domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo Nueve.

Lali: Hola –Lali, Soy Euge ¿Qué haces?- Nada ¿Vos? –Aquí con un amigo- Mira vos ¿Y para que llamabas? –Ah, si, para saber si queres cenar conmigo, Ignacio y Peter- ¿Cuándo? –Esta noche, a las nueve ¿Podes?- Si, creo que si –Bueno, dice Peter que el pasa por vos ¿Está bien?- Si, está bien ¿Casual? –Si, casual- Bueno, te dejo, un beso –Chau, nos vemosBeso –CORTE-
Entre a la ducha, veinte minutos después y estaba eligiendo mi ropa. Dijo: Casual. Un jean, remera sin mangas gris, campera azul rey, unos tacos Ricky Sarkany: Arapa. Cartera negra, poco maquillaje, flequillo recto y el resto ligeramente ondulado. Cuando iba a salir no me producía tanto, pero si me producía bien. El timbre toco justamente a las nueve, me puse perfume y una última revisada en el espejo y Salí hacia la puerta. Peter se recargo en la pared que está al lado 

CAPITULO NUEVE

Peter: Ho…-Me miro de arriba abajo- Lali –Sonreí tímida- ¿Lista? –Asentí- Vamos, entonces –Cerré la puerta y caminamos hacia el ascensor, bajamos al estacionamiento y nos detuvimos en su auto- ¿No pensas saludarme? Digo, desde el martes que no nos vemos, pensé que…-No deje que continuara hablando y lo abrace. Bese su mejilla y me separe- Hola, preciosa -¿Preciosa?- ¿Todo bien?
Lali: Si ¿Vos? –Ladeo la cabeza y fruncí el ceño. Abrió la puerta del copiloto y subí- ¿No está todo bien?
Peter: Si, que se yo, bien –Torcí la boca- Si, está bien
Lali: ¿El rugby?
Peter: Excelente
Lali: ¿Los reporteros jodones?
Peter: Jodiendo –Reí y me miro sonriendo-
Lali: ¿Qué?
Peter: Nada, me dijo Euge que van a trabajar juntas
Lali: Si, yo no sé nada sobre actuación y si bien todos los chicos del elenco tienen experiencia, yo no, y es una fe enorme la que tiene Cris conmigo, digo, soy protagonista
Peter: ¿Enserio? –Asentí- Y es tu primera ficción, de aquí en adelante todo es cuesta arriba
Lali: Si, eso espero
Peter: Ya verás que si, Lali –Sonreí tierna- ¿Victorio, la grabación, amigos, familia?
Lali: Bueno, por partes –Reímos- Victorio: Bien. La grabación: Excelente, faltan un par de canciones y terminamos de grabar. Amigos: No muchos pero si los que necesito, tus amigos son bastante buena onda conmigo, eh. Y la Familia: Bien, todo bien, me apoyan, casi no los veo últimamente, pero si, todo bien. ¿Vos, familia, chicas, rugby?
Peter: Sin chicas. Rugby: Bien. Familia: Bien. Y yo: Bien
Lali: ¿Sin chicas? ¿Cómo es posible que Juan Pedro Lanzani no tenga chicas?
Peter: No tengo mucho tiempo para las mujeres –Lo mire asintiendo-, digo, si llega esta bien, pero no es que la esté buscando 
Lali: Ah –Mire hacia afuera de la ventana-
Peter: ¡Lali! –Lo mire- Tu celular está sonando hace dos cuadras y hace una que te vengo hablando ¿Dónde estás? –Rio y mire mi celular: Mamá­-
Lali: No escuche –Atendí- Hola –Hija ¿Dónde estás?- Salí a cenar con unos amigos ¿Paso algo? –Si, tu papá está en el hospital- ¿En el hospital? ¿Qué le paso? –Mire a Peter y detuvo el auto- -Si, tuvo un pre-infarto, ¿Podes venir?- Si, ¿En cuál hospital esta? –En el suizo- Llego en cinco CORTE- Discúlpame, Peter, tengo que ir al hospital, mi padre se puso mal. Me disculpas con Eugenia, por favor –Abrí la puerta del coche y baje, impresión me dio cuando el también se bajo y me miro- ¿Qué pasa?
Peter: ¿A dónde vas?
Lali: A tomar un taxi, mi papá se puso mal
Peter: ¿Y que te hace pensar que te voy a dejar irte en taxi? ¿No somos amigos? –Ladee la cabeza y sonreí- Vamos, tonta
Lali: Gracias –Se acerco a mi y me abrazo- Te quiero, Pi –Nos separamos y me sonrio-
Peter: Vamos, dulzura –Sonreí agradecida y entramos de nuevo al automóvil, el llamo a Eugenia y le explico la situación, al parecer no se enojo. Llegamos al hospital y, después de preguntar por mi padre, subimos al piso donde estaba-
Lali: ¡Mamá! –Corri hacia donde estaba ella, tenia la mano de Peter pegada a la mia, cuando llegue a ella miro nuestras manos juntas y después a Peter- Él es Juan Pedro Lanzani 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

Les dejo este y nos vemos prontito.


3 comentarios:

  1. Ay que tiernos!! para mi que a el le gusta ella pero no quiere admitirlo!!
    Ahora que dira la mamá de Lali???
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Leo rapido o los capitulos estan cortos? (: ME ENCANTO LE DIJO TE QUIERO PI!!!!!!!! Re lindo *-* quiero mas! Un beso..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar