viernes, 6 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar..

                                               CAPITULO 85




Peter: ¿Por qué piensas que te voy a engañar todo el tiempo?

Lali: Ya lo hiciste una vez

Peter: Solo hablábamos, me llamo porque tenía algunos problemas con su novio y pensó que como yo soy hombre le puedo ayudar a resolverlos

Lali: ¿Y? –Nego-

Peter: Yo se que no te dije, yo se que teníamos cita para comer con Natalia y Adrian, yo se que te hice ver como una, según vos, boluda, yo se que siempre te hago enojar

Lali: ¿Y si sabes todo eso por que carajo no evitas las cosas, Juan Pedro?

Peter: Porque pienso que soy una persona libre

Lali: No tanto ¿Lo ves? –Levante el dedo anular en el que descansaba mi anillo de matrimonio-

Peter: ¿Cuántas veces más me vas a hacer pedirte perdón?

Lali: Yo nunca te pido nada

-Papá

Peter: Te encanta hacerme suplicar

-Papá

Lali: No, querido, vos suplicas solito

-Papá

Peter: ¿Victoria podes…? ¿Qué dijiste?

Victoria: Papá –Lo miraba expectante-

Lali: Tu primera palabra, mi amor

Peter: Mi amor, dijiste tu primera palabra –La abrazo y la nena se rio fuerte- Ay, pensé que serias muda –Sonrei con lagrimas en las mejillas- Gracias por darme esta felicidad tan hermosa –Pense que le había dicho a su hija pero no, me miraba a mi- No peleemos mas, por favor

Lali: Te amo –Sonrei y me beso dulcemente los labios-

Y así fue como mi hija calmo las aguas en la relación. Dormimos los tres juntos porque a Peter le era imposible separarse de su hija y lo que mas le ponía contento era; Que estuvo presente cuando su hija dijo su primera palabra y que su primera palabra fuese “Papá” o sea el. A la mañana siguiente, un precioso y soleado viernes, me despierto para mirar a mi pequeña y hermosa familia, tomo la mano de Peter que instantáneamente la cierra alrededor de la mia. Beso la cabecita de mi hija repetidas veces, hasta que empieza a hacer gestos de molestia. Peter abre los ojos despacio, asimilando la luz que se filtra por las cortinas de la habitación, nos miramos tristes durante unos segundos y después se lleva mi mano a la boca para besar nudillo por nudillo lentamente. Me sonríe a modo de disculpa y le devuelvo la sonrisa-

Lali: ¿Cuándo te vas a New York?

Peter: El lunes, regreso el jueves

Lali: ¿A que vas?

Peter: Un juicio con una de las empresas mas importantes de alla –Asenti- ¿Quieres venir? Estare mucho mas agusto si ambas van conmigo

Lali: No, aquí te esperamos –Sonrei-

Peter: Lali, por favor

Lali: No, Pipu, Ana Victoria es muy pequeña para viajar, al próximo te acompañamos ¿Si?

Peter: Lali –Lo mire-, esta bien –Sonrei- No puedo creer que ya dijera su primera palabra

Lali: Yo tampoco, no quiero que crezca

Peter: Yo menos que menos, no quiero empezar a auyentar a los pibes que pretendan a mi hija –Solte una risita burlesca- ¿Qué? Al menos hasta los cuarenta y cinco ningún novio

Lali: No seas hipócrita –Me miro de ceja levantada- Nosotros teníamos veinte y veintiuno cuando nos conocimos, no podes prohibirle a tu hija que tenga novio antes de esa edad

Peter: Si que puedo –Negué sonriendo- ¿Salimos a desayunar?

Lali: No, tengo que ir a trabajar ¿Qué hora es?

Peter: Falta, en realidad no se porque seguís trabajando, con lo que gano podemos mantenernos muy bien

Lali: Nunca me gusto ser una mantenida, ¿Qué hora es?

Peter: No serias una mantenida porque ese es mi deber como esposo

Lali: ¿Y de cuando aca vos ejerces tus deberes de esposo? ¿Qué hora es?

Peter: Desde hoy –Sonrie de costado- ¿Hacemos desayuno?

Lali: ¿Qué hora es, Peter? No te lo pienso repetir

Peter: Fijate, tenes el celular al lado, voy a vestirme para ir a trabajar

Se enojo. Las siete con catorce me hacen saltar de la cama, me baño y me pongo un jean, remera sin mangas, blazer rojo con las mangas arremangadas hasta el codo, tacos negros, poco de maquillaje, pongo lo que necesito en un bolso a juego. Intento cambiar a mi hija sin despertarla ¡Mision cumplida! Tome mis cosas y las de mi hija y baje, ahí estaba Peter, en la cocina


Peter: Es imposible que nos peleemos todos los días, Mariana –Deje a mi hija en el living- 

Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. ay que se arreglen rapido :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. es imposible que se peleen todo el tiempo Mariana y Juan Pedro.... gran cap me encanto besote.!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar