viernes, 6 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 86



Lali: No estamos peleados, solamente te dije que no iba a dejar de trabajar, eso es todo, si vos te lo queres tomar como una pelea –Me encogi de hombros-

Peter: No me gusta pelear con vos, Lali, ¿No entendes que vos sos mi vida?

Lali: Y vos la mia, Peter, odio estar peleada contigo

Peter: ¿Nos perdonamos? –Asenti y me lanze a sus brazos- Te amo, mi amor –Lo bese- ¿Te llevas a Victoria ahora? –Asenti-

Lali: Si, no creo tener mucho trabajo –Sonrei y me abraze a su pecho-

Peter: Les hice el desayuno –Sonrei tierna-, el tuyo esta en esa bolsa de papel –La mire y volvi a abrazarlo- y el de mi adorada hija esta al lado –Sonrei y bese la corbata azul-

Lali: Que lindo te ves en ese traje

Peter: Vos también te ves muy linda, hermosa –Sonrei y lo bese-

Lali: Tenemos que irnos –Me refería a mi hija y a mi-

Peter: ¿Queres que las lleve?

Lali: No es necesario

Peter: Yo las llevo, vamos que estas llegando tarde –Sonrei agradecida. No tenia ganas de manejar. Me subi al lado del copiloto mientras él ajustaba la silla de Ana Victoria y la sentaba, rodeo el auto y se sento para poner en marcha el motor- ¿A que hora salis hoy?

Lali: A la misma hora de siempre, amor –Suena mi celular-

Peter: Deberiamos dejar de usar celulares –Solte una risa y beso la palma de mi mano, sonreí y conteste-

Lali: Aquí Lali –¡Hermana, hermosa! Tengo una notica- ¡Yo primero! -¿Qué paso?- Victoria dijo su primera palabra –Seguramente que fue: ¡Papás dejen de pelear, boludos!-

Peter: Estas en altavoz y mi hija esta escuchando, deshubicada -¿Y yo que iba a saber? Hola, Pitt ¿Les cuento?- Larga la noticia, china -¡NOS VAN A DAR UN BEBÉ! ­ -Podia sentir su felicidad en su voz. Con Peter nos miramos y sonreímos-

Lali: ¿Cuándo? -La semana que viene, ya esta todo listo, también los llamaba porque queremos que vengan a cenar ¿Les gustaría? Y también para pedirles un favor, no creo que me lo nieguen siendo que ustedes me aman con todo el corazón

Peter: Aja, si –Sonrio-

Lali: Bueno, nos vemos a la noche –Lanze un beso a la bocina y colgué- Que bueno que ya les vayan a dar a su bebé

Peter: Si, me imagino la emoción de Nicolas

Lali: Me alegro por ellos, Eugenia ama con todas sus fuerzas a los bebés –Sonrei-

Peter: Si, es muy cuida –Asenti- Llegamos –Asenti mirando el edificio- Lali –Negue. Sentia el “No es necesario que trabajes” salir de su boca- Bueno, paso por ustedes

Lali: Si, amor –Me baje y el hizo lo mismo, abrió la puerta trasera y saco a Victoria, me la dio- Gracias –Sonrei y nos abrazo- Te amo ¿Nos vemos mas tarde?

Peter: Si, mi amor –Sonrei- Estamos muy sonrientes esta mañana

Lali: Pasa que extrañaba que me dijeras “mi amor” –Sonrio tierno y me beso los labios- Te amo

Peter: Yo también, amor

Victoria: Papá –Pedia los brazos de Peter-

Peter: A vos también –La tomo en brazos- Me tengo que ir, gorda –puchereo- No, no me hagas así que no me voy mas –Sonrei y les tome una foto mientras Peter miraba su puchero- Te voy a empezar a cobrar por las fotos

Lali: Aja, ya es tarde –Le quite a mi hija- ¿Nos vemos a la tarde?

Peter: Si, amor, si

Lali: No me lo digas como si estuvieras harto –Me colgué los bolsos al hombro-

Peter: No pienso empezar a pelear, te amo –Me beso-, paso por ustedes a la tarde –Me beso y beso la cabecita de su hija- Espero hasta que entren –Sonrei- ¿Qué le miras, pibe? –Lo mire confundida y vi a un hombre pasar por un lado mio- Es mamá ¿No ves?

-Tranquilizate un poco, seguramente vos no ves a las minas buenas

Peter: Raja de aca porque te mato

-Sos un exagerado, tu mina esta mas buena que comer sushi –Me lanzo un beso y se fue-

Peter: No, no, no, yo lo mato –Lo detuve con mi brazo libre- Lali, dejame que lo mato al deshubicado este

Lali: Ya se fue, dejalo, te amo –Lo bese y entre al edificio- Se fue papá –Mi hija se acurruco en mi hombro-

Victoria: Papá –Lo dijo en un tono que me rompió el corazón- papá      

Lali: Ya se fue, mi amor ¿Queres dormir? –Cerro sus ojitos. Tome eso como un si. Entre a mi oficina-

***

Lali: Adelante –Entro Natalia, miro a Victoria en el sillón que había formado en forma de cuna. Le había quitado los cojines del respaldo y acostado a Victoria en el y puse los cojines en las orillas. Sonrio- Hola

Natalia: Hola pequeña –Sonrei- Vengo a avisarte que es la hora de la salida –Mire mi reloj: 4:00- Si, hay junta directiva y George pidió que el personal salga temprano

Lali: ¿Enserio? –Asintio- Bueno, termino aquí y me voy

Natalia: Esta bien –Se agacho para darle un beso a Victoria en la mejilla y salió sonriéndome-

***

Lali: Si, mi amor, solo te llamaba para decirte que estoy en casa –Saliste temprano- Si, había junta y bueno, nos dejaron –Que bueno, yo en un ratito voy, veinte minutos se me hacen muchos- Esta bien, te esperamos –Las amo- Te amamos –Lanze un beso a la bocina y me puse a jugar con mi hija- ¿Queres comida? –Me sonrio-

Victoria: Papá

Lali: Papá ya va a venir, en un ratito viene –Me sonrio- ¿Me entendes lo que te digo?

Victoria: Papá

Lali: Tomare eso como un si

Victoria: Papá

Lali: ¿Cuándo vas a decir mamá? –Cerro los ojos y yo bese su pancita- ¿Queres puré de manzana? –Sonrio. Le encanta el puré de manzana- Vamos por un pure de manzana –Cuando me levante sono el timbre- Tendra que esperar –Camine hacia la cocina y saque el botecito de pure de manzana del refrigerador, agarre su cuchara y el timbre volvió a sonar- Son pesados ¿Verdad? –Sonrio mirando su comida- Gorda que sos –Bese su mejilla, abri la comida y tome una cucharada- Aquí tenes –Estaba pensando seriamente en quitar el timbre porque volvió a sonar- Vamos –Camine hacia la puerta y abrí-


-¿Vos sos Lali? 

Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario