viernes, 20 de septiembre de 2013

Amor...¿Fingido? CAPITULO UNO



-¿Por qué odias a Lali Esposito?

-No la odio, sacan conclusiones apresuradas

-Siempre le estas tirando mierda, Peter, acepta que no te cae bien

Peter: No la he tratado, nunca le he tirado mierda, lo único que he dicho es que su música no me gusta, ahora si me disculpan…-Apague la televisión-

-¿Qué haces, Mariana?

Mariana: Viendo a este pibe ¿Qué tiene de malo mi música?

-Como tu director discográfico tengo que decir que nada
Mariana: ¿Y como persona?

-Es buena música, deja de darle tanta importancia a este boludo, lo único que sabe es embarrarse de lodo
Mariana: Si, es de los mejores jugadores de rugby ¿Sabias?

-Si, si sabía, pero ¿Eso qué? Habla mal de las personas…
Mariana: De mi música, solamente, porque las demás artistas parece que son sus mejores amigas

-Bueno, ya, toca que grabes, dale –Sin renegar me levante del sillón de la disquera y entre a la cabina de grabación, me puse los cascos- Bueno, Mariana, toma uno, Me haces volar –Asentí y levante mis pulgares-

Mariana: El viento en la playa siento pasar…Daria lo que fuera porque este saca, una brisa trae tu perfume, te extraño cuando no estás…Vos me haces volar, yo por vos sin miedo voy a intentar, porque extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias, acá…Siempre te voy a amar. El agua en la orilla roza mis pies…mi mundo sin ti se pone al revés, una brisa trae tu perfume, te extraño cuando no está…Vos me haces volar, yo por vos sin miedo voy a intentar porque extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias acá…Siempre te voy a amar…

-¡CORTA! –Lo mire complicada y asentí- Buenísimo, ahora Salí

Mariana: No soy un perro, Mariano

Mariano: ¿Podes venir, Lali linda? –Asentí y me quite los cascos y salí- Te llaman en la entrada

Mariana: ¿Quién?


Mariano: Cris Morena 


CONTINUARA

Empezamos con nueva novela. Espero opiniones. 

Si quieres que te avise cuando suba dejame tu twitter o sigueme @LaQueEscribe95

4 comentarios: