domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Tres

*Chicas ¿Les digo algo? no se enojen por tanto "Chelali", puse tanto porque tiene que haber algo de historia ademas de Laliter, se que les jode y a mi también  un poco. La historia ya esta escrita y terminada, no puedo hacer nada, excepto decirles que ya falta muy poquito para que se acabe "Chelali", los capitulos que siguen les van a encantar, cuando los escribí me fascinaron. Acepto las criticas/comentarios de la mejor manera, algo si me afecta, enserio, pero tengo que lidiar con ello. Besos a todas y gracias :) 

*Ahora, diganme ¿Que opinan de "Tiniter"? 
Leo comentarios.
Lali: Mira nada mas, se encariño contigo, cuidado eh, es como un perrito; si se encariña no lo alejas mas –Reimos- Supe que estas con Brenda Asnicar, felicidades
Peter: Gracias, pero no estoy con Brenda –Lo mire-
¿Por que me senti aliviada con esa respuesta?  

Capitulo Cuarenta y Tres

-Amor ¿Podes venir? –Lo mire, asentí y mire a Peter-
Lali: Bueno, siempre es bueno verte, Peter
Peter: Igual, Lali
Lali: Nos vemos –Sonrio y asintió, me levante y le di la mano a Nicolás, sentía la mirada de Peter pegada a mi espalda-
●●●
Sali al patio, a la orilla de la pileta, sentía mareo, me dolia la cabeza. Nicolás estaba por ahí hablando con alguien
-¿Qué haces aquí afuera? –Me asuste, cuando me gire me resbale, alguien el que me hablo me tomo de la mano, pero no sirvió de nada y caimos juntos a la pileta. Cuando salimos a la superficie lo mire. Peter- Nunca mas te asusto así –Tosio por el agua que había tragado-
Lali: Sos un tonto –Estabamos muy cerca-
Peter: ¿Yo? ¿Quién se resbalo y nos tiro a la pileta?
Lali: ¿Quién me asusto e hizo que me cayera a la pileta?
Peter: ¿Asustarte?
Lali: Me hablaste por detrás y me asustaste
Peter: A la próxima me anuncio –Podia sentir su aliento en mi cara. Alcohol y Chocolate. La torta era de chocolate-
Mi pecho subia y bajaba, tosíamos, estábamos muy cerca
Lali: Deberiamos salir –Asintio pero, no nos movimos-
Peter: Si, deberíamos
Lali: ¿Por qué no te puedo sacar de mi cabeza? –Tarde me di cuenta de que había dicho eso en voz alta-
Peter: Porque te enamoraste de mi –Lo mire a los ojos- Y un enamoramiento no es difícil de superar
Lali: ¿Vos te enamoraste de mi? –Abrio la boca pero escuche otra voz-
-Lali, amor ¿Qué haces ahí? –Separe mi mirada de los ojos de Peter, mire a Nicolás que me miraba fijo-
Lali: Me resbale
Nicolás: Veni –Se inclino, estiro los brazos y me ayudo a salir de la pileta-
Lali: Estoy empapada
Nicolás: Veni, vamos con Rochi, seguro tiene ropa
Lali: No, quiero ir a mi casa
Peter: Yo también me tengo que ir, si queres te dejo en tu apartamento –Nicolás miro a Peter con un dejo sospechoso- En buena onda
Nicolás: Si, claro, Lali ¿Qué pensas, amor?
Lali: Si, me voy con Peter, vos te tenes que quedar porque al final Gaston no viene y Cande se va a devolver con vos, así que si, me voy con Peter
Nicolás: Si queres le digo a Gaston que la deje en su apartamento cuando él se vaya
Lali: No, amor, seria muy grosero, Cande vino con nosotros y tiene que regresarse con nosotros
Nicolás: Vos viniste con nosotros y te vas a regresar con Juan Pedro –Suspire cansada-
Lali: ¿Me tenes confianza? –Asintio- Bueno, entonces sabes que no va a pasar nada
Nicolás: A él no le tengo confianza
Lali: Bueno, basta, Nicolás, no va a pasar nada, y yo si le tengo confianza a Peter
Nicolás: Pasa que no deja de ser tu ex ¿Entendes? –Lo mire enojada- ¿Quién corto a quien?
Lali: Él a mi. Ya no me quiere, por eso me corto, no tenes que ser celoso 
Nicolás: Lali…
Lali: Nicolás, haber…
Peter: Lali, ya me voy ¿Venis? –Lo mire y asentí-
Lali: Me voy a resfriar y se me va a ir la voz, entonces Mariano te va a matar
Peter: Eso es cierto, su voz es sagrada
Nicolás: Gracias, ¿Nos dejas hablar, pibe? –Peter lo miro y asintió-
Lali: Llegaste muy lejos ¿Por qué lo tratas así? Él solo me quiere llevar a mi casa, es todo, no vamos a hacer nada ¿Estamos? –Me miro- Adios, Nicolás –Me jalo y me beso- No me gusta que seas así
Nicolás: Perdoname, confio en vos, me llamas cuando llegues –Lo mire- ¿Qué? Solamente quiero saber si llegas bien ¿Okey?
Lali: Si, amor –Le di un ultimo beso y fui a buscar a Rochi-
Rochi: Vos también te metiste a la pileta –Afirmo y asentí. Rió-
Lali: Que mala que sos
Rochi: Bueno, hablamos mañana, Lalita
Lali: Chau –Bese su mejilla y Sali en busca de Peter-
●●●
Peter: ¿Te cause problemas con Nicolás?
Lali: No, no te preocupes, pasa que sabe que fuimos novios y se pone un poco celoso
Peter: Lali, él no tiene porque, digo yo te termine a vos –Asenti mirándolo-
Lali: Si, vos me terminaste a mi –Sonrei y mire hacia afuera de la ventana. Llevabamos diez minutos de viaje y en ese tiempo no nos había invadido el silencio-
Peter: Lali –Lo mire, tenia la vista fija en el camino así que me daba una muy linda vista de su perfil tan bonito-
Lali: Mande

Peter: ¿Tan rápido te olvidaste de lo que teníamos que te pusiste tan pronto con Nicolás? –Sopese la pregunta para no equivocarme en la respuesta, no quería enojarme- 
Lali: Peter, vos me terminaste a mi, yo quería seguir con nuestra relación, quería arreglar lo que se había roto, porque algo se rompió ¿No? Por eso me terminaste. Peter, pasaron cuatro meses, Nicolás me apoyo siempre, se comporto como todo un caballero, es amable y muy cariñoso ¿Por qué no le he de dar una oportunidad? Peter, yo quiero ser tu amiga, pero no puedo, perdóname, no puedo ser amiga de alguien a quien una vez le dije “Te amo” y esa expresión salió desde el fondo de mi corazón
Peter: Lali ¿Cómo esperabas que no terminara contigo? Fui parte de un estúpido plan para hacerte mas famosa, decime ¿Vos no hubieras terminado conmigo si yo hubiera hecho lo mismo? Decime –Abri la boca, pero continuo- Obvio que si, me destruiste, Lali, yo confie en vos y vos hiciste eso. ¿Cómo pensas que me hiciste sentir?
Lali: Yo se que te hice sentir mal, yo se que estuvo mal, pero te juro que todo el amor que decía sentir por vos era verdadero, te lo juro, Peter, por mi padre –Detuvo el auto y me miro- Te lo juro
Peter: ¿Entonces por que no me lo dijiste? –Las lagrimas mojaban nuestras mejillas- Si vos me lo hubieras dicho yo hubiera entendido, obviamente que me hubiera enojado pero, hubiera entendido, Lali, no soy tan cabeza hueca
Lali: Yo se, pero se me olvidaba, Peter, vos haces que las cosas se me olviden, siempre has tenido ese efecto sobre mi
Peter: Lali, esa no es excusa. No sabes lo que me dolio enterarme de lo que me hiciste, me hiciste sentir mal, muy mal
Lali: Perdoname, Peter, se que aun no me perdonas, lo se –Lleve mis manos a su cara y seque las lagrimas. Me dolia verlo así-
Peter: Pasa que no puedo perdonarte, Lali, puedo dejarlo pasar, yo tampoco puedo ser tu amigo, se que fui yo el que propuso la amistad pero…que se yo…fue por el momento
Lali: ¿Entonces nos comportaremos como si nada hubiese pasado entre nosotros?
Peter: Lali, yo soy jugador de rugby, a mi no me molesta, después de todo son pocas las veces en que nos veremos, y será por alguna salida con los chicos, tenemos el mismo circulo de amistad no nos podremos evitar
Lali: ¿Crees que se haga mucho revuelo si digo la próxima vez que me pregunten sobre nuestra relación que si estuvimos juntos?
Peter: A mi no me molesta
Lali: Ya me canse de negar lo innegable –Encendio el auto y siguió hacia la ciudad-
Viajamos hasta la ciudad en completo silencio. Llegamos a la puerta de mi edificio
Peter: Listo –Sonrei triste-
Lali: Gracias –Beso mi mejilla y baje del auto-
Subi a mi apartamento y me di una ducha, me prepare un té y me sente en el balcón, tome la guitarra y escribi lo primero que me vino a la mente

I never gone with the wind
Just let it flow
let it take me where it wants to go
Till you open the door there's so much more
I've never seen it before
I was trying to fly but I couldn't find wings
You came along and you changed everything

You lift my feet off the ground
you spin me around
you make me crazier, crazier
Feels like I'm falling and I,
I'm lost in your eyes
you make me crazier, crazier, crazier

I watched from a distance as you
made life your own
Every sky was your own kind of blue
And I wanted to know how that would feel
And you made it so real

You showed me something that I couldn't see
You opened my eyes and you made me believe

You lift my feet off the ground
You spin me around
you make me crazier, crazier
Feels like I'm falling and I,
I'm lost in your eyes
you make me crazier, crazier, crazier
Oh-oooh

Baby you showed me what living is for
I don't want to hide anymore
Oh-oooh

You lift my feet off the ground
You spin me around
You make me crazier, crazier
Feels like I'm falling
And I, I'm lost in your eyes
You make me crazier, crazier, crazier
Crazier (x2)

Solte el lapiz y lei la lo que había escrito, le puse melodía. Me di cuenta que esto había sido gracias a Peter ¿Por qué no me lo puedo sacar de la cabeza? Me di cuenta que mi celular estaba vibrando, mire la pantalla Nicolás, me olvide de avisarle, atendí
Lali: Amor –Pense que les había pasado algo- No, perdón, llegue hace unas dos horas, pero estaba escribiendo canciones –Ah, bueno, todo bien, amor- ¿Queres venir? –Dejo a Cande, voy al apartamento por un bolso con ropa y después voy a tu apartmento ¿Si?- Si, que no sea muy noche ¿Ya estas en la ciudad? –Si, estoy en la puerta del edificio de Cande- Bueno, te espero –Te quiero, chau- Chau –CORTE-
Analize la canción y no encontré ningún error, era una buena canción. Empezo a chispitiar, la lluvia me gusta, me gusta demasiado, me da paz, además el olor a tierra mojada me encanta. Mi celular vibraba, atendí sin ver la pantalla, mis ojos estaban perdidos en ese paisaje tan relajante: La lluvia caer sobre los edificios. Estaba sentada en el piso que separaba el balcón del interior, con mi guitarra sobre las piernas
Lali: Hola –Hola, Lali- Peter –Queria pedirte perdón por lo de hace rato, no fue bonito lo que paso- Esta bien, escribi una canción -¿Cómo se llama?- Crazier -¿Otra en ingles? Vas lejos, Peti- Si Te canto un pedacito –Dale- You lift my feet off the ground, you spin me around, you make me crazier, crazier. Feels like I’m falling and I, I’m lost in your eyes you make me crazier, crazier, crazier –Te estoy aplaudiendo ¿Se escucha?-
Rei por lo ridiculo que podía llegar a ser para sacarme una sonrisa. Y sonreí porque a pesar de todo lo que nos dijimos hace casi tres horas, ese apoyo siga ahí, no se esfumo
Lali: Si, si se escucha ¿Te gusto? –Si, me gusto mucho ¿Acaso me la escribiste a mi? No seria raro, tu ultimo álbum se deberia llamar “Peter Lanzani” la mitad de las canciones son para mi- Si, estoy pensando en cambiarle el nombre –Deberias, me gusto mucho y quiero que sepas que te la estas jugando muchísimo al grabar canciones en ingles- Si y seras el primero en saber el nombre de mi álbum –Cuanto honor ¿Cómo se llamara?- Acompañada -¿Por qué?- Porque la mitad son duetos y la otra mitad son solos -¿Con quienes hiciste duetos?- Nicolás, le quiero pedir a Ricardo Abarca, Rochi, Gaston, Noel Schjaris, Pablo Alboran…-¿Pablo Alboran es tu amigo?- Si, me creo mucho por eso, estuvo aquí hace mes y medio, nos cruzamos un par de veces, intercambiamos números de celular y me dijo: Si te puedo ayudar para algo, lo que sea, decime, estare encantado. Y vuelve dentro de dos meses, me viene joya que venga, bueno él y, creo que, Candela –Comprare este- Gracias por darme plata –No hay de que- Te dejo, jodon, llego Nicolás –Mandale saludos
Aunque estuviéramos hablando por celular sabia cuando usaba su tono burlon-sarcastico
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

4 comentarios:

  1. A mi no me molesta chelali!! osea ponele que Lali y Peter se conocen, se enamoran, se casan, tienen hijos y final feliz, creo que esta bueno que haya más historia, asi que estaba bien como escribes, a mi me gusta!! jajajaja con decirte que con mis trabajos de la uni tu nove es la unica que he leido!!! y comentado!!!
    Ahora esta cosa de "tiniter" lo unico bueno es el "ter" te soy sincera a mi la chiquita esa no me cae, sabes que pensando me puede haber caido bien pero hay cosas que no soporto:
    - que le copie todo a Lali
    - que sus fans la comparen con Lali
    - que sea medio creida, cheta, alzada o como le quieran decir
    Igual todas queremos que Peter sea feliz pero a mi no me pidan que banca a esa NO LA SOPORTO!!! :)
    me gusta ser sincera en todo lo que digo =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! qiieroo mas noveee !! ame la charla de lali y peter yo pensaba q se iban a chapar!!! ami me encanta q en la novee haya chelali!! xq asi se le pone mas emocion a la nove!! amoo como escribís!! y este tema de "TINITER" NO ME GUSTA PARA NDAA A ESTA NENA NO LA BANCOO Y COMO DICE ROO A MI TAMBIEN ME PODRIA HABER CAIDO BIEN PERO COMO QUIERE SER LA SEGUNDA LALI NO LA SOPORTO!! OSEA FLACA HAY UNA SOLA LALI!! APARTE NI A LOS TALONES LE LLEGAS!!! LA MINA TIENE CERO ORIGINALIDAD! Y ES VERAD Q ES CREIDAA!! TE JURO Q NO ME LA BANCO!!!
    QUIEROO Q PETER SEA FELIZ Y SI ELLA LO HACE FELIZ BIEN!! PEROO JAMAS LA VOI A ACEPTAR XQ NO LA BANCO !!!

    CREOO Q ME RE DESCARGUE JAJAJA!!

    SUBII MAS NOVEE BESOS

    ResponderEliminar
  3. amooo esta novelaaaaa!!! subiii masssss

    ResponderEliminar
  4. Peter es un tiernuchito lo amo se lo piedo quitar a la lali?? Jajajaj total ella se queda con nico jajaj

    ResponderEliminar