci- Toma, Cande –Sonrio encantada-
Fue pasando por todos hasta dejarme al final
Peter: Para vos –Sonrei, me di una cajita y la abri: Una pulsera de oro con un corazón, abri el corazón y había una foto de mi papá, lo mire con lagrimas en los ojos- Hey…-Me levante y lo abrace-
Lali: Gracias, gracias, Peter, muchas gracias –Rodeo mi cintura con sus brazos-
Peter: No hay de que, Linda –Seco mis lagrimas, nos separamos y mire a Victorio, me sonreía como diciendo “Son el uno para el otro”- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Besito (:
¡FIN DEL MARATON! 
Perdon por subir tan tarde el ultimo, pero mi abuela se puso mal y la acompañe al hospital. Disfruten, los quiero

5 comentarios:

  1. ojala que lo de tu abu no sea nada malo :)
    BESO LALITER igual estaban al pedo pero cuenta :)
    GRACIAS por la maratón, cuídate y besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. ojala que lo de tu abu no sea nada malo
    :D GRACIAS por la maratón, cuídate y besos
    By: Macarena
    @thalia_lacruz

    ResponderEliminar
  3. Ojala q tu abu este bien :) otro otro cortaste el mejor momento :(((

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! qiiero mas laliter!! espero q tu abu ste mejor besos

    ResponderEliminar
  5. AMO muchisimo tu novela. Demasiado tiernos ♥ (en el buen sentido)
    me da pena por Nico, sobretodo, y por Bren (aunque no creo que este TAN enganchada) pero yo quiero laliter jaja

    ResponderEliminar