domingo, 8 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 89


Peter: Esta bien –Nicolás y Eugenia sonrieron- Solo un día ¿Estamos?

Nicolas: Si, re contra re estamos –Sonrio de oreja a oreja, sentía que se le iba a partir la cara en dos-

Lali: Bueno, dame a mi hija, mañana empieza su práctica como papás

La cena paso entre largas platicas sobre como era la paternidad. Reimos mucho y tengo que admitir que Eugenia se veía linda como mamá, estaban muy emocionados por el hecho de que la próxima semana nacia Paloma, todo el tiempo sonriendo y emocionados. En un momento de la noche Eugenia y Nicolas nos contaron que tuvieron un poco de miedo, así que les tuvimos que contar el como nos preparamos mentalmente para la llegada de Ana Victoria. Al parecer les sirvió mucho porque cuando nos fuimos estaban mas relajados y felices, si es que se puede ser mas feliz cuando estas esperando un hijo. Llegamos a casa después de las once de la noche, acostamos a Victoria y dormimos. Por la mañana me desperté temprano, a pesar de ser sábado, acomode la mochila para el dia que tendría mi hija con mi hermana y su novio. Eugenia y Nicolas llegaron a la hora que dijeron, nueve con treinta, desayunamos todos juntos y se fueron, llevándose a mi hija con ellos.

Peter: Se fue mi beba –Torci la boca en señal de tristeza y asentí- Veni aca –Palmeo su pierna, camine hacia él, me sente y escondi mi cabeza en su cuello- Hace mucho que no nos hacemos mimitos –Acaricio mi vientre-

Lali: Si, pasa que tenemos una hiija

Peter: No vuelve hasta mañana a las diez –Lo mire triste- No, no te me apagues, lo estamos haciendo por tu hermana y Nicolas

Lali: Si, pero ya extraño a mi bebita

Peter: Yo también, nunca nos habíamos separado –Meti mi cabeza en su cuello y beso mi cabello- Te amo mucho, Mariana

Lali: Yo también, amor, muchísimo –Me abrazo fuerte-

Pasamos una tarde muy linda, llena de mimos, caricias y palabras bonitas. Nos vestimos con algo lindo e informal y salimos a pasear por la ciudad, extrañaba a mi hija, pero también extrañaba estar a solas con Peter. Nos reimos toda la tarde y cuando llegamos la cama fue testigo de nuestro amor

Peter: Te amo mucho, amor –Me apretujo mas a el y beso mi cabello-

Lali: Te amo mas, mucho mas –Bese su pecho- Son las cinco de la tarde, amo hacer el amor en la tarde

Peter: Voy al baño –Lo mire, me beso y se levanto, así desnudo, lo mire hasta que entro al baño, me levante y me puse mi ropa interior con su remera, Sali de la habitación, recorri la casa, entre al cuarto de mi hija y bese su almohadita, entre al despacho de Peter, había una libreta muy parecida a la cafe color cuero, estaba abierta en una pagina que tenia escrito:

“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentare olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mía con solo verte de lejos. Que adoro tu sonrisa y tu risa me parece el sonido de los violines, mi favorito. Fuiste, eres y seras el amor de mi vida, de mis días, de mi momento. Te quiero, te amo aunque estemos destinados a no ser.”

¿Qué quería decir con esto? ¿Cuándo lo escribió? ¿”Destinados a no ser”? ¿Es para mi? O quizá para alguien mas. No, Lali, no vayas por ahí. La puerta crujió y entro él, en bóxer, me miro y después a la libreta que sostenía entre mis manos, me levanto de la silla, se sento y después me atrajo para sentarme en sus piernas

Peter: Se lo que estas pensando y la respuesta es: No, no es para nadie que no seas vos. Mira la fecha –Mire la esquina y decía Marzo/14/2013- Es la fecha en que nos enteramos que eramos cuñados –Asenti-

Lali: ¿Escribis mucho?

Peter: Solo cuando hay un brote de inspiración

Lali: ¿Puedo mirar mas?

Peter: Lo mio es tuyo –Lo mire esperando mi respuesta- Si, si podes, amor

Sonrei y ojee la libreta buscando algún escrito. Encontre uno:

¿Qué es el amor?

Es como leer tu libro favorito.

Quieres leerlo mil veces, sin importar que ya te lo sepas de memoria.

Se te pasa la historia por la cabeza, no a propósito.

Pero te agrada que permaneza allí.

Contigo.

Lo cuidas, lo proteges.

Esperando que nada malo le pase.

Y sabes que si encuentras un nuevo libro que ames…

Ninguno podrá reemplazar a tu favorito.”

Y otro:

“Y ahí estaba, solo, en mi habitación, pero con el recuerdo de ella con sus brazos sobre mi, aun sentía su abrazo.

Pasaba el rato sin estar viviendo en ese instante, solo recordando los momentos en que estuve con ella, me veía a su lado, me sentía vivo de nuevo, como hace tiempo no lo estaba, con una sonrisa que a cada segundo se notaba mas en mi rostro.

Entonces entendí, no podía estar con ella, pero cerraba mis ojos de modo que me imaginaba tomandole la mano, abrazandola tan fuerte que no la dejaba ir, era esa la única manera de estar cerca de ella.

Y con cada recuerdo que a mi memoria llegaba, mi corazón suavemente abria sus heridas, y es que es cierto que pensar en ella es como tocar el cielo, pero a la vez recordaba que no esta aquí conmigo.

Al final así es el amor, uno lo entrega todo, luego sufre hasta el punto de querer morir, para que después salga adelante y vuelva a vivir, ya habrá tiempo para volver a amar.


Termine de leer y lo mire

Lali: Te amo 

CONTINUARA
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escríbeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Posta amo cuando lee, lo que él escribe, me gustan sus pensamientos
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar