miércoles, 11 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 92: Últimos capítulos


Lali: ¿Queres saber el sexo?

CAPITULO 92

Peter: No

Lali: ¿Y los sexos? –Me miro confundido- Son dos

Peter: ¿Dos? –Asenti-

Lali: Ayer que fui a la ginecóloga para el chequeo mensual me dijo que eran dos

Peter: ¿Fuiste vos sola?

Lali: No, me acompañaron Nati y Candela –Él no pudo ir porque tuvo juicio-

Peter: ¿Cómo están?

Lali: Candela bien, su panza crece cada dia mas, y Natalie también, llevo a la nena

Peter: ¿Cómo esta nuestra ahijada?

Lali: Hermosa, grande –Sonrei y mire el cuadro del bautizo del hijo de una de mis mejores amigas-

En estos diez años habían pasado tantas cosas; Habiamos bautizado a la hija de Natalie y su novio Ricardo, se llama Isela y es una preciosura, morocha como la madre y de ojos verdes como el padre. Candela se había casado con un amigo de Peter, Agustin, tuvieron un bebé, Pablo, y están en la espera de otro. Eugenia y Nicolas habían adoptado a otro bebé, esta vez un hombre, Ignacio. Entre Candela y yo nos unimos y creamos “Always Argentina” Una revista con temas variados, pero centrados en nuestro país. Gaston se caso con Daniela, mi ginecóloga. Augusto se regreso a Chile. ¡Andrew y Maxi son padres! Andrew de Jazmin, mi ahijada con Maxi. Maxi de Valeria, mi ahijada con Andrew. Zayra y Florecia son sus esposas, respectivamente. Eran un par de minas “copadas” pero no llegan a ser amigas, solo nos llevamos bien y nos respetamos mutuamente. Mary se caso con Pablo Arrechavaleta, el “enamorado” de Eugenia, todo estuvo bien una vez que hablaron con ella. Siempre nos dice “Tienen que agradecerme que les encontré al amor de sus vidas” Siempre pone el ambiente un poco incomodo, así era los primeros años, después lo dejábamos pasar. Rocio y Victorio ¡SE CASARON! Estan esperando a su segundo hijo, Ian, la primera fue Brenda, una nena rubia de ojos cafes, hermosa. Los amigos de Peter se convirtieron en mis amigos y mis amigos en amigos de Peter. Venian fin de semana por medio a hacer asados y estar en la pileta, entre todos eramos como una gran familia y así lo sentíamos. A Ana Victoria le encanta que sus tios vengan todo el tiempo y la mimen. Paloma y Edgar eran sus mejores amigos. Peter y Yo habíamos decidido que Eugenia y Nicolas Riera iban a ser los padrinos del hijo que tenia en mi vientre, pero ahora que nos enteramos que eran dos teníamos que poner a revisar a ver quienes podían ser los padrinos de nuestro hijo sorpresa. El nombre de Natalie se me cruzo por la cabeza y quería que ella fuera la madrina de mi hija, si, eran una niña y un niño, no se lo dije a Peter porque él no quería saber, la habitación estaba lista, solo había que agregar otra cuna y otro placard y uno mas de todo lo que había en la habitación.

Peter: ¿Podremos con dos?

Lali: Pudimos con una siendo inexpertos, trabajando todo el dia y mirala ahora a Victoria, es una niña con modales, educada y muy linda. Los dos nenes que vienen no serán problema, amor ¿Sexo? 

CONTINUARA
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escríbeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

Les dejo este ultimo y me pierdo por unos dias. 
Las quiero infinitamente. 
Preparence para "Amor...¿Fingido?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario