miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo Cuatro

-¿Qué opinas de lo que dice Peter Lanzani de tu música? –Este tema me está cansando-

CAPITULO CUATRO

Lali: Todos tenemos gustos y opiniones diferentes, a Él no le gusta mi música, está bien
-Acompaño a Eugenia Suarez ¿Qué vas a hacer cuando lo veas?
Lali: Creo que están exagerando mucho, Él solo dijo que no le gustaba mi música, no nos conocemos, no nos hemos tratado. Si nos cruzamos, que es lo más seguro, nos saludaremos. Yo no tengo bardos con Pedro, está todo bien 
-¿A vos te gusta el Rugby?
Lali: Si, siempre lo veía con mi papá
-¿De qué club sos?
Lali: Alumni
-Igual que Peter
Lali: No tenía idea –Sonreí y mire a Vico que contestaba preguntas más allá-  Como les dije: Pedro y Yo no nos conocemos, el dijo que no le gustaba mi trabajo, está bien, lo respeto
-¿No sos fan de Los Pumas?
Lali: No se si "FAN" es la palabra, pero si me gusta mucho verlos jugar
-¿Y a Peter lo has visto jugar?
Lali: No, pero seguramente lo hace muy bien –Sonreí-, me voy con Victorio
-Un placer siempre, Lali –Sonreí y me despedí con la mano-
Victorio: ¿Listo? –Asentí, tomo mi mano y entramos-
-Mira vos –Nos giramos- Victorio –Solté su mano y lo abrazo- ¿Cómo andas?
Victorio: Bien ¿Vos, Nicolás?
Nicolás: Bien, vos –Me miro-, si no me equivoco, sos Lali Esposito –Sonreí y asentí- Hola, dulzura, Nicolás Vázquez –Estreche su mano- ¿Cómo estás?
Lali: Bien ¿Usted?
Nicolás: Me hizo sentir viejo, Vico –Lo miro y reí-. Que linda risa
Victorio: La vas a escuchar mucho –Sonreí tímida-
Nicolás: Eso me gusta ¿No has visto a Eugenia y a Pedro?
Victorio: No, voy llegando
Nicolás: Bueno, si los ves, les decís que los estoy buscando
Victoria: Esta bien ¿Gimena?
Nicolás: Por ahí, un gusto, Mariana –Sonreí y beso mi mejilla-
Lali: Igualmente
Nicolás: ¿Te puedo dar un consejo?
Lali: Por favor –Sonreí-
Nicolás: Que linda sonrisa que tenes –Me tomo por los hombros-. No te dejes llevar por lo que dicen que dice Pedro de vos, él es buen pibe
Lali: Esta bien –Sonreí-
Nicolás: Nos seguimos viendo –Asentimos y se fue-
Lali: Al parecer Peter Lanzani dice algo y recurren a mí
Victorio: Es buen pibe, enserio
Lali: ¿Lo conoces? –Tome su mano y empecé a darle golpecitos suaves- 
Victorio: Si, es mi amigo –Tomo mi mano y acaricio mis dedos- No les des bola
Lali: Bueno –Taparon sus ojos y apretó mi mano-
-Hola, bombón –Se acerco a su oído y creo que es Eugenia Suarez- Hola, Mariana –Sonreí-
Victorio: ¡Eugenia! –Se abrazaron y cruce miradas con Peter Lanzani que estaba detrás de Eugenia- ¿Cómo estas, bombona?
Eugenia: Muy bien ¿Vos? Al parecer genial –Mirando nuestras manos- Hola –Me miro-, Eugenia Suarez –Beso mi mejilla- Vos sos Lali ¿No?
Lali: Si, un gusto, Eugenia –Sonreí-
Eugenia: A ver, tengo que hacer algo –Ay, no- ¡Peter, veni! –La miro y le hizo una seña de que esperara- Ya viene –El termino de platicar con una mujer y se acerco a nosotros-
Peter: ¡Victorio!
Victorio: Hola, genio –Se abrazaron golpeándose la espalda. Machos- ¿Cómo estás? ¿El club?
Peter: Cansado, no todos nos ponemos frente a una cámara y nos pagan, eh –Burlo y se rieron- ¿Para qué me llamaste? –Miro a Eugenia-
Eugenia: Para presentarlos –Me miraron y yo mire hacia otro lado- No te hagas boluda, Lali -¿Tanta confianza?- Él es Peter y ella es Lali
Lali: Hola –Sonreí y me miro fijo-, Peter
Peter: Hola, Lali –Sonrió de costado- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

¡Perdon por tan corto capitulo, estoy apuradita. Las quiero!

5 comentarios:

  1. gracias por avisarme :)
    quiero otrooooo hoooy por faaaa! sii? , porfaaaa!
    quiero saber que pasa !
    besos amiga!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que haré lo posible. Besos, linda. Gracias por leer :)

      Eliminar
  2. Ahhhh!!!! por que la sonrisita de costado lanzani??? jajajaja muy buen cap!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Ansiedad por el próximo!
    Muy copada la nove!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhh!!! Ya se nota que a Peter le gusta!! :) ya le sonrio de costado!! Es buena señal jajjjajaja besos linda!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar