martes, 3 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 82


Lali: Eso, que le aflojes un poco al trabajo y que nos pongas un poco mas de atención

Peter: Les pongo atención –Negue-

Lali: A Victoria le pones atención ¿Pero a mi? –Negue- Te extraño mucho –Mis ojos se aguaron-

Peter: Enserio, perdóname, no sabia que te estaba descuidando, ha estado llegando mucho trabajo al despacho, enserio mi amor, perdóname –Me abrazo y rodee su cintura con mis brazos atrayéndolo mas a mi- No llores, perdóname –Beso mi cabello reiteradas veces- Vos sabes cuanto te amo –Asenti-, cuanto las amo –Miramos a nuestra hija que estaba dormidita con una tierna sonrisa. Pagaria todo el dinero del mundo para saber que esta soñando. Levante mi mirada y lo vi con los ojos llorosos- Te amo para siempre

Lali: Siempre te voy a amar –Lo bese-

Peter: Siempre –Tomo mi cara entre sus manos y me beso los ojos y la boca, tierno- ¿Desayunamos y pasamos el dia juntitos? –Asenti- ¿Vos avisaste que no iba a ir a trabajar? –Lo mire nerviosa-

Lali: Hace exactamente un mes que todos los viernes me dan dia libre

Peter: ¿Y por que yo no sabia? –Lo mire- Ah, perdóname, enserio mi amor –Asenti y me beso- Sentate, traigo el desayuno –Se fue a la cocina- Y no creas que no he notado que estas mas delgada

Lali: Como todo el dia, Peter –Me toque mi vientre plano. Si, había adelgazado- Bueno, igual no he bajado tanto de peso

Peter: Pero has bajado, Lali, y te pedi que no lo hicieras

Lali: Te estoy diciendo que como todo el dia, amamanto a la nena, voy a trabajar, estoy de un lado para otro, capaz y es por la actividad física que tengo

Peter: Capaz –Puso el plato con comida frente a mi-, come –Miro a su hija y sonrio- ¿Vos pensas que va a ser igual de terca que vos?

Lali: Si ¿Vos pensas que va a ser igual de insistente que vos? –Lo mire con la peor cara-

Peter: Lali –Negue y levante la mano para que no siguiera hablando- Que mal estas si pensas que yo voy a seguir callándome cuando vos me hagas esa señal

Lali: Peter, no quiero pelear

Peter: Entonces no peleemos –Terminamos de desayunar en un silencio incomodo, pero necesario. Nos levantamos y el lavo todo mientras yo me bañaba, y yo bañe a Victoria mientras el se bañaba- Listo –Se acerco y me abrazo por detrás- Te amo –Sonrei mientras le ponía los zapatitos a Victoria. La cargue y me gire para quedar atrapada en sus brazos- Hola –Me sonrio- ¿Seguis enojada?

Lali: No, amor, no –Me miro triston-, Pasa que te extrañaba muchísimo –Nos abrazo a ambas-

Peter: Te prometo que no vuelve a pasar –Beso mi cabeza y la de su hija- ¿Vamos? –Asenti- ¿No te vas a cambiar ese jean? –Lo mire y después a mi jean- Esta muy ajustado

Lali: Amor, tengo una hija y un marido, no estoy buscando miradas de otras personas

Peter: No, yo se eso, pero los demás no lo saben

Lali: ¿Queres que me ponga una remera que diga “Estoy casada”?

Peter: Pues no seria mala idea –Negue- Esta bien, vamos –Puse mi bebé en el porta-bebés-  Yo lo cargo

Lali: Si, pero primero –Enrede mis brazos a su cuello y lo bese, sus manos se posicionaron en mi mejilla y cintura. Nos separamos con pequeños besitos y me abraze a su pecho- Te amo –Susurre-

Peter: Te amo –Beso mi cabello y levante mi cabeza, beso mis labios- Vamos –Asenti-

 Fue, con todas sus letras, un dia en familia. Comimos en un restaurante bastante tranquilo. Paseamos por puerto madero, con Victoria en sus brazos y su mano enredada a la mia. Volvimos cerca de las nueve de la noche porque Victoria se había dormido, llegamos y el se encargo de acostarla mientras yo me daba un baño. Entro a la habitación justo cuando yo salia con mi albornoz puesto, me sente en el borde de la cama y empece a poner las cremas hidratantes, se acerco a mi y se arrodillo para quedar a mi altura, me susurro un Te amo y beso mi muslo, sonreí con los ojos cerrados, puso los dedos en el cinturón de la bata de baño, la abrió y dejo al descubierto mi ropa interior, tiro hacia abajo la copa del brassier liberando mi pecho, se inclino y metió el pezón a su boca, termino de sacar el albornoz de mi cuerpo y lo tiro al suelo. Me recostó y se subió encima de mi, un camino de besos desde detrás  de mi oído hasta la parte interior del muslo derecho, mis bragas dejaron de tocar mi piel casi al instante que el noto su presencia, mi ropa interior ya no estaba en mi cuerpo, quite su remera y el su pantalón, con los bóxers puestos, meti mi mano en la tela azul marino y tome su sexualidad, gimio en mi oído y mi mano se movia arriba abajo, la ultima prenda desapareció y, con preservativo puesto, entro en mi. Los vaivenes eran rapidos y lentos, los gemidos iban directamente a los oídos y muy bajito, porque aunque nos amaramos con todo lo que somos, nuestra hija estaba en la habitación de enfrente. Llegamos al climax juntos y lanzando una palabra incoherente, se tumbo a mi lado y puso su brazo bajo mi cabeza, yo me abraze a su pecho, intentado regularizar las respiraciones, después de un par de palabras, nos dormimos. A la mañana siguiente, sábado, nos levantamos temprano y desayunamos con nuestra hija, pasamos el dia mimandonos, en la pileta, con nuestra hija, visitamos a Eugenia y Nicolas, nos dieron la noticia de que les habían autorizado la adopción y en una semana iria una trabajadora social a su casa, después fuimos a visitar a sus abuelos, mis papás, regresamos a casa y dormimos todos juntos. Se podría decir que fue muy buen sabado. Al dia siguiente me levante temprano porque mi hija estaba llorando, Peter seguía durmiendo y decidi dejarlo así. Me di una ducha rápida y con un short de jean, remera sin mangas y ojotas Sali del baño, tome en brazos a mi hija para evitar que despertara a su padre, le di pecho y le hice el provecho, fui hacia el patio, me sente cerca de la pileta con ella entre mis piernas, la hacia reir, su risa era mi canción favorita, siento que se sientan detrás de mi y enseguida veo sus piernas, nos rodea con sus brazos y me da un beso en la cabeza

Peter: Senti terror cuando no las vi en la cama conmigo

Lali: Estaba llorando, no quería que te despertara –Victoria tomo el dedo que Peter tenia apoyado en mi muslo- Que linda

Peter: Me gusta que interactue conmigo, siento que me quiere –Tome a mi hija en mis brazos y me gire para quedar frente a frente-

Lali: Hija ¿Dónde esta papá? –Miro a Peter y este sonrio- ¿Dónde esta Papá? –Repeti, salió de mis brazos y gateo hasta Peter, subió con dificultad a sus piernas y se abrazo a su pecho- Ella no te quiere, ella te ama –Sonrio con los ojos aguados- No te sientas culpable, amor –Seque una lagrima que se deslizo por su mejilla- ¿Te digo la fasinacion de tu hija? –Me miro expectante abrazando a su hija- Viste que en su habitación hay un portarretrato de nosotros tres, –Asintio- bueno, pues cuando no te ve hasta la noche, mira todo el dia esa fotografía, y pasa los deditos por tu cara –Me miro con lagrimas en los ojos-, sos su papá, ella te ama y le haces falta, mucha falta

Peter: ¿Vos todavía me amas? –Me miro mientras el abrazaba a su hija que jugaba con su barba- 



¿Vieron que soy buena persona? Aqui les dejo uno bastante largo y con la situacion arreglada. Beso enorme.
¿Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escríbeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario: