martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Cuatro

Mariano: Bueno, entonces, ¿Venis la semana entrante? Lo mas seguro es que ya este la melodia –Asenti-
Lali: Lo mas probable es que venga Nicolás conmigo
Mariano: ¿Qué onda este pibe? 

Capitulo Treinta y Cuatro 

Lali: ¿Quién? ¿Nico? –Asintio- Nada, es lo mas conmigo
Mariano: ¿En quien te inspiraste para escribir la canción? ¿En este chico que “es lo mas contigo”?
Lali: Si –Sonrei encogiéndome de hombros-
Mariano: ¿Te gusta? –Lo mire sentándome- Seria de lo mas normal, hace mucho que no te ries constantemente, que venis con una carucha
Lali: A veces vengo con cansancio, es todo ¿Me puedo ir ya?
Mariano: ¿Seguis triste por lo de Pedro? –Negue- ¿Segura?
Lali: Pasa que no me gusto como quedaron las cosas entre nosotros, es todo
Mariano: ¿Qué paso en la cena de Rocio?
Lali: ¿Te lo enumero? –Me miro- Uno: Llegue con Nicolás y Peter me miro feo. Dos: Mientras comíamos, Peter nos miro a mi y a Nicolás con cara fea, toda la noche fue igual. Tres: No me dirigio la palabra en toda la noche y cuando decían “Lali, ¿Qué paso con…?” Pedro cambiaba de conversación o se levantaba. Cuatro: Llevo a una mina a la cena. Es normal, digo, hace casi cuatro meses que terminamos, es normal que quiera re hacer su vida, pero no crei que fuera a hacerla tan rápido –Me encogi de hombros- ¿Acaso ya se olvido de mi? –Mis lagrimas salian- Si, lo extraño mucho, y ahora también esta Nicolás que me manda señales confusas, se que me quiere muchísimo, se que no me quiere como amiga, pero ¿Por qué no me lo dice? Yo lo entendería, además, me gustaría tener una relación con él, digo, es buen pibe, mi amigo y lo quiero muchísimo
Mariano: Pero no lo amas, eso es fundamental –Lo mire triste, seco mis lagrimas- No llores
Lali: Estoy hecha bolas, es muy confuso todo, la canción que escribí –Asintio- es para Nico, porque siento eso por él, confio mucho en él, siempre esta para mi
Mariano: Imagínate que ahora viene Nicolás y te propone noviazgo ¿Qué haces?
Lali: ¿Sinceramente? –Asintio obvio- No se, estoy confundida, me quiero ir
Mariano: Bueno anda, nos vemos el lunes –Asenti- Y sonreí, esa sonrisa conquista corazones –Sonrei sin ganas- No, esa no
Lali: Adios –Bese su mejilla y Sali, subi a mi auto y conduje hasta mi apartamento, en la puerta había un enorme ramo de rosas rojas-
Para: La mas linda
Te quiero mucho, hermosa
Nicolás F.
Sonrei, entre a mi apartamento con la canaste de mimbre en mi mano. La deje sobre la mesa y tome mi celular
Lali: Muchas gracias por las flores –Que bueno que te gustaron- Me encantaron, son mis favoritas –Eso lo se, linda ¿Cómo te fue en la discográfica?- Bien, presente la nueva canción –Me gustaría escucharla- ¿Si? –Si- Podes escucharla cuando la grabe, el lunes ¿Podes? –Si ¿Estas segura que puedo ir?- Obvio que si, bueno, vos me das las flores y yo te doy ese privilegio -¿Qué te haces la agrandada, nena?- Hey, respeto, nene –Bueno, sabes que me encanta platicar con vos, pero mi padre me llamo, quiere que vaya a cenar con el y aun no me visto…Lali ¿Queres venir? Por favor, es una cena con unos amigos suyos, me encantaria que estuvieras ahí, no me aburriría- No, no, no, no, Nicolas, ¿Estas loco? ¿Qué voy a hacer yo en una cena con los amigos de tu viejo? –Ayudarme a no aburrirme, dale, La- ¿Por qué me convences tan rápido? –Paso por vos en una hora ¿Te alcanza?- Si –Sos lo mas, muchas gracias, te adoro, hermosa- Te quiero, chau, tengo que arreglarme para un desubicado que me acaba de invitar a una cena de alta sociedad –Ese desubicado te ama- Chau, desubicado –CORTE-
Ahora ¿Qué me pongo para una cena con Guillermo Francella? Bueno, saque un vestido negro, una sola manga larga, tenia un cinturón dorado y los bordes tenían un listón, dorado también. Tacos color negro, cartera de mano color hueso, aretes de oro pequeños. Puse todo sobre la cama y entre a bañarme, Sali y me seque el cabello, lo alacié e hice una trenza al lado izquierdo, lo junte todo en una coleta y lo deje al lado derecho, poquito maquillaje. Me mire al espejo y tome una foto, se la mande a Cande
¿Qué tal?
Faltaban diez minutos para que llegara Nico
Diosa, potra, hermosa ¿A dónde salis?
Con Nicolás a una cena con su papá
¡EPA! ¿Qué paso que no me contaste?
Nada, una cena, me mando esto hoy ¿Decis que quiere relación?
Le adjunte una foto de la canasta de mimbre llena de rosas rojas
¿Enserio me estas preguntando eso? ¡ES OBVIO QUE SI, MARIANA! Lo tenes muerto al pibe. Que lindo detalle, por diooooo’
Si, me mori cuando lo vi ahí en la puerta del apartamento, es un lindo
Mañana voy a tu casa después de grabaciones
Dale, es sábado igual
¿Llamo a Rochi y Oriana?
Si, si, dale te dejo que ya llego
SUERTE, DIOSA. TE MANDO UN BESO ENORME Y SALUDOS AL CAÑO
Chau, Cande
Abri la puerta y me miro de arriba abajo, lo mire timida. El estaba de traje con una corbata negra. Lindo.
Nicolas: ¿Mas linda…? -Le puse el dedo en los labios-
Lali: No lo digas que me sonrojo
Nicolas: ¿…Imposible, no? –Me sonrio- Hola –Sonrei y beso mi mejilla- Vamos que es tarde
Lali: ¿Decis que estoy bien así? Digo, capaz y no es muy formal o capaz y es too much, capaz y no…
Nicolas: Estas hermosa, vamos –Tomo mi mano y bajamos al estacionamiento, subimos a su auto y condujo hasta una residencia un poco alejada- No estes nerviosa, La
Lali: ¿Yo? ¿Nerviosa? –Me abrió la puerta y me miro- Si, un monton –Lo mire complicada-
Nicolas: Todo va a estar bien –Lo mire preocupada- Enserio, confía en mi
Lali: Vamos –Sonrei, tomo mi mano, llegamos a la entrada y toco el timbre, a los pocos minutos abrió una muchacha del catering…creo. Miro a Nicolás y sonrio-
-Nicolás–Sonrieron y se abrazaron. Algo en mi interior se molesto- 


Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Adios :)

3 comentarios:

  1. me encantoo!! porfis subi mas novee!! como es eso q peter sta con otraa!! qiiero mas nove porfis besos

    ResponderEliminar
  2. Lali pretende seguir su vida ,Pero no creo k se enamore del todo d Nicolás.Se sintió celosa,solo se abrazaron y sonrieron,para mi como hermanos!!!

    ResponderEliminar