domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo Diez

Lali: ¡Mamá! –Corri hacia donde estaba ella, tenia la mano de Peter pegada a la mia, cuando llegue a ella miro nuestras manos juntas y después a Peter- Él es Juan Pedro Lanzani 

CAPITULO DIEZ

Mamá: Si, lose –Me miro seria, pero tenia los ojos hinchados. Mas allá estaban Patricio, Ana y su esposo junto con Manuel. La abrace-
Peter: Buenas tardes, Señora Esposito –Mi mamá lo saludo con un asentimiento-
Lali: ¿Cómo esta?
Mamá: Mal, estamos esperando noticias, pero no salen
Lali: ¿Cómo fue que le paso esto?
Mamá: Él y Patricio estaban en el garaje arreglando una tubería que se había roto, de pronto veo a Patricio cargando a su papá al auto y diciendo que se había desmayado, llegamos aca y dijeron que habíamos tenido mucha suerte de que solo fuera eso, algo mas fuerte y tu padre no estaría entre nosotros
Negué deshaciéndome de esa idea. Me sente en la sala de espera, Peter junto a mi, me abrazo y deje caer todo mi peso sobre su cuerpo. Acariciaba mi brazo. Arriba…abajo, tranquilizándome. De vez en cuando besaba mi cabello y yo apretaba ligeramente su mano. Senti mi celular vibrar y lo saque de la cartera
Tu papá va a estar bien, Lali. Te mando la mejor. Un beso. Euge
Le enseñe a Peter el mensaje y solo sonrio. Su amistad es buena, se nota. Mi celular volvió a vibrar
Peti, estoy ocupado con Victoria ¿Me mantenes al tanto de lo que pasa con tu papá? Los banco
Victorio. Les mande un mensaje respondiéndoles respectivamente. Las lagrimas de preocupación, angustia y tristeza no se hicieron esperar, cuando Peter lo noto me sento en sus piernas. Me pareció tierno, pero fuera de lugar.
Peter: Hey, no llores –Con sus pulgares seco las lagrimas-, va a estar bien, no te preocupes, hermosa
Lali: Gracias por estar aquí –Asintio e hizo que me acurrucara en su pecho-
-Lali –Levante mi cabeza y mire a mi hermano que nos miraba raro- ¿Todo bien por aquí?
Lali: Si, todo bien, el es Peter Lanzani
Patricio: Se quien es, yo soy…
Peter: Patricio Esposito, se quien sos –Estrecharon su mano, un doctor salió de la sala de urgencias y salte de las piernas de Peter-
Lali: ¿Cómo esta mi papá?
-Vos sos Lali Esposito –Asenti- Tu papá esta bien, la libro esta vez, pero tienen que tener mas cuidado con su alimentación, que no haga esfuerzos ¿Ustedes sabían que el señor Esposito tiene taquicardia?
Mamá: Si, yo lo sabia
-¿Por qué permitió que siguiera tomando?
Mamá: Hace años que dejo el alcohol
-No es así, tiene un índice grave de alcohol en la sangre
Mamá: No sabia nada
Patricio: ¿Cuándo lo van a dar de alta?
-Lo mas probable es que para mañana ya este fuera de observación, así que mañana
Ana: Bueno, muchas gracias –Asintio y me miro-
-¿Me podrías dar un autógrafo para mi hija?
Lali: Si, claro ¿Cómo se llama su hija?
-Carolina
Lali: Lindo nombre –Le firme al reverso de una receta medica sin usar; Para Carolina con Lali Esposito- Listo
-¿Vos también podes? –Miro a Peter y este asintió- Muchas gracias, chicos
Peter: De nada –Sonrio y se fue- ¿Viste? Todo iba a estar bien, solo era cuestión de fe –Sonrei y me abrazo, rodee su cintura con mis brazos. Beso mi cabeza- Ay, Lali
Lali: Ay, Juan Pedro –Reimos-
Mamá: Hija –Nos separamos y la miramos- Voy a ser directa ¿Ustedes son novios?
Lali: No, mamá –Revolee los ojos-
Mamá: Esta bien, si queres irte, anda, Ana y Raul se quedaran conmigo
Lali: ¿Segura?
Mamá: Si, además vos tenes que trabajar mañana
Lali: Esta bien, voy a venir a verlo o me llamas cuando estén en casa y voy ¿Si?
Mamá: Si, hija, anda –Bese su mejilla- Y Peter, gracias por estar con mi hija
Peter: De nada –Sonreimos y salimos del hospital. Habia reporteros en la puerta del hospital-
-¿Qué paso, Juan Pedro?
-¿Qué hacen vos y Mariana juntos?
-¿Son novios?
-¿Estas embarazada? –Mire a Peter asustada-
Peter: ¡Oigan, basta, córtenla! El papá de Lali esta muy mal
-¿Y vos que haces aquí?
Lali: Me acompaño, con permiso
-¿Son novios?
Peter: No, con permiso
-¿Por qué nunca hablan?
Lali: Porque ustedes solo quieren escuchar lo que ustedes quieren, con permiso –Caminabamos con dificultad hacia el auto-
-¿Entonces que hace Peter aquí, Lali?
Lali: Es mi amigo, basta
Peter: Lali esta pasando por un momento un poco duro, no lo voy a repetir dos veces: ¡Alejense de nosotros! –Lo miraron sorprendidos y subimos al auto- ¿Estas bien? –Asenti- ¿A tu apartamento?
Lali: Si –Condujo hasta mi edificio- ¿Queres subir? –Me miro pensativo- Hare milanesas
Peter: Vamos –Sonrei- Ve a ponerte algo mas comodo, mujer
Lali: Esto es comodo –Miro mis zapatos- ¿Qué? No correría con ellos, pero son comodos
Peter: Ponete algo con lo que si correrías –Sonrei, bese su mejilla y camine hacia el cuarto- ¡ADELANTARE UN POCO DE LA COMIDA, LALI!
Lali: Si, invade mi cocina tranquilo –Le respondi. Un short, una remera sin mangas holgada y zapatillas sin calcetas- Listo
Peter: No tardaste nada –Sonrei-
Lali: ¿Qué has hecho? –Mire su progreso: Pico las papas- Bueno
Entre los dos cocinamos el resto de las milanesas. Tomamos refresco, porque el estaba en temporada de entrenamiento y no puede tomar alcohol, nos sentamos frente al televisor, pero no lo encendimos
Lali: Estan ricas
Peter: Son las papas fritas –Rei- No te me rias, hey –Lo mire tentada- No te rias, Lali –Me dijo con una sonrisa- Lali –Negue y estalle en risas- Mariana –Me empezó a hacer cosquillas, yo pataleaba y el continuaba- ¿Te seguiras riendo?
Lali: Capaz y si –Me miro levantando una ceja y aumento el ritmo de las cosquillas- Basta, Juan Pedro
Peter: Ay, me dice Juan Pedro –Me burlo- ¿Te vas a seguir riendo? –Su cara estaba a centímetros de la mia, asentí, mis ojos iban de sus labios a sus ojos, una y otra vez- ¿Te vas a seguir riendo? –Detuvo las cosquillas, coloco mis brazos por encima de mi cabeza y me miro a los ojos, después a los labios y otra vez a los ojos- ¿Eh? –Asenti- ¿Y si te beso? –Mire sus ojos y supe que lo iba a hacer- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

Otra vez dos en un dia. Les dejo este capitulon y la intriga ¿Se besan? Jujuy ;) 
Les puse otro hoy porque soy muy buena (Y no se si mañana suba) JAJA
Besotes miles. 

5 comentarios:

  1. Please que se besen!!! Ay que divino, que se mueran los estupidos periodistas ¬¬
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. naaaaaaa!!! tu te pasas no!!! , me dejas asi!!! Asi!!
    jajajjaja quierooo otroooo!
    me tomo todo y me voy a mexico y te hago subir un capitulo ehh! por ahi comemos una enchiladas no? jajajajaj
    ya pues sube otro!
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanto *-* me encanta el Peter zarpado (subo y bajo mis cejas) jajjajajaja CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE... Y mas chape!, mañana tenes que subir un cap asi sea de dos lineas que se asi;

    Peter: borre esos milimetros que nos separaban fundiendonos en un beso jamas dado!

    Uhyyy deja a Lali loca si la besa *-* quiero chape :) no? Ok! Jajjajaja... Me encanto mas!

    Otrocosita te podes pasar por mi blog te lo agradeceria mucho! Abetterworldlaliter.blogspot.com voy a empezar con una nueva nove, avisame si te gusta y si queres que te avise cuando haga cap decime por el twitter o por el blog! Chauuu un beso me voy...

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. Peter protector en todo momento

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Quiero mas! Quiero beso! Quiero cap :)

    ResponderEliminar