sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo Ocho

Peter: La hora de los reproches es mas tarde, Ro –Sonrió y me abrazo- ¿Cómo estas, rubia?
Rochi: Bien ¿Vos? ¿Lali Esposito? ¿Qué pasa con esa piba? 

Capitulo Ocho 

Victorio: Nada pasa ¿Cierto, Peter? Ándate con cuidado con ella, Lanzani
Peter: No pasa nada, solo hay buena onda
Juanchi: ¿Y onda, hay?
Peter: Capaz y amigos
Cande: Mira vos, que bueno –Jalo mis cachetes haciéndolos doler- ¿Cenamos ya o tienen ganas de interrogar un poco a Peter por la “Onda de amigos” que tiene con Marianita? Invitémosla un día, che
Victorio: Seria bueno, se mantiene reacia a no conocer a nadie
Rocío: Eso es porque no nos conoce, porque si lo hiciera nos amara –Sonrió-
Gastón: Ponele que si
●●●
-¿Y qué te pasa con Lali Esposito? –Trataba de llegar a mi auto-
Peter: Con Mariana somos amigos, nada más
-¿Cómo es que dos amigos caminan agarrados del brazo y esperan que no se malinterprete? –Lo mire y se encogió de hombros-
Peter: Solo somos amigos, ninguno de los dos queremos nada serio ni tampoco lo estamos buscando, ahora si me dejas pasar
-Pero Juan Pedro –Lo mire fulminante y cerro la boca-
Peter: Déjenme decirles, amigos reporteros, yo solo juego rugby, no bailo, no canto, no actuó y tampoco soy un bailarín de Bailando por un sueño ¿Estamos? Así que vayan a joderlos a ellos con sus preguntas, con Mariana Esposito solo hay amistad ¿Estamos? Adiós –Me subí al auto y conduje hasta el apartamento de Eugenia, al que había quedado de llegar hace media hora- Hola
Euge: Hola, que carita –Beso mi mejilla- ¿Qué pasa?
Peter: ¿Cómo me deshago de los reporteros? Ahora ni ser amigo de alguien se puede
Euge: ¿De quién sos amigo? –Nos sentamos-
Peter: Vos ya sabes –Me miro sonriendo- Mariana
Euge: Bueno, pero es lógico, mira, hace poco más de… ¿Cuánto? ¿Un mes? Que se les ve juntos y vos antes de eso decías que no te gustaba su música, ahora se te ve saliendo de su estudio de grabación ¿Qué quieres que piensen?
Peter: No me importa lo que piensen, solo que no pregunten
Euge: Es su trabajo, Peter
Peter: ¿Qué hiciste hoy?
Euge: Fui a la junta del elenco de la nueva ficción
Peter: Es cierto, nunca me contaste ¿De quién es la ficción?
Euge: Cris Morena
Peter: ¿Elenco?
Euge: Los conoces a casi todos; Pablo Martínez, Agustín Sierra, Daniela Aita, Paula Recca, Maximo Recca, Oriana Sabatini, Nicolás Vázquez, Nicolás Francella, Gastón Dalmau y…Ay ¿Cómo se llama esta chica? –La mire confundido- La que te gusta, Pitt –Me miro esperando a que contestara-
Peter: Primero: No me gusta. Y segundo: Acepta que tenias ganas de hacer eso desde que mencionaste “La junta del elenco”
Euge: Me gusta joderte –Beso mi mejilla- Bueno, si, voy a trabajar con Mariana
Peter: Esta bien, es buena mina y muy querible
Euge: ¿Vos la queres?
Peter: Si, es amiga
Euge: ¿Solo amiga? –Asentí cansado- Bueno, ¿Qué te parece si llamamos a tu “amiga” y a mi novio y salimos a comer los cuatro?
Peter: Vos llámala –Revoleo los ojos y asintió-
●●●
Lali: Hola –Lali, Soy Euge ¿Qué haces?- Nada ¿Vos? –Aquí con un amigo- Mira vos ¿Y para que llamabas? –Ah, si, para saber si queres cenar conmigo, Ignacio y Peter- ¿Cuándo? –Esta noche, a las nueve ¿Podes?- Si, creo que si –Bueno, dice Peter que el pasa por vos ¿Está bien?- Si, está bien ¿Casual? –Si, casual- Bueno, te dejo, un beso –Chau, nos vemos- Beso –CORTE-
Entre a la ducha, veinte minutos después y estaba eligiendo mi ropa. Dijo: Casual. Un jean, remera sin mangas gris, campera azul rey, unos tacos Ricky Sarkany: Arapa. Cartera negra, poco maquillaje, flequillo recto y el resto ligeramente ondulado. Cuando iba a salir no me producía tanto, pero si me producía bien. El timbre toco justamente a las nueve, me puse perfume y una última revisada en el espejo y Salí hacia la puerta. Peter se recargo en la pared que está al lado 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

Les dejo este y nos vemos prontito.

3 comentarios:

  1. Me parece que Euge quiere ir de cupido!!! Pasara algo en la salida???
    esencialaliter.blogspot.com puedes pasar por ahi, gracias
    quiero más nove!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. No!! Que mala che! Lo vas a dejar hay? :( hace masss!!!!!!! Mariana&JuanPedro Mariana&JuanPedro jajja quiero mas!!! Un besoo..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Danielaaaaaa!
    A ti te gusta dejarme con la intriga no?
    Amas dejarme queriendo mas no?
    Espero mas prontiti como dices eh!
    Cuando te haces una maraton eh?
    Besos amiga!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar