jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo Seis

-Esto es muy bueno –Mire a Mariano con cara de “¿Qué hace este pibe acá?” Se encogió de hombros-
Lali: ¿Por qué es “muy bueno”?
-Porque si vos salís con Peter Lanzani todo mundo va a hablar de vos ¿Me entendes lo que te estoy diciendo? 

CAPITULO SEIS

Lali: Haber, Christian, yo te entiendo perfectamente, mas no lo voy a hacer, eso es jugar con los sentimientos de las personas y, por si no me conoces bien, yo no hago esas cosas
Christian: Haber, Mariana, vos lo vas a hacer, vas a lanzar disco y las luces tienen que estar apuntándote a vos para poder sacar ganancias
Lali: Mira los TT de hoy en twitter –Deslice mi teléfono hacia el-
Christian: Si, pero necesitamos mas
Lali: ¿MAS? Soy Trending Topic tres veces
Mariano: Así es casi todas las semanas –Asentí mirando a mi oscuro representante-
Lali: No voy a jugar con Peter Lanzani
Christian: Oh, claro que lo vas a hacer, si queres que yo produzca tu cede lo vas a hacer
Lali: Vos lo tenes que producir sino no ganas nada de plata –Lo mire desafiante-
Christian: Proba –Me reto-
Lali: No, Christian, no voy a jugar con los sentimientos de una persona
Mariano: Pensalo así, Lali, ¿Qué podes perder? –Lo mire sorprendida. No pensé que él fuera apoyar tal estupidez-
Lali: Mariano…
Mariano: Pensalo –Beso mi cabeza y Salí del estudio con la revista en mano-
Lali: Una mierda voy a pensar –Justo cuando iba a subir a mi auto escucho que me gritan-
-¡LALI! ¡MARIANA! ¡NO TE VAYAS! –Mire al grupo de personas que venían corriendo-
Lali: Hola, chicas –Sonreí-
-¿Podes tomarte fotos con nosotras?
-Yo quiero un autógrafo
Lali: Si, ¿Pero puede ser rápido? Tengo un dolor de cabeza horrible –Asintieron y, una vez que me tome foto con todas, me fui- ¡Agh!  ¿Podría yo hacer eso? –Sacudí mi cabeza para sacar esas ideas de ella. Conduje hasta mi apartamento y baje en el estacionamiento para subir al ascensor y después a mi apartamento. Sonó mi celular- Hola –Hola, La, habla Mariano- Si, te tengo registrado ¿Qué pasa? –Hey, no te enojes, es una buena idea- Vos sabes que no –Pensalo- ¿Para qué me llamas? –Ah, hable con Cris y me pregunto que si ya habías hablado conmigo ¿De qué?- Como si no supieras -¿Vos queres?- Creo que es una buena oportunidad –Entonces respóndele: Si. Nosotros haremos que puedas hacer las dos cosas- Esta bien, ahora la llamo –No, cítala para tomar un café, no le gusta de esa forma- Bueno, gracias por el dato –De nada y pensa lo de Lanzani, no lo veas como una forma de jugar con sus sentimientos, míralo como que capaz se pueden enamorar enserio y hacen una bonita pareja, Lalu- Chau, Mariano CORTE- Si, una bonita pareja con alguien a quien no le gusta mi música, una linda pareja –Me di una ducha y entre a twitter a hacer nada-
Peter Lanzani y 50 personas más te han seguido
Entre al Twitter de Peter y le di Seguir. Enseguida me llego un mensaje
-Hola, Lali
-Hola, Peter ¿Cómo andas?
-Un poco cansado ¿Vos como estas?
-Bien, con dolor de cabeza, pero bien ¿Miraste la revista?
-¿Cuál revista?
-GENTE
-Ah, si, si, me la enseño el coach
-Se arman la re película
-Si, cualquiera
-Bueno, te dejo que voy a ver qué puedo hacer de comida
-Dale, besos, peti
-Otro
¿Peti? Si, los amigos de Victorio eran confianzudos. Hice comida y comí frente al televisor
Hola, soy Mariana ¿Podemos comer mañana? Es por la oferta
Fue el mensaje que le mande a Cris Morena y supe que había mandado una respuesta que podía cambiar mi vida y eso me gustaba.
Si, nos vemos mañana en Alberto’s. Cris
Sonreí y seguí mirando la televisión
-Y así como lo oyen: Mariana Esposito y Peter Lanzani estuvieron juntos en la fiesta por los doscientos capítulos de Los Únicos. El llego con Eugenia Suarez, su amiga de muchos años. Ella llego con Victorio a quienes se les vio juntos varias veces, pero siempre aseguran que son amigos. En el transcurso de la noche se les vio platicando y de un momento a otro se sentaron en los sillones de la zona más alejada, ahí pudimos ver a Juan Pedro que la tomo de las manos, se sonreían con frecuencia y platicaban como si se conocieran de toda la vida, cuando hasta ayer en la tarde él seguía diciendo que no le gustaba la música de Esposito. Veremos qué pasa con esto que recién empieza
Revolee los ojos y tome mi celular
Las cosas que salen en la tele hay que ponerles un noventa por ciento de duda. SIEMPRE.  #PrensaAmarillista
Deje el celular de lado y mire la revista
Mariana y Juan Pedro ¿Adiós bardo?
Anoche fue el evento por los doscientos años de Los Únicos. La Cantante llego con su amigo Victorio y, el famoso rugbyer llego con su amiga de hace muchos años, María Eugenia Suarez. Esposito y Lanzani se conocieron al pasar la noche y en el transcurso de la misma fueron captados riéndose, tomados de la mano, sonriéndose, platicando durante horas. La joven pareja se fue del evento por separado ¿Pero se encontraron después? Hay que ver como sigue esta, reciente, historia de ¿Amor? ¿Rumor?
●●●
-Entonces ¿Tu respuesta es: Si?
Lali: Si –Sonreí, se levanto del asiento e hice lo mismo, me abrazo- Gracias
-Vos no tenes nada que agradecer
Lali: Si, tengo mucho que agradecer, enserio, Cris
Cris: Bueno, ya me estas tuteando, eso es buena señal
Lali: Si, perdone –Negó y reímos-
Cris: ¿Nos podemos reunir mañana para ver lo de tu contrato? Hoy en la noche lo escribiré
Lali: Si, está muy bien ¿A qué hora?
Cris: Nueve, y Lali ¿Te puedo dar un consejo?
Lali: Siempre
Cris: Si no arriesgas no ganas –La mire expectante y ella sin saber me había dado la respuesta a la propuesta de Christian- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

Gracias por leer. 

2 comentarios: