domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 2

Mariano: ¿Podes venir, Lali linda? –Asentí y me quite los cascos y salí- Te llaman en la entrada

Mariana: ¿Quién?

Mariano: Cris Morena

CAPITULO DOS

Mariana: ¿Para qué? Yo no soy actriz, apenas soy cantante

Mariano: Anda, no la hagas esperar, tenes apenas dieciocho años, podes ser hasta botinera si te lo propones

Mariana: Dale, dale –Reí y Salí hacia el encuentro con la famosa productora- ¿Cris? –Giro y me sonrió- Hola –Estreche su mano y ella beso mi mejilla- ¿En que la puedo ayudar?

Cris: Tutéame, Mariana

Mariana: No puedo hacer eso, es ir contra mi educación –Sonrió-

Cris: Esta bien, lo respeto, ahora a lo que vine –Asentí y nos sentamos- Como sabrás, o tal vez no, yo estuve retirada de la televisión desde que se acabo Casi Ángeles, cuando vos recién iniciabas –Asentí-, bueno, ahora mi regreso a la televisión es algo oficial y te quería pedir que actuaras como protagonista de mi próxima ficción

Mariana: ¿Yo por qué?

Cris: ¿Por qué? –Asentí-, porque vos tenes una humildad y mucho talento que hoy en día son escasos, porque desde que iniciaste nunca te olvidaste de quien sos y de donde venís, por tu educación y tu forma de ver la vida, siempre estas sonriendo, así estés grabando desde las diez hasta las cuatro y hay personas afuera del estudio, vos te detenes y las saludas como si fueran tus amigas de toda la vida, por tu forma de ubicarte, por como sos, por eso

Mariana: Ay, sos buena, eh –Sonrió-

Cris: ¿Te dejo que la pienses?

Mariana: Si, por favor, no es que me haga la importante ni la mujer ocupada, pero necesito hablar con Mariano porque esto no tiene que interferir con mis grabaciones del cede

Cris: Si, eso lo tengo bien en cuenta –Asentí sonriendo- Espero tu respuesta y espero que esa respuesta sea: Si

Mariana: Sea cual sea la respuesta, siempre te agradeceré 
que hayas pensado en mi –Sonrió-

Cris: Vos te mereces que las personas piensen en vos

Mariana: Gracias, enserio –Sonreí agradecida-


-
Llegue al departamento cansado. Los entrenamientos cada vez están más pesados, el clima más caluroso y los reporteros más insoportables. Me di una ducha rápida y mientras esperaba el delivery encendí la televisión

-Y Otra vez Peter Lanzani dijo que no le gusta la música de Lali Esposito, no sé qué le pasa a este pibe, digo, la música de Lali es hermosa, te llega al alma, sentís que enserio siente eso que dice la canción

-Tal cual, romántica, triste y luego ¡POOM! Te sube el ánimo de una, es una genia esta chica. Ahora ¿Qué tiene Peter Lanzani? –Revolee los ojos-

Peter: Buen gusto musical

-Las cosas fueron de mal en peor cuando Peter rompió con Luisiana Lopolito y Lali se hizo su amiga, Peter, querido, te tenemos una noticia: ¡Lali y Luisiana no se reúnen para hablar mal de vos!

-Espera un poco ¿Acaso me perdí de algo? ¿Acaso entre Esposito y Lanzani paso algo?

-¿Qué va a pasar si este chico la detesta?

Peter: Que no la detesto –Repetí con cansancio-

-No la odia, mira la nota

Y pasaron la nota que di esta tarde. Yo no odio a Mariana, ni siquiera la conozco. Una vez dije que su música no me gustaba y ya lo tomaron como “Odio a Mariana Esposito” ni ahí, no odio a las personas con solo mirarlas. Mi timbre sonó y camine hacia la puerta

-¡ABRI, PIBE!

Ay, dios, no

Retrocedí cinco pasos y el timbre volvió a sonar

-¡ABRI, JUAN PEDRO, VI TU AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO!

Resignado abrí la puerta y la changa que estaba detrás de esta me abrazo. 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

6 comentarios:

  1. Me gusta la nove, pero lo caps muy cortitos eh jajaja
    espero que es estes bien danielaaa! Jajaka
    Beos
    cuidateeeeee!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la nove! Quiero más!

    ResponderEliminar
  3. No se si te lo dije pero me esta gustando mucho!!!! M e pa que todo el mundo habla bien de Lali pero a Peter no le cae bien!!! Concuerdo con Sofi muy cortitos los caps.
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar