jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo Veintisiete

El resto de la tarde me dedique a estar solo, con música al palo y recordando mi noviazgo con la que, hasta ahora, fue mi mejor novia. Al dia siguiente la rutina me envolvió, regrese al apartamento después de pasar por el apartamento de Franco Batte. Un poco tarde, el elevador se detuvo en mi piso y encontré a Mariana en la puerta, el solo verla me recordó lo que hizo y me enoje, me acerque a ella y vi que estaba dormida, me acuclille y la desperté

Peter: ¿Qué haces aquí? 

Capitulo Veintisiete 

Lali: Solo te quiero explicar, Peter
Peter: Te dije que no quería saber nada mas con vos, vete –Nego- Quedate aquí entonces –Se encogió de hombros y entre al apartamento, el que ella estuviera afuera me ponía nervioso, varias veces mire por la mirilla y ella estaba ahí, sentada en el suelo mirando su celular, no quería hablar con ella, me dolia el solo hecho de que me mintiera, estaba sentado mirando la puerta cuando el timbre sono, decidi no atender, sabia que era ella, mi celular sono-
¿Estas en tu apartamento? Tengo rato parada aquí afuera
El mensaje era de Cande, abri y me encontré con Mariana, entro sin que tuviera oportunidad de cerrar
Peter: Mariana…
Lali: Solo quiero explicarte, después me podes putear, insultar, basurear y todo lo que quieras, pero dejame explicarte antes ¿Si? –La mire- Bueno, cuando nos conocimos salió en las revistas, y…
Peter: Eso ya me lo dijiste
Lali: Callate, bueno, salió en las revistas y Mariano y Christian me dijeron lo del trato, yo al toque dije que no, pero luego vos apareciste para ir a comer juntos y viste que yo creo mucho en las señales del destino, y tome tu visita como una, cuando nos pusimos de novios pense en que le diría a Christian sobre romper el trato, pero después se me olvido, siempre que quería terminarlo se me olvidaba, pero yo te juro, Peter, que te amo, que no fue juego, que no fue una turrada, enserio, no soy tan basura para fingir amor por alguien, vos sos una persona muy fácil de amar
Peter: ¿Pero por que hacer algo tan estúpido, Mariana? ¿Solo por que dije que no me gustaba tu música?
Lali: ¡NO! No fue una venganza ni nada por el estilo, no me habías hecho nada, enserio
Peter: ¿Eso es todo?
Lali: Perdoname, Peter, por favor
Peter: ¿Sabes que es lo que me enoja? Que me pudiste haber dicho y sin embargo no lo hiciste
Lali: ¿Para que? No tenia sentido decirte, no significaba nada para mi
Peter: Ahora todos tus “Te amo” me suenan falsos y llenos de nada –Negue, mis mejillas estaban mojadas- ¿Te podes ir?
Lali: Perdoname, por favor
Peter: ¡NO TE VOY A PERDONAR! –Me asuste- SI YO TE HUBIERA HECHO LO QUE VOS ME HICISTE, SERIA UNA MIERDA DE TIPO, UNA BASURA Y NO ME PERDONARIAS ¿¡POR QUE YO HE DE HACERLO!? TE QUIERO LEJOS DE MI VIDA ¿ESTAMOS? –Mis lagrimas no dejaban de caer- ME HICISTE MIERDA, MARIANA –El también lloraba-
Lali: No, Peter, perdóname, por favor
Peter: NO TE VOY A PERDONAR, ANDATE –Me tomo del codo y me llevo hacia la puerta- Te juro que no te quiero volver a ver –Me tomo de la cintura y me atrajo hacia si para besarme, furioso, el beso era salado, lleno de dolor y furia. Se separo y me miro enojado- Para que se lo cuentes a tus hijos –Cerro la puerta de un portazo. Baje al estacionamiento y entre a mi auto, apoye la frente en el volante y llore, llore todo, me dolia que la relación mas linda que había tenido se hubiera acabado de una forma tan fea. Me dolia que la relación mas linda y llena de amor que había tenido se hubiera acabado. Conduje hasta mi apartamento una vez que me calme, llegue y fui directo a mi habitación, me tire en la cama y llore, otra vez-
El mes paso lento y calmado, todos los días, o casi todos, lloraba, llego el momento en que Victorio o Candela iban a casa para evitar que me pusiera mal. A Peter no lo había visto mas. Mi amistad con Eugenia se acabo por completo, supe que había terminado con Ignacio porque me dijo Candela. Estabamos grabando los primeros capítulos de la segunda temporada de ALIADOS. El photoshoot fue un poco incomodo porque Eugenia y Yo somos hermanas en la ficción, así que había muchas fotos juntas, abrazadas, riendo. En cuanto tomaban la foto, me soltaba. Me sentía mal. Habia perdido a mi novio y a una de mis mejores amigas, y todo por algo que no tenia sentido ni razón, algo que nunca debió de haber existido. Los había perdido por nada, y eso me dolia. El timbre sono, esperaba que fuera el del delivery, pero no, era Victorio, Candela y Oriana
Lali: Hola –Los abraze uno por uno-
Oriana: Hola, reina ¿Cómo andas? –Entraron y cerre la puerta-
Lali: Bien ¿Ustedes? –Levantaron sus pulgares en forma de aprobación-
Candela: ¿Segura que estas bien? –Asenti. Estas preguntas de “¿Segura que estas bien?” Y miradas compasivas, me están cansando-
Lali: ¿A que vienen, lindos?
Victorio: A ver una película con vos
Lali: Encargue delivery ¿Ya comieron? –Negaron- Entonces encarguen algo, loquitos
Oriana: ¿Qué pediste vos?
Lali: Empanadas y ensalada
Cande: Bueno, voy a pedir lo mismo ¿Queres, Vico? –Asintio- ¿Ori, me acompañas a la terraza? –Asintio y se fueron, Vico me miro-
Lali: ¿Qué pasa? 
Victorio: Nada, hace mucho que te no te miraba
Lali: Me viste la semana pasada, Victorio –Me abrazo-
Victorio: Yo se que no estas bien, Lali –Me susurro al oído y me separe- Tenemos varios años de amistad que respaldan mi afirmación
Lali: Solo fue una ruptura, eso es todo, lo superare, estoy segura
Victorio: Vos te enamoraste de Peter, Lali
Lali: Y me desenamoro fácil, no te preocupes –Me encogí de hombros y el negó en desapruebo. Sabia que no podía mentirle a Victorio- Bueno, ya, ¿Cómo esta Pedro? ¿Lo has visto?
Victorio: Cuando lo veo, siempre lo veo bien
Lali: A eso me refiero ¿Por qué he de estar mal yo, si el no lo esta?
Porque tu provocaste todo este desastre de corazones rotos *Me susurro mi subconsciente*
Victorio: Tu y Juan Pedro no son iguales, ni se acercan, pero si se algo con certeza –Lo mire para que continuara-: Tu y Peter se aman y van a volver, no hoy no mañana, pero lo harán, tarde o temprano, y yo estare ahí para decirles “Te lo dije”
Lali: Si, seguro                                 
Victorio: ¿Pasa algo que no me contaste? –Lo mire-

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso


*Me les voy, las quiero de aqui a la luna y de vuelta.

3 comentarios:

  1. massss noveeeeee porfiss bss
    By: Macarna
    @thalia_lacruz

    ResponderEliminar
  2. qiiero mas novee!!! me encanto me da una pena q sten distanciados peter y lali!!

    ResponderEliminar
  3. hola, danii... te vengo a avisar que no te podre comentar durante un tiempo, porque mi abuelo murio y yo lo queria mucho, demasiado, y no podre comentar, pero si leer, no dudes en avisarme ok? un beso, chauu.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar