viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo Diecinueve

Peter: Hey, amor, hey ¿Qué tenes? –Quito mis manos de mi cara y la levanto, lo abraza- ¿Qué pasa, Lali? 

Capitulo Diecinueve

Lali: Pasa que…no se que me pasa ¿Entendes? Siempre que vengo del hogar me pasa lo mismo y no se porque, bueno si se, los niños, todos, me da tristeza, porque ellos tienen poco y siempre están sonriendo, yo a los cinco años hacia un berrinche porque no me daban una paleta ¿Entendes? Y ellos se la bancan, siempre están felices, no se, no entiendo como les hacen esto, Oscar, por ejemplo; Su padre era un alcoholico que mato a su madre que era una depresiva, sus familiares lo rechazaron cuando se enteraron “Por miedo a que fuera igual que sus padres” Es horrible, Peter –Asintio y me abrazo, seguía llorando- Es muy feo lo que les pasa a las personas que nada mas vinieron al mundo a ser felices
Peter: Y ellos lo son, amor, solo Dios sabe porque hace las cosas
Lali: a Irma solo le dan cinco mil pesos al mes, ella prefiere darles a ellos de comer que comprarse algo ella, esa mujer ya tiene ganado su lugar en el cielo ¿Sabes por que? Ninguno de los niños es su familiar o algo de ella, Isela llego sola, a Oscar, Martin y Beatriz los llevaron los que supuestamente se tienen que encargar de ellos y a los demás chiquitos los encontró en plazas o en la calle. Y solo tiene cinco mil pesos para mantener a diez chicos
Peter: Mas lo que vos le das –Lo mire sorprendida- Si, te vi, tenes el corazón mas grande que esta ciudad, Lali, vos también tenes ganado tu lugar en el cielo
Lali: Yo lo hago porque quiero, no por un lugar en el cielo –Seco mis lagrimas- ¿Sabes que fue lo que me dijo Isela cuando los conoci? –Nego- Que quería que yo fuera su mamá ¿Entendes lo que es eso? Es una ternura, la mas chiquita de todos
Peter: Y a la que mas queres ¿Cómo los conociste?
Lali: Mi mamá conoce a Irma, en el entierro del esposo la conoci, poco después mi mamá me llevo al hogar y después segui llendo yo sola, a veces se me complica un poco por todo el trabajo que tengo, pero es un lugar al que siempre quiero regresar
Peter: Te amo –Me beso- ¿Vamos a tu apartamento? –Negue- ¿A dónde queres ir?
Lali: A tu apartamento, no quiero estar sola –Pucheree y me beso
Peter: ¿Y enserio pensas que yo te iba a dejar sola? –Asenti- Pues no es así, veni, vamos a tu apartamento, pero antes pasamos por el mio para armar un bolso con ropa ¿Si? –Asenti- Vamos, entonces, señorita, antes deme un beso –Me colgué a su cuello y lo bese- Te amo, peti mia
Lali: Primero que nada: No soy petisa –Nego sarcástico- Y segundo: No soy tuya
Peter: Oh si, vaya que si sos mia –Dijo pegado a mi boca- Te amo
Lali: Vamos a casa –Subimos al auto, pasamos a su apartamento y después fuimos al mio, estaba cansada, ya eran pasadas de las once de la noche, desde las siete que estoy en pie sin sentarme un segundo- Estoy cansadita ¿Me cargas hasta la cama? –Cera mis ojos y alze mis brazos hacia el. Abri un ojo y vi que el sonreía mordiéndose el labio- Dale, amor mio –Me alzo y me llevo hasta la habitación y me dejo caer con suavidad en la cama- Gracias
Peter: ¿Te baño o te bañas vos? –Lo mire sonriendo- No, no me hagas esa sonrisa –Me levante de la cama-
Lali: En diez salgo –Asintio y me beso-
Entre al baño y me duche, me puse las cremas en la cara y Sali con mi pijama, un body. Peter me miro y sonrio, se acerco y me beso, entro al baño y escuche un gruñido, sonreí, me acoste en la cama después de haber ido por un vaso de agua. Salio del baño, se acosto y me abrazo
●●●
Lali: ¿Qué es todo esto, Peter? –Mire su living que estaba lleno de Petalos de rosas rojas, comida en la mesa ratona, velas por todos lados. Me gire y lo vi-
Peter: Ya que no podemos salir a cenar como una pareja lo haría, pensé que podíamos cenar aquí –Sonrio y lo bese- ¿Te gusta?
Lali: Me encanta, que lindo que sos –Me beso, me tomo por la cintura y se abrazo a ella- Te amo –Froto nuestras narices y me beso tierno-
Peter: ¿Comemos? –Asenti-
La comida estuvo muy rica. Platicamos de todo. Con Peter siempre fue muy fácil hablar, encontrar temas de conversación no es difícil con una persona que esta tan abierta de mente. Pasamos al postre: Fondue de chocolate con fresas. Romanticismo Lanzani.
Peter: Te quedo chocolate aquí –Se acerco y me beso la comisura de los labios, se separo y paso su lengua por sus labios, me miro sonriendo- Listo –Asenti sonriendo-
Lali: Gracias, señor –Guiñe un ojo y comi mas chocolate-. Peter, tenes chocolate en la mejilla –Segui saboreando la fresa que tenia en la boca, me miro- ¿Qué?
Peter: Tengo dos mejillas, nena,  ¿En cual mejilla esta el chocolate? –Me incline muy sensualmente hacia el y pose mis labios sobre la mejilla derecha, pase mi lengua sobre el chocolate regado y resoné un beso cuando termine-

Lali: En esa –Sonrei inocente. Se acerco a mi y lo tome del cuello- Te amo –Susurre sobre sus labios, asintió y me beso, me tumbo sobre el sillón y sus manos viajaban sobre la tela de mi vestido- ¿Vamos a la habitación? 
Me miro dudando, asentí segura y se levanto, me levanto en brazos, enrede los míos en su cuello y lo segui besando, llegamos al cuarto, me tumbo sobre la cama muy suavemente, se poso sobre mi recargando su peso en los codos que puso a cada lado mío, con las manos busco el cierre del vestido, le puse la mano al lateral derecho que es el lugar donde estaba el cierre
Peter: ¿Segura? –Susurro con poco aire-
Lali: Te amo –Sonrió y deslizo el cierre-
Mientras me despojaba de la prenda, me miraba, yo sonreía, la saco de una y me miro la ropa interior, encaje negro, la cara la sentía de mil colores, beso la punta de mi nariz. Lleve mis manos a la orilla de su remera y la quite, acaricie su torso, perfecto, lo bese y sentí como se le fue el aire de los pulmones, subí un poco más arriba y bese su cuello, el hacía lo mismo con el mío, mis manos estaban en su nuca, entre su cabello. No me di cuenta cuando quito sus pantalones, puso sus dedos en la orilla de mis bragas, acaricio mi piel sobre esta y metió sus dedos en la prenda, la quito mientras disfrutaba el paseo sobre mis piernas. Después ascendió hacia el brasier, jalo la copa hacia abajo, liberando así mi seno, lo beso y recorrió con su lengua todo, tire mi cabeza hacia atrás, mi cara debería representar el placer que estaba teniendo, subió hasta mi boca y me beso, quito el sosten, mis manos viajaron hasta su bóxer y lo saque. Me miro como preguntando “¿Lista?” Asenti y entro en mi, me agarre del acolchado para no emitir sonido ¿Estas bien, amor? ¿Te hice mal? La voz preocupada de Peter me hizo abrir los ojos, sonreí y negué, lo bese y se movio dentro mio. Los Te amo no se extrañaron ni tampoco los besos furiosos, los besos románticos y tiernos, las sonrisas y los gemidos en el oído del otro
Peter: ¿Por qué estas tan callada? Eso en vos me preocupa ¿Te hice mal?
Lali: Te amo, Peter –Sonrei y lo bese- Te amo mucho –Paso su brazo por debajo de mi cabeza y me atrajo hacia el para besarme mas profundamente-
●●●
Mamá: ¡Hija! –Se acerco y tuve que separar mi mano de la de Peter para que mi madre me abrazara- Pense que no ibas a venir
Lali: Yo también pensé lo mismo, pero la grabación de hoy se cancelo y bueno, aquí estoy –Sonrei mientras me encogía de hombros-
Mamá: Hola, Pedro –Estrecho su mano y Peter beso su mejilla- ¿Cómo estas?
Peter: Muy bien ¿Usted, Señora Esposito?
Mamá: Bien, muy bien ¿Ya son novios?
Lali: Mamá –Peter tomo mi mano y la beso-, si, somos novios
Mamá: Bienvenido a la familia, Pedro –Se abrazaron, mi padre llego por detrás de mi madre y me abrazo-
Papá: Hola, hija ¿Cómo estas?
Lali: Bien ¿Vos como estas? Lamento no haber llamado estos días pero enserio tengo mucho trabajo
Papá: No te preocupes, Mariana –Sonrei y bese su mejilla- Estoy bien ¿Y usted, jovencito, quien es?
Lali: Los presento; Papá, el es Juan Pedro Lanzani, mi novio –Mi padre lo miro de arriba abajo y estrecho su mano-. Peter, el es Carlos Esposito, mi padre
Peter: Un gusto, señor –Sonrio-
Papá: ¿Vos jugas con Alumni, cierto? –Peter asintió- ¡Bienvenido a la familia, hijo! –Dijo con extrema emoción, se abrazaron y se palmearon la espalda. Esto no estaba bien- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 

3 comentarios:

  1. me encantoo!! quiero mas nove!!! lo amo a peter es super tierno!! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡BIENVENIDO A LA FAMILIA HIJO!

    okno!.... jajajajaja ME ENCANTO EL CAP! OK? OK! :)
    rock jajajjaajaja beso...

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. jajaja son muy lo más!!! que tiernos que son
    pd: más nove
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar