miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo Cinco

Lali: Hola –Sonreí y me miro fijo-, Peter
Peter: Hola, Lali –Sonrió de costado- 

CAPITULO CINCO

Peter: Hola, Lali –Sonrió de costado- ¿Cómo estás?
Lali: Bien ¿Vos?
Peter: Cansado
Lali: ¿Jugaron hoy?
Peter: Entrenamos –Asentí. Esto era incomodo- ¿Podemos hablar en…privado? –Ni Victorio ni Eugenia estaban- Bueno, ya estábamos hablando en privado –Reímos- Yo te quiero pedir perdón si lo que dije te molesto o te causo molestias con los reporteros
Lali: No te preocupes, todos tenemos gustos diferentes
Peter: Bueno, gracias –Sonreímos y nos miramos a los ojos-
Lali: Emm…-Carraspee- Buscare a Vico
Peter: Si, te acompaño, tengo que buscar a Eugenia –Asentí- ¿Dónde se habrán metido esos dos?
Lali: ¿Hace mucho que lo conoces a Vico?
Peter: Hace algún tiempo ya, cuando él conoció a Eugenia yo lo conocí a él
Lali: ¿Y hace mucho que conoces a Eugenia?
Peter: Si, desde el dos mil siete
Lali: ¿Me queres contar como? O capaz y no es de mi incumbencia, pasa que no encontramos a Vico y vos sos la única persona que conozco acá
Peter: Concuerdo, sentémonos –Asentí y fuimos a los sillones más alejados que encontramos- Bueno, estábamos con unos amigos jugando cerca de las grabaciones de Cris Morena, en esos tiempos ni me pasaba por la mente que fuera a jugar rugby profesionalmente, era un hobby –Asentí-, bueno, ella paso cerca y los chicos le empezaron a chiflar y esas cosas de obreros –Asentí sonriendo-, bueno, yo la defendí, nunca me ha gustado que traten a las mujeres como perros a los cuales chiflarles, me educaron así –Asentí-, y nada, bueno, eso básicamente, ese era mi lugar de juego y ella pasaba por ahí siempre, se creó una bonita amistad
Lali: ¿Nunca probaron de salir? Hacen bonita pareja
Peter: Capaz y al principio estaban las dudas, éramos pendejos –Asentí-, pero conforme fuimos creciendo y la amistad mejoraba, la relación paso por otro lado, nunca hemos chapado ni nada, somos amigos, con todas sus letras –Asentí sonriendo- ¿Y vos con Vico?
Lali: Bueno, no hace tanto, tan solo empecé en el dos mil nueve, él trabajaba con Cris Morena –Asintió-, yo tenía una reunión con mi director discográfico, Mariano DeMaria, que es amigo de Cris, llegue a Pampa y me perdí, él estaba entrando a los estudios, le pregunte si sabia donde estaba Mariano y me guio hasta él, platicamos en el camino y cuando me iba a ir el casualmente iba saliendo, me llevo hasta mi apartamento, desde entonces somos amigos
Peter: ¿Y cómo es posible que teniendo un amigo actor no conozcas a nadie más?
Lali: Conozco, si, conozco, pasa que no soy cantante para conocer a los famosos, soy cantante porque me gusta lo que hago, porque me gusta escribir canciones…
Peter: Para, para –Lo mire- ¿Vos las escribís?
Lali: Si, yo las escribo, así que vos llamaste a mis sentimientos “Secos y sin sentido”
Peter: No, te cuento, pensé que eras una de los títeres que tienen las discográficas, que cantan por la plata
Lali: No, nada que ver –Asintió- Mariano esta lo mas lejos de ser un productor loco y sobre cargador de trabajo, lo quiero mucho
Peter: No lo conozco. Ahora que se que vos escribís las canciones, te quiero pedir perdón otra vez –Asentí y tomo mis manos, las mire juntas y un escalofrió recorrió mi cuerpo-
Lali: Peter, está bien, no te preocupes, enserio –Separe nuestras manos-
-Acá estaban –La miramos- Así que se cayeron bien –Nos miramos-
Lali: ¿Vico?
Eugenia: Al parecer no tan bien –La mire confusa-, queres escapar
Lali: No, pasa que es un poco tarde y yo tengo grabación mañana a las ocho
Peter: Dios, Mariano te explota –Sonreí y negué-
Lali: ¿Victorio donde esta?
Euge: Creo que con Benjamín –Asentí- No sabes quién es –Negué-, ya te lo traigo
Lali: Gracias –Sonreí y se fue-
Peter: ¿Y vos con Vico jamás intentaron ser novios?
Lali: No, nunca, es como mi hermano mayor
Peter: ¿Hija única?
Lali: No, dos hermanos
Peter: ¿Hombres?
Lali: No, una hermana y un hermano, Pato y Ana
Peter: ¿Pato?
Lali: Patricio, Patricio Esposito
Peter: ¿Él no…? –Asentí-
Lali: Si, juega futbol en Italia
Peter: No soy fan del futbol pero me gusta mucho cuando juegan
Lali: Bueno, yo no entiendo nada de futbol
Peter: ¿Y de rugby? –Asentí- ¿Club?
Lali: ¿Sonara muy sospechoso que digo que soy de Alumni? –Me miro asombrado y esperando mas- Mi padre es fan de Alumni y le gusta mucho ese club, miraba los partidos, iba a los juegos
Peter: ¿Enserio? –Asentí- Nunca te vi
Lali: Iba con él antes de trabajar en esto –Señale el lugar y asintió-, ahora casi es imposible salir con mis padres sin atraer a las fans
Peter: ¿No te gusta?
Lali: No me fascina –Asintió-, estoy a gusto haciendo lo que hago y soy feliz, pero a veces, solo a veces, quisiera algo de privacidad, ir al boliche o a cenar y que no salga en el diario del día siguiente con un titular como: Mariana Esposito y su nueva conquista. Ó “Mariana Esposito ¿Sola o soltera?”
Peter: Ese lo leí –Asentí-
Lali: Estoy soltera porque quiero estarlo, un novio solo me estorbaría a estas alturas de mi carrera
Peter: Pero, la tenes bien formada –Ladee la cabeza- ¿Te molesta la exposición?
Lali: No, no tanto –Mire mis manos enredadas en mi regazo- Decime vos, antes de decir lo que dijiste de mi música –Asintió- no te seguían tanto los reporteros
Peter: En eso tenes razón, la gente te quiere –Sonreí tímida-
-¿Me buscabas, linda? –Sonreí y gire- ¿Te queres ir ya?
Lali: ¿Ya cortaron la torta?
Vico: Si, vámonos –Asentí y tome la mano que me ofrecía- Gracias por cuidármela
Peter: Un placer –Me miro y sonreí tímida- Perdóname, enserio –Asentí y bese su mejilla-
Lali: Olvídalo, enserio –Sonrió de costado y ahí estaba el escalofrío otra vez- Chau –Bese su mejilla, Vico y él se abrazaron como cuando llegamos y salimos del restaurant-
●●●
-Esto es muy bueno –Mire a Mariano con cara de “¿Qué hace este pibe acá?” Se encogió de hombros-
Lali: ¿Por qué es “muy bueno”?
-Porque si vos salís con Peter Lanzani todo mundo va a hablar de vos ¿Me entendes lo que te estoy diciendo? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso

Diganme si les molesta que no resalte los nombres o asi esta bien. Pasa que si los resalto me toma mas tiempo. 
Las quiero. 
Gracias por leer
¡Dos en un dia, WOW!

3 comentarios:

  1. Para mi esta bien así, que lindo que hayan aclarado las cosas. Quiero más muy buena la nove! un beso
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. esta bien no lo resaltes!!!! jajaja que lindos que son y ya pegaron onda!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhhh quiero mas!! Hace otroooooooo! Me encanta! Subi mas me encanta como se pone la cosa... Al parecer a Peter le callo bien Lali, se nota el amor en esos escalofrios.... MAS!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar