domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Dos

Papá, buen viaje. Te amo. Atte: Tu pequeña 

Capitulo Treinta y Dos 

Deje el mensaje en twitter y me dormi
Gaston: Llegaste, che ¿Qué te paso?
Lali: A mi rueda se le ocurrió pincharse a mitad del camino
Gaston: Y por lo que veo vos las cambiaste
Lali: Y si, Gas
Gaston: Bueno, anda a maquillaje, ya seguís vos –Asenti y me fui corriendo-
Lali: Perdonenme, enserio
Ille: No te preocupes, genia –Sonrei y beso mi frente-
Sali de ahí al mismo tiempo que decían: Lali Esposito, al set. Me cambie a velocidad luz y me fui corriendo al lugar de grabación
Cande: ¿Qué paso? ¿Un despertador?
Lali: Luego te cuento, boluda
Grabamos y luego pasamos a otro set. Escena con Nicolás Francella, Pablo Martinez y Oriana Sabatini. Pelea entre Azul (Sabatini), Pedro (Pablo), Adrian (Francella) y Celeste (Yo)  
Azul: ¿Cómo son las cosas? ¿Vos te la chapas y pensas que todo sigue como si nada? No soy boluda, eh
Pedro: ¿Por qué te pones tan sulfúrica? Vos y yo no somos novios, nena, grabate eso
Celeste: ¿Y yo por que estoy aca?
Azul: Te chapaste a mi novio
Adrian: ¿Te chapaste a quien?
Celeste: ¿Qué haces aca vos?
Adrian: ¿Celeste, amor, a quien te chapaste?
Azul: Mira, nenito, si nada mas estamos Adrian, tu novia idiota y yo, en este lugar y yo dije: Te chapaste a mi novio. Y Pedro es mi novio ¿A quien se chapo? –Adrian me miro- Así es, te carbura lento el motor, eh
Celeste: ¿Por qué no te matas, flacucha?
Adrian: Vos y yo vamos a hablar
Celeste: ¿Ah si? No sabia que eramos pareja vos y yo
Pedro: Yo tampoco sabia que vos y yo eramos pareja ¿Qué te pasa, pendeja insolente? No toda la republica argentina muere por vos ¿Lo sabias?
Azul: ¿Ah, no?
Pedro: Es obvio que no lo sabias
Adrian: Vos, -Me señalo- veni –Me tomo del brazo y me llevo a la otra habitación-
-¡CORTE!
Nicolás: Bien –Sonrei-
Lali: Vos también
Nicolás: ¿Cómo andas, Lali? –Lo mire extraña- Por lo de tu papá, digo
Lali: Ah, bien, lo bien que se puede estar –Sonrei- ¿Vos como andas?
Nicolás: Bien, muy bien también –Sonrei asintiendo- ¿Con Peter?
Lali: Nada
Nicolás: Son novios ¿No? –Negue-
-Bueno, chicos, empecemos –Asentimos- Silencio en el set…Ahora
Celeste: Vos no me podes tratar así ¿Qué te pasa? ¿Por qué me traes de prepo?
Adrian: Porque puedo y…
Celeste: No, no podes ¿Qué te pasa conmigo?
Adrian: ¿Queres saber? Enserio ¿Queres saber lo que me pasa con vos? –Asenti. Me tomo de la cintura- Me tenes loco, desde el beso que nos dimos en la fiesta de inauguración no te puedo sacar de mi cabeza
Celeste: ¿Y ese es problema mio? –Mis ojos viajaban de sus ojos a su boca-
Adrian: ¿Yo no te provoco nada? –Negue- ¿Segura? –Asenti. Me tiro a la cama y me beso- ¿No te provoque nada con ese beso?
Celeste: ¡SALI DE ENCIMA, IMBECIL! ¿Qué te pasa? No me pasa nada con vos ¿Cómo hago para que te lo metas en la cabeza? No me pasas ¿Entendes? Chapate a minas como Sol o Marian, a mi dejame en paz –Sali furiosa de la habitación dando un portazo-
-¡BIEN! Corte –Regrese a la habitación-
Nicolás: Bien, peti –Sonrei-
Lali: Gracias, morocho
Nicolás: ¿Queres salir a cenar hoy?
-Regresala temprano, Francella –Rieron y me sonroje-
Nicolás: ¿Queres? –Asenti- Paso por vos, linda –Sonrei, beso mi mejilla y se fue-
-¡BIEN AHÍ, PETISA!
Lali: Que malos que son, che –Reimos. Mi cara estaba colorada- No me caen nada bien
-Nos amas, aceptalo –Sonrei negando, un par de escenas mas y me fui a mi camarin-
-¿Se puede? –Tocaron-
Lali: Adelante –Entraron Cande y Rocio- Hola ¿Terminaron ya?
Cande: Sip –Tenia esa costumbre de terminar sus monosílabos con una pe- ¿Vos? –Asenti- ¿Vamos a tu casa y nos platicas como es que vas a salir con Francella?
Lali: Te morias por preguntar ¿Cierto?
Rochi: ¿Vamos? Necesito comer algo –La miramos sonriendo- ¿Qué? Tambien me alimento –Tocaron la puerta- Adelante –Se asomo Pablo- Amor –Sonrio enamorada-
Pablo: ¿Queres ir a comer? –Gaston Soffriti llego-
Cande: Hola, lindura –Se besaron-
Rochi: Si, aliméntame –Sonrieron y se chaparon-
Lali: ¿Por qué no se van a chapar  a otro lado?
Gaston: ¿Qué paso, Lalu? –Lo mire achinando los ojos- ¿Francella no te atiende?
Lali: Que desubicado que sos, entre Nicolás y yo no hay nada
-¿Se puede? –Y hablando del rey de Roma…- Linda ¿Comida?
Lali: ¿Y cena también?
Nicolás: Obvio ¿Queres? –Asenti-
Gaston: Cuida a la petisa
Pablo: Ojito con Lalita
Nicolás: Yo la cuido, tranquilos
Lali: Me se cuidar sola, eh –Me miraron, tome mi cartera- Adios, bobotes –Les lance un beso y salimos- ¿A dónde?
Nicolás: ¿Vos a donde queres?
Caminamos hasta el restaurant mas cercano y lindo que encontramos, nos dieron una mesa rápido y nos sentamos, él, como todo buen caballero, me ayudo a sentarme, le agradeci y se sento frente a mi

Nicolás: ¿Qué paso con Lanzani? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Chau (:

3 comentarios:

  1. sabes que me estoy volviendo chelaliter??? posta lo amo y más ahora quiero un poco de chelali y que Peter se ponga celoso ahora que son "amigos"
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encantoo concidoo con ROCIO quieroo chelali y muero xq peter se ponga celoso asi se da cuenta q tiene q volver con lali!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva leyendo la nove y me re gusto.......
    saludos... @X_FERREYRA

    ResponderEliminar