lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo Once

Peter: Ay, me dice Juan Pedro –Me burlo- ¿Te vas a seguir riendo? –Su cara estaba a centímetros de la mia, asentí, mis ojos iban de sus labios a sus ojos, una y otra vez- ¿Te vas a seguir riendo? –Detuvo las cosquillas, coloco mis brazos por encima de mi cabeza y me miro a los ojos, después a los labios y otra vez a los ojos- ¿Eh? –Asenti- ¿Y si te beso? –Mire sus ojos y supe que lo iba a hacer- 

CAPITULO DIEZ

Lali: ¿Me queres besar? –Me miro a los ojos, serio y asintió- Entonces no –Acorto la distancia entre nuestros labios y me beso, era dulce, despacio, con calma, como si saboreara cada movimiento, abri mis labios y su lengua entro, recorrió cada parte de mi boca, abri los ojos y tenia los suyos cerrados, los volvi a cerrar y disfrute de sus labios suaves. Mis manos estaban enredadas en su cuello y las suyas posicionadas en mi cintura. Se nos acabo el aire y nos separamos- ¿Qué fue eso?
Peter: El mejor beso de mi vida –Sonrei-
Lali: Tengo hambre –Me dio un pico y continuamos comiendo-
La conversación con Peter jamás se acababa. Hablabamos de lo que sea; Sus juegos de rugby, mi música, mi familia, su familia, mi pasado, su pasado, novios, novias…Etcétera.
Peter: Bueno, señorita, muy rico todo –Sonrei-
Lali: Eran las papas, señor –Sonreimos- Peter, con respecto al beso…
Peter: Si, me encanto –Sonrei timida-
Lali: No era eso lo que te iba a decir, pero bueno
Peter: Me tengo que ir ¿Nos vemos pronto? –Asenti- Adios, linda –Sonrei, beso mi mejilla y se fue-
Me di una ducha. Al dia siguiente me desperté temprano, me puse algo comodo y casual, Sali hacia donde empezaríamos a grabar la ficción del regreso de Cris Morena.
Lali: Buen dia –Sonrei y bese en la mejilla a Eugenia. Compartiamos camarin-
Euge: ¡Apa! ¿Por qué tanta felicidad? –Se sento como indio en el sillón-
Lali: Soy feliz
Euge: ¿Mi amigo Peter tiene que ver? –La mire sonriendo- ¡Mira como se te ilumino la cara, Mariana! –Rei nerviosa- ¿Tiene algo que ver con esto? –Arrojo una revista a la mesa de centro, la mire y los colores se me fueron de la cara, la tome entre mis manos- Al parecer si, y no es nada bueno
Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani ¡Mas juntos que nunca!
Ayer  por la tarde se le vio a la feliz pareja salir juntos del edificio, que según fuentes es de Mariana, apenas atravesaron el umbral hacia la calle, se abrazaron, subieron a su auto y se encaminaron a la ciudad. Poco mas tarde se les vio salir del hospital suizo argentino, alegando que el padre de Mariana esta enfermo. Se fueron juntos y pararon en el edificio de Esposito, se bajaron los dos, muy felices para ser solo una amistad. Y no fue hasta la una de la madrugada de hoy cuando se le vio salir a Juan Pedro, bastante feliz, del edificio de la dama.
FELICIDADES A LA FELIZ PAREJA
Y al final de la nota estaba una foto de Peter sonriendo saliendo del edificio hacia su auto. Tome mi celular y deje un mensaje en twitter
@revista_GENTE Gracias por las felicitaciones, pero @p_lanzani y yo solo somos amigos. Tuvo un detalle muy lindo conmigo. No somos novios. SOLO AMIGOS.
Hicimos las primeras escenas. Las mias fueron con Eugenia y Pablo Martinez. Cuando volvi al camerino fue para recoger mis cosas, vi las notificaciones en twitter y Peter había contestado
@revista_Gente @laliespos TAL CUAL. Se hacen la re película. No agradezcas, linda

@p_lanzani ¿Qué haces en twitter vos? ¡PONETE A ENTRENAR! Quiero ir a la final #YoAgradezcoLoQueYoQuiero

@laliespos Fue en un descanso, piba, dejame respirar ¿Cómo te fue en tu primer dia? ¿Todo bien? ¿Ganaste mucha plata?

@p_lanzani Eso aun no lo se. Che, esas cosas no se dicen por twitter. Deja 
de “respirar” y comenza a entrenar que las copas no llegaran solas. #BesoAMIGO

@laliespos Dale, te dejo que me matan. Si muero por falta de oxigeno sobre tu conciencia caera.

Llegue a mi auto, conduje hasta la casa de mis padres. Mi papá ya estaba mejor, me despedi y me retire a mi apartamento. Llegue y revise el twitter y al parecer ahora somos “LALITER” No, esto no funciona.
Somos LALITER @p_lanzani
Deje el celular sobre la mesita de luz y entre a bañarme, después de ponerme las mil cremas que había comprado para proteger la piel de todos los maquillajes, rayos UV y sol que había últimamente en el ambiente, me acoste y encendí la televisión. Si, definitivamente era mala idea, sintonice COSMOPOLITAN y estaban pasando 30 DIAS JUNTOS la ultima ficción que hizo Eugenia.
No podes estar MAS DIOSA en #30DiasJuntos @chinasuarez #LocaLinda
 @laliespos vos porque me queres, gracias. Igna manda saludos. Dice: Decile a la petiza esa que nos debe una comida y que espero que su papá este bien. #COMPINCHES
@chinasuarez Mi papá ya esta mejor, saludos a tu novio, cuando quieran salimos. Besote a los dos, duerman que mañana hay grabación
@laliespos @chinasuarez @nachoviale ¿De cuando aca tan twiteras ustedes dos? Salgamos, arreglemos
@laliespos @p_lanzani @chinasuarez Disculpame, Peter, pero nosotros solo invitamos a patitas, vos Lali
@laliespos @chinasuarez @nachoviale Pasa que si no voy yo, no va Lali. No le digas “Patitas” tiene un serio problema con sus piernas cortas
@p_lanzani @laliespos @nachoviales Oremos por las patitas de Lali ¡JUUUUUA! Besitos y buenas noches #ChinaFUERA
Apague el celular y cerre mis ojos. Me desperté a las seis de la mañana, me puse algo muy comodo, escuche que el timbre sono y camine hacia la puerta

Lali: ¿Quién sos y por que tenes cara de globos? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

¡SI PUDE SUBIR! LLegue temprano de mi compromiso ¿Y que hice? ¡Les subi capitulingo a mis ansiosos! 

¡DISFRUTEN!

4 comentarios:

  1. Quien es??? yo quiero saber!!! es Pitt??? MÁSSS NOVE
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU NOVEE!! SUBI MAS !! ME PODES AVISAR CUANDO SUBAS MI TW ES @MIKAOZAN

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU NOVEE!! SUBI MAS !! ME PODES AVISAR CUANDO SUBAS MI TW ES @MIKAOZAN

    ResponderEliminar
  4. estoy siguiendo al blog!!!! ni cuenta me había dado de que no era asi :) me encanto el cap!!! yo digo que el pibe es peter que no puede vivir sin ella ni un solo minuto mas.... aunque también puede ser un amigo o amiga de lali que lleva tiempo sin ver :) ojala que sea la primera.. chauuuu.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar