lunes, 9 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 90: Últimos capítulos


Peter: Te amo –Me beso- Ahora si, señora Lanzani ¿Me puede decir que hacia aquí? No me gusta que entres aca, Lali, lo sabes

Lali: ¿Por qué? ¿Acaso tenes el acta de matrimonio con la otra en estos cajones?

Peter: No, estan en las carpetas de las repisas –Me sonrio y lo mire seria, beso la punta de mi nariz- Pasa que vos sos muy curiosa y aquí hay cosas que preferiría que tu cabecita no supiera

Lali: Pero ¿Por qué, Peter? Vos no haces trabajos ilegales, no haces ¿O si? –Nego- ¿Entonces? Yo no me meto en tu trabajo, solo contestame esa pregunta

Peter: Porque hay cosas que son confidenciales y si vos las llegas a encontrar puede que no estes tan orgullosa de mi

Lali: Bueno, ya no pregunto mas, me encanta sentirme orgullosa de vos –Rodee su cuello con mis brazos- Te amo ¿Sabes?

Peter: Mucho ¿Alguna vez te dije cuanto amo como te quedan mis camisas?

Lali: Si, un par de veces –Frote mi nariz con la suya- Amor –Hizo un ruido con su garganta y empece a besarle el cuello. Él sabía donde quería llegar-

Peter: Sos insaciable –Asenti y continue besando su cuello, meti mi mano a sus bóxers y acaricie a mi pequeño amigo, bastante despierto por cierto, salió un gruñido de la garganta de Peter, me sento a horcajadas, no sin antes desacerse de mis bragas- Ay, Lali –Sonrei y me movi para bajar sus bóxers a un lugar donde no me estorbaran, una vez que estaban lejos me sente sobre su miembro y empece a moverme, él tenia sus manos en mi cintura- ¡Por dios! –Sonrei. Amaba hacerlo sentir así- Te amo –Con la voz cortada y jadeando-

Lali: Te amo –Llegue al climax y me deje caer en su regazo-

Peter: Te amo mas –Aun seguía dentro mio, pero no nos movíamos- ¿Nos duchamos y salimos a cenar?

Lali: ¿Qué te parece esto: Nos duchamos y te preparo tu comida favorita? Apuesto a que tenes algún caso que revisar

Peter: ¿Qué te parece esto: Nos duchamos y preparamos pizzas caseras, juntitos?

Lali: ¿Cómo si nos amaramos?

Peter: Si, como si estuviéramos casados -Guiño un ojo y asentí-

Me levante y vi que el cerro los ojos, sonreí, lo bese, me puse mi ropa interior y mientras caminaba hacia la puerta del despacho me levante la camisa, dándole una vista de mi hermoso trasero, él me levanto y grite, me llevo directo a la ducha y en ese lugar, bajo el agua, nos perdimos en nosotros.

Lali: ¿De que queres las pizzas?

Peter: De lo que vos quieras

Lali: Si, ese ingrediente no lo tengo –Sonrei y me miro mordiéndose el labio- ¿Carne, pimientos y tomate?

Peter: Dale

Cocinar juntos se volvió un coqueteo insoportable. Extrañaba estar así con Peter. Todo el tiempo nos besamos, me abrasaba por la cintura, me acariciaba la cara. Pareciamos nenes con la cara manchada de harina. Comimos entre muchas risas, largas platicas, muchos mimos. Una comida típica con Peter. Salimos a caminar de la mano por el barrio. Nos acostamos a la una de la mañana porque decidimos llegar de nuestra caminata y ver una película y una cosa llevo a la otra y terminamos haciendo el amor, varias veces.

***

Peter: ¿Y mi hija? 


CONTINUARA
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escríbeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

5 comentarios:

  1. tu hija?.... esta con Euge y Nico porque? jakajajaja seguro esta soñando! o ya fueron a la casa de Euge me esta matando la intriga :- ya quiero saber.... besito.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. creo que solo pregunto porque la extraña, no creo que le haya pasado algo, no quiero que acabe!!! :(..... vas a subir otra despues???
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que aquí ya es noche, capaz mañana cuando llegue de mi preparatoria. Recuerda que no todo es lo que parece, linda.

      Eliminar
    2. sip entiendo aqui son casi las 12 lo que yo preguntaba es si después de esta subes otra nove???

      Eliminar
    3. Ahhhhh, sisisi, lo mas seguro, ya subi el prologo, aqui esta el link:

      http://siemprepartedemi.blogspot.mx/2013/06/prologo-de-amorfingido.html

      Léelo y me dices que tal :)

      Eliminar