lunes, 2 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

              CAPITULO OCHENTA Y UNO


Estoy tan orgullosa de este metro y medio

La rutina nos estaba matando y digamos que la relación con Peter no estaba muy bien. Es muy atento con Victoria y todo, la ama con todo su ser, pero nuestro matrimonio no esta muy bien; Llega tarde, cansado, sin ganas de platicar. Eso desgasta. Me sente en el sillón para esperarlo despierta, de un momento a otro siento como me levantan y me muevo en brazos de alguien, estaba muy cansada para abrir los ojos. Me sueltan lentamente en la cama y me quitan las ojotas. Despues de un rato de estar intentando volver a conciliar el sueño, siento que el colchon se hunde bajo el peso de alguien, abro los ojos y lo miro, me sonríe y me atrae a su cuerpo, no me muevo y frunce el ceño

Peter: ¿Pasa algo?

Lali: Emm…-Me miro confundido- No, no pasa nada –Sonrei nerviosa y me acerque a el para abrazar su pecho. Decidi que le diría en la mañana o cuando lo volviera a ver- Hasta mañana –Bese su pecho y el mi cabeza y al fin pude dormir agusto-

Un sonido muy agudo hizo que saliera de mi sueño, tantie el lado donde duerme Peter y estaba frio, significa que hace rato que se fue, me levante, me lave los dientes y después fui hacia la habitación de mi hija y no estaba, me puse a temblar, la busque por todos lados, hasta que me asome por la puerta de cristal que daba al jardín trasero y vi la imagen mas hermosa de mi vida; Peter con Victoria jugando con sus piecitos, abri la puerta y me acerque a ellos

Peter: Mira quien viene ahí, amor, mamá –Me miraba sonriendo y después a su pequeña- ¿Dormiste bien? –Asenti- ¿Tenemos que hablar, cierto? –Asenti- Bueno, luego porque…

Lali: Te tenes que ir a trabajar, yase –Me miro de ceño fruncido- ¿Qué?

Peter: Decidi tomarme el dia libre

Lali: ¿Para que?

Peter: Para estar con mis mujeres –Lo mire asintiendo- ¿Es muy grave de lo que tenemos que hablar? –Ladee la cabeza de un lado a otro mientras me sentaba frente a el en el pasto- ¿Queres desayunar?

Lali: Si, voy a darle pecho a Victoria y después…

Peter: Yo lo hago, Lali –Asenti, tome a mi hija y me levante- Lali –Lo mire- ¿Me das un beso? Se que estas eno…-Lo bese dulcemente- Te amo –Sonrio y lleve a mi hija a su habitación. Termine de darle de comer y se durmió, baje con ella en brazos y la puse en su corralito- Ya casi esta listo el desayuno, mientras que los huevos terminan de cocerse me podes decir que es eso que tenemos que hablar y el porque estas tan distante conmigo

Lali: ¿Yo distante contigo? –Asintio- Vos sos el que llega directo a la cama, cansado y sin ganas de hablar. Yo siempre estoy dispuesta a hablar con vos, porque me gusta hablar con vos. Siempre estas en reuniones de trabajo, en el despacho, leyendo “casos de importancia”

Peter: Lo hago para darle una mejor vida a mi familia

Lali: Si seguís así te vas a quedar sin familia a la que darle una mejor vida

Peter: ¿Qué queres decir? –Cruzo los brazos por encima de su pecho y me miro con el ceño fruncido- 


Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escríbeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario: