domingo, 1 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO OCHENTA



-Señora, la criatura puede asfixiarse con el cordón umbilical si lo tiene por parto natural

Lali: Esta bien, pero que no le pase nada –Mis lagrimas caían y mi vientre dolía-

Entramos a la sala de cirugía y no recuerdo mas nada. Desperté en una habitación blanca, con flores y globos que decían Es niña, la luz tan brillante lastimo mis ojos, toque mi vientre y ya no estaba mi bultito, mire alrededor y no mire a nadie, poco después de estar orientándome, tocaron la puerta y la cabeza del amor de mi vida, se asomo, me sonrió y entro, tenia a nuestra hija en brazos. Ana Victoria

Peter: Mira quien se despertó, hija, tu madre hermosa –Sonreí y se acerco para darme un suave beso en los labios-

Lali: Hola, amor –Le devolví el beso y cuando nos separamos mire a nuestra hija, bese su cabecita-

Peter: ¿La queres cargar? –Lo mire obvia- Aquí tenes, Victoria esta un poco inquieta

Lali: ¿Por qué? –Tome a mi hija en mis brazos y la abrace con cuidado- ¿Qué te hicieron esos malos doctores?

Peter: Solo extrañaba a su mami –Sonrei y le hice un campito para que se acostara a nuestro lado, lo hizo y nos abrazo al instante- Que preciosas que son mis mujeres

Lali: Te amo, mi amor –Bese sus labios y tocaron la puerta- Adelante

-Hola, que hermosa escena –Le sonreí a mi hermana- ¿Cómo esta?

Lali: Bien, es hermosa

Euge: ¿Me dejas cargarla? –Asenti y se la pase- Hola, preciosa, soy tu tia, mi amor –Sonreia- Te voy a decir Ana, porque Ana Victoria es medio de culebrón ¿Verdad que si? Pasa que tus papás son muy dramaticos y te quisieron poner un nombre de telenovela –Nos guiño un ojo- Vos no vas a ser tan complicada como tu madre, no, vos vas a ser sencilla, como tu papá 

Lali: No hables como si no estuviera aquí, che

Euge: Es la verdad, bueno, me tengo que ir –Beso la cabecita de su sobrina y se la dio a Peter, beso nuestras mejillas- Es preciosa, los quiero, chau –Se fue-

A lo largo de la tarde fueron pasando mis amigos y familiares. A las doce del dia siguiente ya estaba llegando a mi casa. Fui hasta la habitación principal y me acoste, al lado de mi esposo y mi hija. Me desperté porque me movían

Peter: Tu hija quiere pecho, amor –Sonrei adormilada y me sente- Voy a hacerte un te ¿Queres algo mas?

Lali: No, creo que es momento para ponerme a dieta y…-Nego- ¿Qué?

Peter: No te podes poner a dieta, al menos no hasta que dejes de amamantar a mi hija ¿Estamos?

Lali: Esta bien

Peter: ¿Queres algo aparte del té? –Asenti timida- ¿Medialunas? –Asenti sonriendo mientras me destapaba el pecho- ¿Me das un beso? –Lo mire sonriendo- Bueno, dos –Plante dos besos tiernos en sus labios y se fue-

Lali: Que hermosa que sos, Anita mia –Bese su frente y sentí como solto, le hice el provecho y a los minutos eructo, yo rei- Que linda que sos –Ella me miraba con los ojos bien abiertos- Tenes la mirada de tu papá –Toque su naricita y hizo un gesto de molestia-, que linda naricita –Toque su barbilla-, que linda boquita –Bese sus mejillas-, que hermosa que sos, te amo –Bese su cabecita reiteradas veces y tocaron la puerta- Adelante

-Hola, preciosas –Sonrei mirando a mi hija- ¿Cómo estas, petisa?

Lali: Bien ¿Vos, Andrew?

Andrew: Bien ¿Me dejas cargarla? –Asenti con una sonrisa y se la di- Hola, princesa –Beso su cabecita y Peter entro al cuarto, primero lo vio a el y después a mi, lo mire sonriéndole- Peter

Peter: Andrew –Sonrio-, aquí tenes, amor –Sonrei y me dio la taza de té con las medialunas. Estiro la boca y deposite un besito, cuando nos separamos Andrew estaba mirándonos con una sonrisa-

Andrew: Aquí tenes, esta preciosa –Beso su cabecita y se la paso a Peter-

Peter: Gracias –Sonrio y abrazo a su hija- La llevo a pasear afuera para que hablen –Asentimos y salió-

Andrew se fue cerca de las cuatro, merendamos algo ligero y estuvimos el resto del dia afuera en el patio, admirando a nuestra beba. Dormimos con ella en medio nuestro. Al dia siguiente y los próximos tres meses fueron mas de lo mismo; Visitas inesperadas para ver a Ana Victoria, salir a comer en familia, mirar a mi beba todos los días, todo el dia, trabajar en la editorial, llevársela a mi mamá o a la de Peter para que la cuidaran y después pasar a recogerla yo o Peter.  Llegar a casa cansados, cenar, hacer dormir a Victoria y dormir.

Lali: ¿Vas a venir a cenar?

Peter: No creo, Lali, mandale un beso a Victoria –Corto- 

Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escríbeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. esa ultima parte no me gusto... creo que van a haber problemas
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar