sábado, 7 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

                     CAPITULO 88


Natalie: Peter –Se acerco a él y se abrazaron, Peter me miro y sonreí, me lanzo un beso- ¿Cómo estas? –Se separaron-

Peter: Bien ¿Vos? –Natalie asintió- ¿Qué haces aca?

Lali: Voy a estar en el cuarto con Victoria

Natalie: No te tenes que ir, Lali, enserio

Lali: Si, para que hablen –Tome en brazos a mi hija- Me gusto conocerte –Me sonrio y cambie de rumbo hacia el patio-

Victoria: Papá

Lali: Esta con una amiga

Estuvimos sentadas jugando por lo menos una hora: jugamos y nos reimos muchísimo. El tiempo pasaba lento con mi hija como compañera

-Lali –Gire mi cabeza- Ya me voy, muchas gracias por hablar conmigo

Lali: No te preocupes, me encanto conocerte –Se agacho para quedar a mi altura- Volve cuando quieras

Natalie: Peter y Yo quedamos para ir a comer, vos y mi novio nos acompañaran ¿Queres? –Sonrio de oreja a oreja. Como niño cuando quiere conseguir algo-

Lali: Si, me encantaría

Natalie: Buenisimo, Peter me paso tu número, espero no te moleste –Negue y sonrio- Me gustaría que pudiéramos ser amigas

Lali: Pienso lo mismo –Sonrei-

Natalie: Bueno, me voy, preciosa –Miro a mi hija- ¿Puedo darle un beso en la mejilla? –Asenti y se inclino para resonar un beso en la mejilla de mi hija que sonrio cuando se separo- Amo a los bebés

Lali: Encarga uno, llegan en nueve meses –Reimos- ¿Y Peter?

Natalie: En el baño –Asenti-, bueno, me voy

Lali: Te acompaño –Me levante con mi hija en brazos y caminamos hacia la puerta- Volve cuando quieras, enserio

Natalie: Te llamo ¿Si?

Lali: Dale

Natalie: Adios, preciosura

-Adios  –Lo miramos y sonreí, Natalie rio fuerte-

Natalie: Le decía a tu hija, creido –Peter me rodeo la cintura con su brazo- Chau –Beso nuestras mejillas y se fue-

Lali: ¿Cómo te fue?

Peter: Bien, mucho trabajo

Lali: Con Natalie, me refiero

Peter: Bien, amor, la extrañaba –Sonrei-, Gracias, me conto todo lo que platicaron

Lali: De nada, ahora ¿Me podes decir la razón por la cual me haces ver como una loca celosa frente a tus amigas?

Peter: Porque sos una loca celosa –Lo mire de ceja levantada-, sos mi loca celosa

Lali: Te amo –Lo bese y Victoria nos golpeo las mejillas- Si, esta nena pega fuerte ¿Vamos a lo de Euge?

Peter: Si, deja que me baño

Despues de una hora estábamos listos y saliendo para la casa de mi hermana. Llegamos y tocamos el timbre

Euge: Hola –Sonrio de oreja a oreja. Eso me dio a entender que el favor era un GRAN FAVOR- Pasen, hola mi niña –Arranco a mi hija de los brazos de mi marido y la mire extraña- ¿Qué? Es mi sobrina, la puedo agarrar así si quiero ¿O no?

Peter: No te dijo nada, para un poco, loca –Rio y la abrazo de costado-

-Hola, amigos

Lali: Ok, ¿Que es lo que nos quieren pedir?

Nicolas: Decile vos –Miro a Euge-, es tu hermana

Euge: Queremos que nos presten a Victoria todo un dia –Peter y yo nos miramos y después a ellos, mi mirada hacia Eugenia no era muy linda- Solamente es para practicar, capaz y la próxima semana nace nuestra beba y queremos saber como será

Lali: Comprate una muñeca, Eugenia, es mi hija y no la presto

Nicolas: Peter –Mire a Peter, tenia la mandibula tensa-, vos sabes lo que significa que ya vaya a nacer Paloma, vos lo sabes

Peter: Lali tiene razón, Nicolas, es nuestra bebé no una muñequita y…

Euge: Por favor, Peter –Ana Victoria se aferro a su tia y sabia que ella había dado la respuesta- Por favor –Mire a Peter-

Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Se la van a "prestar" ojala que no le pase nada a la beba!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar