martes, 15 de octubre de 2013

Capitulo Veinticinco

Lali: Peter, yo te puedo explicar –Nego-, no es lo que parece
Peter: ¿”No es lo que parece”? ¿Ahora salis con frases hechas? ¿O sea que lo que vos acabas de decir no es que jugaste conmigo por un “trato”? ¿De que trato hablas? 

Capitulo Veinticinco 

Lali: Te explico, cuando nos conocimos y salió en el periódico, estas dos personas –Señale a Mariano y Christian que estaban detrás de mi- pensaron que seria bueno para mi carrera que me vieran con vos, que estuviera a la vista de los reporteros, mientras salia mi cede –Su cara no representaba ninguna emoción-, yo obvio dije que no, pero después apareciste vos y tu invitación a comer, platicamos y me pareció buena idea el conocerte mas a fondo…
Peter: Y de paso tener un poco de fama a costa mia –Negue, tenia mis ojos aguados- ¿Y cómo es, Mariana? Porque eso es lo que yo entiendo, jugaste conmigo, fingiste que  estabas enamorada de mi –Negue- ¿No, que?
Lali: Yo no fingí estar enamorada de vos, yo estoy enamorada de vos
Peter: ¿Si? –Asentí, mis lagrimas caían- No te creo nada, Mariana
Lali: Peter, por favor –Negó. Su cara estaba roja de aguantarse el llanto-
Peter: No, Mariana, esto…esto se termino –Negue- Fue un placer haber sido tu juguetito
Lali: Peter –Negó- Tenes que creerme –Negó y salió del estudio- Peter, perdóname –Susurre y me deje caer al piso, tape mi cara con mis manos y llore, deje salir todo. Ya que me calme, me levante y los mire, me miraban preocupados- ¿Qué hacia aquí?
Mariano: Vino por vos y como no estabas, te estaba esperando –Asenti y seque una lagrima que se deslizo por mi mejilla- Perdónanos, Lali, él va a volver…-Negue-
Lali: No, si algo aprendi de Peter en los meses que estuve con el, es que cuando él dice no, es no. Hoy no grabo, me voy a casa –Se acerco a mi, beso mi cabello y Sali del estudio, había fans en la entrada- Hola –Dije con desgano-
-Vimos salir a Peter ¿Paso algo?
Lali: No, me siento mal ¿Una foto grupal y me dejan ir? Si no me recuesto, me desmayo aquí mismo –Rieron-
-No, solo te damos lo que te trajimos y nos vamos, vos necesitas descansar
Lali: Te vas a ir al cielo ¿Sabes? –Rieron, me dieron los regalos y subi a mi auto. Necesitaba a Victorio. Conduje a su apartamento y toque el timbre- Soy Lali ¿Me abris? –Sono el portero y entre- Hola –Me lanze a sus brazos-
Victorio: Lali ¿Qué paso?
Lali: Peter me termino –Me abrazo mas fuerte y acaricio mi espalda, nos sentamos en el sillón-
Victorio: ¿Qué paso, Lali? Pense que estaban bien
Lali: Y lo estábamos
Victorio: Pues ni tanto porque terminaron –Lo mire triste-
Le conte todo; Desde que lo conoci hasta este dia. Solo me miraba sorprendido, decepcionado, comprendiéndome.
Lali: ¿Qué opinas?
Victorio: ¿Te digo la verdad? –Asenti- Si una mina me hubiera hecho lo que vos le hiciste a Peter, reacciono igual que el. Lo que hiciste estuvo mal, Lali, con los sentimientos de las personas no se juega, Peter no te había hecho nada
Lali: Y no fue por eso, solo lo quería conocer y vi ese trato de mierda como una oportunidad para conocerlo
Victorio: ¿Por qué no cortaste el trato cuando te enamoraste de Juan Pedro?
Lali: Porque lo olvidaba, por eso, no es porque no quisiera, es porque se me olvidaba ¿Entendes? Ese efecto tiene Peter en mi, hace que se me olviden las cosas –Las lagrimas surcaban por mis mejillas-
Victorio: ¿Cómo te puedo ayudar, Peti?
Lali: No podes, nadie puede, me voy a casa, estoy cansada
Victorio: ¿Me llamas cualquier cosa?
Lali: Capaz que si, no se
Victorio: Peti –Negue, bese su mejilla y me dirigí a la puerta- Hey –Lo mire, mis lagrimas se asomaban, otra vez- Estoy siempre, vos sabes –Asenti, Sali y baje al estacionamiento, cubierto por suerte-
Conduje hasta mi apartamento, llegue y me acoste en el sillón, deje que las lagrimas salieran. Para las ocho de la noche no había comido nada, no me había levantado, mis ojos dolían, mi cabeza dolia y mi cara ardia. Me levante y me mire al espejo y si, efectivamente tenia la cara roja e hinchada, tome mi celular y la luz me lastimo los ojos
Por favor, tenemos que hablar. Dejame explicarte
Le mande el mensaje a Peter. Sinceramente no esperaba una respuesta que me gustara. Entre a bañarme, Sali en albornoz y ropa interior, me prepare una ensalada con aderezo ranch y me sente a ver la televisión, bueno, solo la prendi porque mi vista estaba en el teléfono
Que dia tan mas cansado ¿Mañana uno mejor? #SiPorFavor
Gracias a las chicas que me visitan en el estudio, me alegran el dia. Gracias por la comprensión y por aguantarse mi cara el día de hoy. BS
Fue lo que puse en la red social del pajarito. Mi celular vibro anunciando un mensaje, me ilusione como niña de quince años
Yo no tengo nada que hablar con vos. Sinceramente, Lali, me decepcionaste. Éxito en tu vida y ojala que no nos volvamos a cruzar.
Eso me dolió, me dolió en lo más profundo de mí. Y si, mis lágrimas volvieron a salir, puse el plato en la mesa y me abrace a mis rodillas, escondí la cabeza entre ellas, era un bollo en el sillón. No recuerdo cuando fue que me quede dormida, pero se que mi alarma sono y era hora de ir a trabajar, me levante del sillón y sentí como todos los huesos de mi espalda se acomodaron, entre a la ducha y solo utilice la llave del agua fría. Un jean, remera holgada, zapatillas, corrector de ojeras, lentes de sol y mi cartera. Aun era temprano, así que podía desayunar en el bar de pampa, me subi a mi auto agradeciendo que no hubiera chicas esperándome a la salida de mi edificio, conduje hacia los estudios y entre directamente a  la cafetería. Pedi algo con cafeína y un desayuno que me cayera bien e intentara llenar el vacio de mi estomago, la televisión estaba encendida así que podía escuchar las noticias de fondo
Buenas y santas ¿Cómo andan todos aca? Una buena laburante, como yo, ya esta en su lugar de trabajo. Beso
Fue el mensaje que deje en twitter. Eugenia entro a la cafetería y ni me miro, supongo que Peter ya le conto. Candela llego y con un beso en la mejilla me saludo
Cande: Hola, linda –Sonrei- ¿Cómo estas? Eugenia me conto
Lali: ¿Qué te conto? –Tome un sorbo de mi café-
Cande: Que vos y Pitt terminaron –Asenti- Bueno, lo siento mucho, en realidad me gustaba su pareja ¿Estas bien?
Lali: Estoy –Sonrio tristona- ¿Esta muy enojada?
Cande: No se, no me dijo nada, solo me conto que habían terminado y cambiamos de tema, Lali ¿Por qué no hablas con ella? –Ladee la cabeza. Era muy temprano para que me ladraran- ¿Quién fue, Peter o vos?
Lali: los dos
Cande: Lali ¿Vos no estas o estabas enamorada de Peter? –Asenti- ¿Entonces? Y por favor quitate esos lentes de sol que te ves ridícula usándolos bajo techo
Lali: No puedo –Me miro de ceño fruncido. Me los quite y su cara de horror me hizo ponérmelos de nuevo- ¿Lo ves? –Asintio- ¿Vos no estas enojada conmigo?
Cande: No, yo soy amiga de los dos y es muy su problema si terminaron o no, si se pelearon o no, soy neutral
Lali: Gracias –Nego y me abrazo-
Cande: Yo se que estas mal ¿Tarde de mates?
Lali: No puedo, de aquí voy a una clase de piano 
Cande: ¿Despues? –Asenti- ¿Me lo prometes?
Lali: Si, Cande
-Mariana, Candela a maquillaje –Escuchamos por el altavoz, nos levantamos y caminamos hasta el cuartito de maquillaje/peinado-
Lali: Buen dia –Les sonreí-
-Buen dia, señorita ¿Lista para los cinco kilos de maquillaje?
Lali: Tenes un muy duro trabajo conmigo hoy
-¿Por…-Me quite los lentes- que te paso, Lali?
Lali: Insomnio
-Bueno, haber
Comenzó limpiándome el poco maquillaje que me había puesto, después me puso corrector de ojeras, maquillaje liquido, polvo, rubor, lip gloss y sombras del color de mi piel. Me mire al espejo y sonreí
Lali: ¿Ves que sos una genia? –La abraze- Muchisimas gracias, enserio
-Es mi trabajo, ahora anda a vestuario que te matan si no –Sonrei, bese su mejilla y fui a vestuario, tome el que tenia mi nombre y me cambie. Justo paso Eugenia-
Lali: Eugenia –Corri detrás de ella y me miro-

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Hola, chiquitinas (: 
*Adios, chiquitinas :)

4 comentarios:

  1. Sabes que con estos dos últimos capítulos llore :´(
    Te pido en todos los idiomas que arregles esto (espero que tu sepas porque yo no)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantoo yo tambien lloree!! porfis arregla stoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene k escucharla,x algo ella no lo quería hacer público aún,y eso si k tiene k entenderlo.

    ResponderEliminar
  4. @thalia_lacruz
    avisameee me encantaaa tu noveee

    ResponderEliminar