viernes, 13 de septiembre de 2013

Hola.

Hola...

Solo les escribo esto para agradecerles todo, tanto. Son muy lo mas, me bancaron durante noventa y tres capítulos  yo lo dije y lo repito: No sabia cuantos capítulos abarcaría la novela, no pensé en eso cuando la escribí  No pienso en eso cuando escribo. Escribir novelas laliter, para mi, es como un medio de descargue, cuando estoy TAN frustrada por la prepa o por algo que me pasa personal, canalizo todo en eso que quisiera que pasara. 

Nosotros, todos aquí  sabemos que la realidad es otra, sabemos que, los que somos seguidores de esta pareja tan linda,  en algún momento el destino los volverá a juntar, como sea, cuando sea, pero tengo la esperanza de que todo vuelva a ser como siempre debió ser. No odio a Benjamín  ese hombre me es indiferente.

Bueno, me fui de tema. Solo les quiero agradecer infinitamente todo, gracias por leer, por los comentarios. Gracias por dejarme darle rienda suelta a mi imaginación y por estar ahí para ver los resultados. 

GRACIAS POR TANTAS, LOS QUIERO PARA 
SIEMPRE

P.D: Pronto voy a publicar "Amor...¿Fingido?" si quieren que les siga avisando o que les comience a avisar cada vez que suba déjenme su twitter. 

Daniela Padilla
@LaQueEscribe95 

4 comentarios:

  1. Y a nosotras nos encanta leerte!!!! Creo que todas esperamos y creemos que el destino los va va volver a juntar!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. :( que lindas palabras... yo no lei tu nove desde el principio.. te empeze a leer cuando ibas por el capitulo 63? creo, y fue porque estaba aburrida y buscaba novelas, y encontre la tuya y me entreteniste mucho tanto que no dormi aquella noche para terminar en el capitulo en donde llo dejastes.. quiero que me habises cuando hagas "AMOR....FINGIDO?" ya la quiero empezar a leer, un beso linda ;).

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. ay me encantaba esta nove espero seguir leyendo tus noves besos

    ResponderEliminar