sábado, 7 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 87


Lali: Mariana, Natalie ¿Cierto? –Asintio- ¿Qué necesitas?

Natalie: Hablar con vos ¿Puedo pasar? –Asenti y me hice un lado-

Lali: Pasa al living, ahorita voy –Asintio y se fue- ¿Queres que te ponga un poquito en tu cuna? –Me sonrio, subi las escaleras hasta el cuarto de mi hija, la puse en su cuna y bese su cabeza antes de salir- Listo, tenia que acostar a la beba ¿Qué queres hablar conmigo?

Natalie: Soy amiga de Peter, muy buena amiga –Asenti-, él es mi mejor amigo y se que yo a vos no te caigo muy bien

Lali: No, casi ningúna de sus amigas me cae bien, pero yo a vos no te conocía

Natalie: Si, yase y Peter me comento, hace un tiempo, que no podía salir conmigo porque su novia se podría molestar, yo acepte eso porque no soy de armar bardos, me hice a un lado, pero sinceramente lo extraño mucho

Lali: ¿Me estas pidiendo permiso para volver a ser amiga de Peter?

Natalie: No, en realidad te estoy pidiendo que no te enojes si Peter sale con amigas, él es muy buen pibe y yo tengo novio –Sonrio- y ustedes una hija, hermosa por cierto –Sonrei agradeciendo-

Lali: ¿Vos conoces a Calu Rivero?

Natalie: Si, su ex –La mire-, si vos esperas un “Es mi amiga y la amo” no lo obtendrás, es buena persona, pero no podría ser su amiga, no te estoy diciendo lo que vos queres escuchar, enserio, Lali, yo a Peter lo quiero y mucho, tenemos, o teníamos, una amistad de poco mas de tres años, solo quiero verlo feliz y vos lo haces feliz

Lali: ¿Cómo supiste donde vivimos?

Natalie: Me dijo Eugenia –Sonrei- ¿Tu hermana, cierto? –Asenti-

Lali: Natalie, yo no tengo nada que ver con lo que te dijo Peter de que iba a estar en problemas, enserio, no me importa que tenga amigas, pasa que él y yo…

Natalie: ¿Lo de Agustina?

Lali: Si y desde entonces no les tengo confianza a sus amigas, a él si

Natalie: En mi podes tener toda la confianza del mundo, tengo novio y códigos –Sonrei y escuche el llanto de mi hija- Anda, yo espero

Lali: Ahora vuelvo –Entre al cuarto de mi hija- ¿Qué paso? –La tome en brazos y baje al living- Te la presento –Natalie nos miro- Ella es Natalie, una amiga de papá

Victoria: ¿Papá? –Natalie sonrio-

Lali: Si, papá. Y Natalie, ella es Ana Victoria

Natalie: Es muy hermosa –Tomo su manita- ¿Cuántos años tiene?

Lali: Once meses con doce días –La miraba sonriendo- ¿La queres cargar?

Natalie: ¿Puedo?

Lali: Obvio que si –Por alguna razón me cayo bien. Le di a mi hija- Tengo que ir por su papilla, ya vuelvo –En cuanto entre en la cocina escuche la risa de mi hija. Tome la comida y volvi al living- Peter no debe de tardar

Natalie: ¿Queres que me vaya? –Me miro-

Lali: No, digo para que lo veas –Sonrio aliviada- Enserio, por mi no hay problema, Peter es un exagerado

Natalie: Ahí si te doy la razón –Reimos y sonreí al ver a Peter detrás de Natalie-

Peter: ¿Natu? –Ella me dio a Ana y se levanto- 

Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario: