viernes, 27 de septiembre de 2013

Capitulo Siete

Cris: Si no arriesgas no ganas –La mire expectante y ella sin saber me había dado la respuesta a la propuesta de Christian- 

CAPITULO SIETE

Lali: Si, lo voy a hacer, pero no esperen que me ponga de novia de inmediato, esto va a tardar
Christian: Si, obvio, lo sabemos, ahora entra en la cabina, tenes que grabar
Lali: Sos un mandón
Mariano: Exacto, además, vos la mandas a ella fuera de aquí, cuando entra a este estudio ya es mi responsabilidad, así que sentate en esa silla y cállate
Lali: Gracias –Sonreí y entre en la cabina-
Mariano: Probemos con You’re my only shawty Asentí y levante mis pulgares, la música empezó a sonar por los cascos-
Lali: Last night was crazy, 
and today its settin' in. 
did you really mean it 
and could you say it again? 
Oh, oh, even if you just say it over the phone…
La canción termine y yo Salí de la cabina. Mi primera grabación en ingles
Mariano: Bien, Lali, te están buscando en recepción
Lali: ¿Quién? Quiero escuchar como salió
Christian: Salió perfecta, ahora ve
Lali: ¿Quién es?
Mariano/Christian: No sabemos –Se miraron entre si y yo fruncí el ceño-
Lali: ¿Por qué me gritan? –Les saque la lengua y Salí a recepción. Estaba recargado al mostrador… ¿Peter?- ¿Hola?
Peter: Hola, Lali, creí que podíamos ir a comer algo
Lali: Estaba a punto de escuchar una canción que acabo de grabar
Peter: ¿Puedo ir con vos? –Lo mire rara- ¿Puedo?
Lali: Si te gusta, veni –Revoleo los ojos y me siguió hasta la cabina de grabación- Ustedes –Christian y Mariano me miraron y después a Peter Lanzani- Quiere escuchar –Lo miraron burlones y yo mordí mi labio para no soltar la carcajada- Basta
Christian: Ponete estos, rugbyer –Le dieron un par de cascos- Toma, peti –Me miro tentado y asentí arrugando la nariz. Me puse los cascos y mire a Peter y después a Mariano, que me miraba asintiendo sonriendo- Ponele Play –Escuche muy a lo lejos debido a los audífonos enormes. Enseguida mi voz se empezó a oír por estos, modulaba la canción y golpeaba el suelo con los pies al ritmo de la melodía. Mire a Peter que me miraba incrédulo, module un ¿Qué pasa? Negó y levanto sus dos pulgares a forma de aprobación. La canción termino y despejamos nuestros oídos- ¿Qué te pareció, Peti?
Lali: Me gusto
Christian: ¿Tenemos que preguntar, Peter, o no? 
Peter: Me gusto –Lo miramos con los ojos como platos- mucho
Mariano: Bien, ahora estas libre, Lali –Sonreí agradecida- Se me olvido preguntarte ¿Cómo te fue con Cris?
Lali: Muy bien –Dije sonriendo emocionada- Es una genia total
Mariano: ¿Firmaste contrato? –Asentí- Felicidades –Abrió sus brazos y entre en ellos emocionada, me levanto por los aires y di un grito de alegría- Mi peti está creciendo
Christian: ¿Enserio firmaste con Cris Morena?
Lali: Si –Mariano me dejo en el suelo y pase a los brazos de Christian quien me apretujo con cariño-
Christian: Felicidades, hermosa –Sonreí y nos separamos-
Lali: Me voy –Asintieron, bese sus mejillas, Peter estrecho sus manos y salimos del estudio-
Peter: Mariana –Me gire y lo mire- Felicidades por tu contrato con Cris Morena –Sonreí agradecida y él abrió sus brazos- Veni –Acepte su abrazo, enredo sus brazos por detrás de mi cuello y yo alrededor de su cintura- Te lo mereces –Me dijo al oído-
Lali: No me conoces, no sabes
Peter: Parece que te lo mereces –Sonreí y me acurruque en su pecho. Tiene un buen pecho- ¿A dónde queres ir a comer?
Lali: A donde sea, solo sé que tengo hambre –Sonreí y nos separamos- Ahora, decime ¿Cómo fue que “se te ocurrió que podríamos salir a comer”?
Peter: Estaba por aquí –Negué sonriendo- Bueno, Eugenia me paso la dirección del estudio –Lo mire de ceño fruncido ¿Cómo sabe Eugenia cual es mi estudio de grabación?- Creo que se la paso Vico –Asentí comprendiendo- Y me pareció buena idea, digo, para conocernos y aun quiero tu perdón por lo que estuve diciendo en televisión
Lali: Basta con eso, Pedro, enserio, no me importa, jamás me importo –Me miro- ¿Qué? No te conocía
Peter: Eso habla bien de vos
Lali: ¿El que no me importe lo que digas habla bien de mí?
Peter: El que no te importe lo que digan las personas que no te conocen, eso habla bien de vos
Lali: Así crecí –Me encogí de hombros- No tengo mi auto
Peter: ¿Y que tiene? Podemos ir en el mío
Lali: No, no quiero salir mañana en las noticias y estoy segura que vos tampoco
Peter: Dale, divirtámonos un poco –Sonreí, abrió la puerta de su auto y subí- ¿A dónde queres ir? ¿De qué tenes ganas?
Lali: Solo quiero comida, me gusta casi toda
Peter: ¿Cómo es que estas tan delgada?
Lali: Si te lo dijera, tendría que matarte –Lo mire seria y después estallamos en carcajadas fuertes–
Peter: ¿Te va Cuadratto’s? –Asentí-
Al transcurrir la tarde Peter me conto como es que ingreso al mundo del rugby y yo le conté como fue que me convertí en cantante. Reíamos, platicábamos y sonreíamos como si fuéramos amigos de toda la vida. ¡Por dios! Las revistas tenían razón. Peter era una persona tan fácil de comprender. Me dijo que lo que había dicho sobre que no le gusta mi música no había sido con mala intención, ese día había tenido un día pésimo, encima que los reporteros no lo dejaban en paz por su ruptura con Luisana Lopilato y estaban en semifinales. Solo dijo lo que querían escuchar y poder irse a dormir a su apartamento. Yo hubiera dicho lo mismo, la verdad. Platicabas con él y te dabas cuenta que es una persona buena, tiene todo para volverse un estúpido y no lo hace, eso habla bien de él. Me dejo en la puerta de mi apartamento y subí
-
Conduje hasta mi apartamento después de una muy linda tarde con Esposito. Llegue y acomode el bolso para el entrenamiento de mañana. La señora Jones, mi ama de llaves que se encarga de la limpieza y lavar mi ropa, había dejado la cena preparada. Me di una ducha tibia, revise  twitter, sin escribir nada, había personas que no necesitaban saber mi vida, los periodistas. Cene. Dormí y al día siguiente empezaba de nuevo. Me desperté a las ocho con catorce, entre a ducharme y me puse ropa deportiva, Salí a correr. A las nueve con treinta estaba llegando al entrenamiento, aun no estaba el equipo completo y creo que el entrenador no había llegado. Cuando al fin estuvieron todos los integrantes dentro del campo y el entrenador también, empezamos el día laboral. Se nos informo que el domingo jugábamos contra Belgrano. Después de que anunciaran que dentro de dos meses empezarían a elegir a los que formarían parte de la selección de rugby, me fui del campo. Creo que era confianza en mi o solo pura intuición lo que me decía que yo iba a ser seleccionado y por alguna extraña razón eso no me hacia gritar de emoción. Mire mi reloj: 7:13 pm. Suena mi celular…
Peter: Hola -¿Me podes decir cómo es que andas con esta mina…Mariana y yo no lo sabía, Juan Pedro?- ¿Quién sos? –Me llamo Candela, pero vos insitis en llamarme: Fideito, Can, Palito, flaca…- Ya entendí, Cande, yo no ando con nadie –Entonces ¿Cómo es que esta tu foto con ella en todos los kioscos? Revisa eso, Lanzani ¿Cuándo venís a casa? En este momento estoy haciendo lasaña ¿Qué estás haciendo? ¿No podes venir?- Contéstame algo: ¿Es tu lasaña vegetariana? –No, pasa que viene Gastón, Rocío, Victorio, Juanchi y a ellos no les gusta ¿Queres venir? Me encantaría que vinieras, pedazo de carne mal hecha- Buenísimo, estoy allá en media hora, fideo mal cocido –Un beso, bruto- Otro, hueca –CORTE-
Cande y yo siempre nos hemos llevado así, siempre jugando, excepto cuando nos enojamos, cuando nos enojamos si somos bravos. Llegue al apartamento y me duche, puse todo el contenido del bolso del entrenamiento en el cesto de la ropa sucia, tome mi celular, la cartera y baje al estacionamiento. Conduje hasta el apartamento de la flaca y vi el carro de Victorio afuera
-¡PITU! –Enredo sus delgados brazos alrededor de mi cuello y yo hice lo mismo con su cintura- Ay, hace tanto que no te veía –Beso mi mejilla-
Peter: Es muy temprano para los reproches, Cande –Bese su mejilla y la apreté mas- ¿Cómo estás? –Nos separamos-
Cande: Bien ¿Vos? –Asentí- Veni, están los boludos acá adentro –Sonreí y me tomo del brazo- Miren a quien hice que viniera –Los chicos nos voltearon a ver y me encogí de hombros-
Peter: Hola –Bese la mejilla de todos y estreche la mano de Juanchi y Victorio- ¿Cómo andan?
Rochi: Hace tanto que no te veía
Peter: La hora de los reproches es mas tarde, Ro –Sonrió y me abrazo- ¿Cómo estas, rubia?
Rochi: Bien ¿Vos? ¿Lali Esposito? ¿Qué pasa con esa piba? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

No pueden decir que soy mala, les deje uno largo. Gracias por leer. 

1 comentario: