jueves, 12 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar. ¡ULTIMO CAPITULO!

                CAPITULO 93: ULTIMO CAPITULO



Lali: Pudimos con una siendo inexpertos, trabajando todo el dia y mirala ahora a Victoria, es una niña con modales, educada y muy linda. Los dos nenes que vienen no serán problema, amor ¿Sexo?

CAPITULO 93

Peter: No, ahora no me apetece –Lo mire tentada- ¿Qué? No quiero sexo, Lali

Lali: Amor, me refería al sexo de los bebés –Me miro aliviado- ¿No te apetece tener sexo conmigo? ¿Acaso ya no te parezco linda?

Peter: Me pareces la mujer mas hermosa del universo, pero ahora tenes a mis hijos en tu panza, y no, no quiero saber el sexo de los bebés

Lali: Bueno, esta bien –Lo bese-

***

-Una vez mas, señora, es el ultimo –Puje por ultima vez y el llanto de mi hija inundo la habitación-

Peter: Son un niño y una niña, tenemos un niño y una niña –Emocionado con lágrimas en los ojos-

Lali: Te amo –Sonrei y me deje caer exhausta en la cama-

***

Estaba intentando hacer dormir a mis hijos con música, Ana Victoria se había dormido de tan solo escucharme que le cantaba a ellos, estaba dormida en el sillón del cuarto de sus hermanos

Lali: Amores, tengo mucho sueño ¿Y si nos dormimos? –Solo me sonrieron- Oscar, Fernanda, durmanse ¡Se los ordeno! –Reimos- Bueno, una ultima canción –Empeze a tararear una canción que escribi hace mucho, con la que hacia dormir a Ana Victoria- El viento en la playa siento pasar, daría lo que fuera porque estes aca, una brisa trae tu perfume, te extraño cuando no estas…Vos me haces volar, yo por vos sin miedo voy a intentar, porque amo tu sonrisa, tus besos, tus manitas, aca, siempre los voy a amar…El agua en la orilla roza mis pies, mi mundo sin ti se pone al revés, una brisa trae tu perfume, te extraño cuando no estas…Vos me haces volar, yo por vos sin miedo voy a intentar, porque amo tu sonrisa, tus besos, tus manitas, aca, siempre los voy a amar… -Unos brazos se enredaron en mi cintura-

Peter: Siempre me gusto esa canción que compusiste para mi

Lali: La tuya no iba así –Asintio-

Peter: Las dos me gustan mucho ¿Sabes cual es mi parte favorita?

Lali: Decime –Enrede mis brazos a su cuello-

Peter: La parte en la que dices “Siempre te voy a amar”

Lali: Es verdad, siempre te voy a amar –Nos besamos-

Y ahí nos quedamos, contemplando a nuestros tres hijos dormir, nuestros tres tesoros. Nuestro amor era indestructible o al menos eso parecía. Ahora estoy muy segura cuando le digo a Peter “Siempre te voy a amar” Porque ahora se que es verdad y que en realidad lo siento.


Continuara, pero no aqui, sino en sus cabezas, con el final que a ustedes les hubiera gustado que esta historia tuviera. 
Nos vemos pronto. Lo juro :) 


3 comentarios:

  1. :( no queria que terminara :( otra nove que termino!... espero la proxima nove GENIA... "SIEMPRE TE VOY A AMAR" tremenda nove muy linda y amorosa... una pregunta la daras para descargar? me encanto esta nove muy muy pegadiza :) besito Danii :* hasta pronto..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habia pensado, pero si quieren que la ponga para descargar, la pongo para descargar.

      Gracias por leerme. Besos

      Eliminar
  2. increible que haya conocido esta novela justo cuando acaba, tengo mala suerte :( porque me la lei entera y la verdad me gusto mucho, espero que pronto empieces una nueva!! avisame en mi blog si llegas a volver a escribir!!
    http://casiunangelaliado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar