martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo Tres

-¡ABRI, JUAN PEDRO, VI TU AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO!

Resignado abrí la puerta y la changa que estaba detrás de esta me abrazo. 

CAPITULO TRES

Peter: Hola, Eugenia –Rodee su cintura con mis brazos- ¿Cómo estás?
Eugenia: ¿Cómo andas vos? Estas cansado –Asentí-, no fue una pregunta, te ves horrible
Peter: Dale, gracias –Cerré la puerta y nos sentamos en el sillón- ¿Ignacio?
Euge: Bien, en su casa, supongo –Se recargo en mi hombro- Así que odias a Mariana –Estallo en risa y era contagiosa- No me jodas ¿Qué quieren los periodistas?
Peter: Vos decímelo, estas más acostumbrada que yo, yo solo juego rugby, no soy actor/cantante/modelo ni nada parecido, estoy cansado
Euge: Vos tenes la culpa, si no hubieras dicho: “Su música no me parece lo más como al resto de la argentina”. Te hubieras ahorrado muchísimo todo este bardo. Además vos sos uno de los jugadores más jóvenes y mejores pagados de toda la argentina, eso es bueno
Peter: Ni tanto cuando los periodistas se me echan encima ¿A qué venís?
Euge: A estar con mi mejor amigo, boludo, hace mucho que no te veía
Peter: Vos que estas súper ocupada con “Los únicos”
Euge: ¿Te gusta o también te parece sin sentido y seca? –Volvió a reír- No, te digo enserio, ¿Qué te parece la serie?
Peter: Esta buena, me gusta –Abrió la boca emocionada y me abrazo- ¿Qué te pasa, loca?
Euge: Nada, quiero que me acompañes a la fiesta por los cien capítulos ¿Si?
Peter: No –Me miro con puchero-, no, Eugenia ¿Qué voy a hacer yo allá?
Euge: Conoces a Nicolás y a Victorio, dale, Peter ¿Si?
Peter: No, María Eugenia, no
Euge: Bueno –Tomo su celular y marco el numero- Amor. No quiso ir. Te dije que no iba a querer. No –Separo el celular de su oreja y me lo paso- Te llama Ignacio
Peter: ¿Qué queres? –Acompaña a Eugenia- ¿Y yo por que eh de hacer lo que vos decís? –Porque te lo estoy pidiendo de amigo, yo no puedo ir porque estoy en una cosa que luego te cuento ¿Podes?- Si, de que puedo, puedo, pero no quiero –No te vas a cruzar a Lali- ¡NO ES POR MARIANA, NO LA ODIO, CHE! –No dije eso, deberías darte el tiempo de conocerla, es buena mina- Si, dale, si voy, chau –Le pase el celular a Eugenia-
Euge: Si, yo le dije lo mismo. No, no la conozco. Si, obvio que quiero, en algún momento de mi vida, capaz. Si, te amo, chau. –CORTO- No te costaba nada decirme que si a mi
Peter: Tu novio es bastante jodon ¿Sabes por cuantos días me hubiera recordado que no te acompañe? Muchos –Sonrió- ¿Cuándo es la fiesta?
Euge: A las ocho
Peter: ¿Hoy?
Euge: Si, pasas por mi
Peter: Eugenia…
Euge: No, no, pasas por mí, bombón –Beso mi mejilla y se fue-
A regañadientes me metí en la ducha, tenía la cabeza a míl y sentía que en algún momento iba a explotar

-

Las risas sonaban por todo el apartamento, mi amigo me miraba con cara seria y eso me hacía reírme aun más

Lali: No ¿Qué voy a hacer yo allá?
-Acompañarme como buena amiga que sos
Lali: Vico, yo te adoro con todo lo que soy, pero no conozco a nadie en ese lugar
Vico: Si, ya lo sé, pero podrías conocer a alguien, dale, Lulú, acompáñame –Junto sus manos en forma de suplica-
Lali: Vico –Lo mire complicada y él puso carita de perro mojado- Esta bien, pero ya no me mires así –Separo sus manos y me abrazo- ¿A qué hora es?
Vico: A las ocho
Lali: Esta bien –Eran apenas las cinco- ¿Formal?
Vico: No tanto para ir en vestido pero tampoco para ir en jeans
Lali: Ah, dale ¿Queres comer?
Vico: Si, yo cocino –Sonreí agradecida y me fui a la ducha- Lali, la comida esta lista –Grito desde afuera del baño-
Lali: Ya voy, Vic –Me puse la ropa y Salí secándome el cabello con una toalla. Necesitaba tenerlo seco para alisármelo- Vic
Vico: Decime, preciosa
Lali: ¿Y si no voy?
Vico: Solo quiero que me acompañes y salgas un rato, pero si no quieres ir…
Lali: No es que no quiera acompañarte, porque vos sabes que sos mi amigo y que te quiero mucho –Asintió sonriéndome-, pero yo no conozco a nadie allá
Vico: Me conoces a mi –Guiño un ojo y tomo mas comida-
Lali: Bueno, está bien –Sonreí y continúe comiendo-

●●●

Vico: Sinceramente, estas hermosa –Sonreí-
Lali: Oh ¿Este harapo? Lo tenía por allí –Reímos-
Vico: Muy lindo harapo –Sonreí tímida- Vamos, hermosa
Lali: Vamos, hermoso –Me recargue en su hombro con cariño y salimos del apartamento-

Un vestido con un corsé negro y falda rosa, tenía un cinto dorado en la cintura. Zapatos negros y maquillaje, cabello ligeramente ondulado. Victorio iba con un jean, remera blanca, saco negro con una pashmina combinada, zapatillas negras. Muy Victorio D’Alessandro. Llegamos al restaurant que habían reservado exclusivamente para la fiesta, había muchos fotógrafos por lo que supuse mañana aparecería en el periódico mañanero. Caminamos hacia la entrada y los reporteros nos impidieron seguir…

-Que linda, Lali –Sonreí agradecida- ¿Son novios?
Victorio: No, somos amigos
-¿Tienen novio?
Victorio: No, ninguno
-¿Por qué no hablas, Lali?
Lali: Porque Vico esta contestando y a mí me gusta que él conteste
-¿Qué opinas de lo que dice Peter Lanzani de tu música? –Este tema me está cansando- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

3 comentarios:

  1. Posta a todo el mundo le agrada Lali pero a Peter ¿¿no?? jajaja me causa gracia que no le guste su musica!! Que Lali le diga que si a Cris!!!.... No me quiero imaginar lo que sera el encuentro laliter!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este cap! A demás fue re larguito :) Que sigan asi!
    si podes avisame @amorxca
    espero mas! un beso

    ResponderEliminar
  3. Amo la nove, avisame cuando subis mi twitter es @AntnellaRepett

    ResponderEliminar