miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Siete

Lali: Hola, amor –Hola, linda ¿Cómo estas?- Bien, me divierto mucho con los chicos ¿Vos? ¿Cómo esta tu abue? –Mal, pero intentamos que este mejor, quisiera que estuvieras aquí- No, amor, ya hablamos de eso, es muy familiar, igual si pasa cualquier cosa me llamas y salgo para alla ¿Si? –Si, amor, cualquier cosa yo te llamo- Bueno, te tengo que dejar que Cande quiere hablar conmigo –Esta bien, saludos a todos- Saludame a tu familia, chau, beso –Corte y mire a Peter que estaba en la entrada-
Peter: No recuerdo haber cambiado mi nombre a “Cande” 
Capitulo Cuarenta y Siete
Lali: Lo siento, pasa que si le decía que eras vos él iba a venir y no quiero que venga, quiero que este donde esta
Peter: ¿Pasa algo? Tu voz suena preocupada
Lali: Su abuelo esta muriendo –Asintio comprendiendo- Por eso no esta aquí y por eso yo estoy aquí
Peter: Entiendo, es muy familiar –Asenti y se sento a mi lado- ¿Cómo has estado, La? –Sonrei y me recargue en su hombro-
Lali: Bien, me hacia falta estas vacaciones
Peter: ¿Mucho laburo? –Asenti-
Lali: Gracias por haber ido al primer concierto
Peter: Yo te prometi que ahí estaría ¿O no? –Asenti-
Lali: Y cumpliste –Sonrio- ¿Vos como has estado?
Peter: Bien, mucho entrenamiento
Lali: Eso pasa cuando sos buen jugador
Peter: Gracias por ir al primer partido de la temporada
Lali: Te dije que te acompañaría –Asintio- ¿Cómo estas con Brenda?
Peter: Bien, es muy diferente a vos
Lali: ¿Por qué?
¿Y vos por que preguntas? No te importa eso, Mariana. Susurro mi subconsiente
Peter: La siento así, no es fácil
Lali: ¿Me estas diciendo “fácil”?
Peter: No, me refiero que nuestra relación no es fácil, la mia con Brenda me refiero, te explico: Ella se va a colombia después de año nuevo y yo me quedo aquí a seguir jugando. La relación se va a ir al carajo
Lali: ¿A que se va a colombia?
Peter: La llamaron para un proyecto que harán alla, Cumbia ninja se llama
Lali: Ah, ¿Y por que pensas que la relación se va a ir al carajo?
Peter: Las relaciones a distancia nunca funcionan, Lali
Lali: Confia, capaz y si funcionan y se terminan casando
Esa oración acaba de darme dolor de panza
Peter: No creo, pero gracias por escuchar –Sonrei- ¿Cómo estas con Francella?
Lali: Muy bien, no te voy a decir que estamos a punto de casarnos, porque también tenemos nuestros problemas, pero estamos muy bien
Peter: Pues felicidades –Sonrei agradeciendo- Espero que sean muy felices, Lali
●●●
Estaba sentada en la arena de la playa de Pinamar, disfrutando del aroma y la brisa marina. Cierro los ojos y me recuesto, tengo los audífonos puestos y estoy sopesando la ultima oración que me dijo Nicolás hace aproximadamente doce minutos
Lali, cuando vuelva, tenemos que hablar
Me dijo “Lali” se que no es malo, pero él por lo regular me dice “Amor” o “Hermosa” pocas veces me dijo “Lali” y no es que me haya llamado por mi nombre lo que me preocupa, lo que me tiene con el alma pendiendo de un hilo es ese “Tenemos que hablar” Vamos, Nicolás, estamos hablando ahora, dimelo. Tiene que ser algo serio mas no urgente, digo apenas estamos a veintinueve de diciembre, aun falta tiempo para vernos. Automaticamente descarto la idea de terminar, no creo que sea para eso, no, no será para eso. Me quito los audífonos, apago la música y aprecio lo que los sonidos de la naturaleza tienen para ofrecerme. Sigo con los ojos cerrados y recostada en la arena cuando siento que alguien se acuesta al lado mio
-¿Qué haces? –Peter-
Lali: Nada.
Peter: Oye, si no quieres hablarme sólo dime. –Me siento y lo miro-
Lali: ¿Quién dice que no quiero hablarte?
Peter: Porque te pregunté que qué hacías y me contestaste que nada.
Lali: Es porque no estoy haciendo nada.
Peter: Pero estás hablando conmigo. –Revolee los ojos-
Lali: Si, pero eso ya lo sabes, para qué decirlo si ya lo sabes.
Peter: Pero me dijiste que no hacías nada.
Lali: Porque no hacía nada. –Dije ya harta-
Peter: Entonces adiós.
Lali: Adiós. –Me recosté-
Peter: ¿Ves? No queres hablarme. –Me sente y lo mire-
Lali: Me dijiste “adiós”. –Dije obvia-
Peter: Sí, pero quería que me dijeras que no me fuera.
Lali: Bueno, no te vayas.
Peter: Ahora vienes a rogarme cuando ni querías hablarme. –
Lo mire arqueando la ceja. ¿A dónde queres llegar con esto, Juan Pedro?
Lali: Pero si tú me dijiste que querías que te pidiera quedarte.
Peter: Ah, entonces ¿no quieres hablarme?
Lali: Que sí quiero, por Dios –Revolee los ojos-
Peter: ¿En serio?
Lali: Si. –Puso cara tierna-
Peter: Aww, está bien, te perdono y dime, ¿qué haces?
Lali: Nada –Nos miramos y estallamos de risa- ¿Qué queres, Peter?
Peter: Saber que haces aquí y sola –Dijo como si eso hubiera dado a entender desde el principio-
Lali: Acabo de hablar con Nico y estaba aquí, haciendo nada –Me miro sonriendo, me acoste e imito mi posición- ¿Vos que hacias?
Peter: Paseaba, Candela esta muy exigente –Asenti- Vos por eso escapaste, a mi no me engañas –Rei-
Lali: No es eso, pasa que queria hablar con Nicolás y ella esta muy gritona
Peter: De alguna forma Gaston tiene la culpa –Asenti con los ojos cerrados- ¿Qué vas a hacer hoy a la noche?
Lali: ¿A dónde me vas a llevar?
Peter: A cenar –Sonrei- ¿Nueve? Escapemos temprano, por favor, Lali
Lali: Dale, sos muy malo con la flaquita
Peter: Lo dice la persona que se vino a la playa para no escuchar sus gritos. Vos si que vas directo al infierno, Esposito
Lali: Que bueno, abajo se divierten mas –Abri los ojos y me estaba mirando, sonriendo, le devolví la sonrisa-
Peter: Lali…-Puse mi dedo índice en sus labios obligándolo a callarse, me mordió- No me calles, nenita
Lali: Peter, disfrutemos de la naturaleza
Peter: ¿Cuál “disfrutemos de la naturaleza”, Hippie tonta? Veni –Me levanto cual saco de papas y me llevo al mar, ahí me solto delicadamente-
Lali: Te voy a matar, Juan Pedro ¿Por qué haces eso?
Peter: Porque puedo –Lo mire fulminándolo con la mirada, le moje la remera- Hey -Subi un hombro como diciendo “No me importa”- Ay, Esposito –Lo dijo con un tono malicioso, me aleje de el y se avalanzo haciendo que me cayera al agua-
Estuvimos cerca de una hora en el agua, tonteando, riendo, jugando. Me di cuenta que lo extrañaba mas de lo que creía. Regresamos a la casa riendo, abrimos la puerta y las miradas se posaron sobre nosotros
Rochi: ¿Dónde estaban? –Con aire sospechoso-
Lali: En la playa, voy a bañarme, traigo arena en el cabello
Peter: ¿Una hora? –Asenti y fui escaleras arriba-
-
Rochi: ¿Una hora? –La mire- ¿Una hora, para que, Peter? –Fui a la cocina y volvi con un refresco-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Besito (: 
¿Quieren maraton? Seria de cinco capitulos cuando mucho.

10 comentarios:

  1. Subi ya aaaaa otro porfa

    ResponderEliminar
  2. Maraton maraton maraton

    ResponderEliminar
  3. Volviooooo laliter aaaaaah

    ResponderEliminar
  4. Me encanto que le dira nicolas lali no deberia decir eso sobre brenda sabe q se hace daño solaaa

    ResponderEliminar
  5. sii qiiero maraton me encaNTOO QIERO MAS NOVE BESOO

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maratonnnn muyy buenn camituloo
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  7. maratón!!!! más cap!!! siiii!!
    ya quiero saber de que quiere hablar Nico!!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar