miércoles, 4 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

                                   CAPITULO 83



Lali: ¿Tengo alguna otra opción? –Nego- Sabes que siempre te voy a amar, siempre, amor –Me acerque a ellos y lo bese- Te amo –Me beso y lo rodee con mis brazos-

***

-¡AMOR, ¿YA ESTAS LISTA?! –Grito desde el piso de abajo-

Lali: Si, Peter, ya casi

Un vestido azul con forro azul debajo y arriba tela de encaje, zapatos negros, maquillaje haciendo resaltar los ojos y la boca, collar de perlas, alisado, perfume. Tome la cartera y baje, ahí estaba el, de traje negro, camisa blanca con corbata azul marino. Cargaba a nuestra hija que tenia un bonito vestido de encaje color blanco. Si, la íbamos a bautizar. Llegamos a la iglesia y ahí estaban ya, todos nuestros invitados, llegamos a donde estaban los abuelos de mi hija y enseguida me la arrancaron de los brazos. Buscamos con la mirada a sus padrinos y los encontramos, Victorio y Candela habían sido los elegidos, llegaron hacia nosotros y nos saludaron con un beso en la mejilla, entramos a la iglesia y después del discurso del sacerdote, Victorio y Candela tomaron a Victoria en sus brazos y la iglesia se lleno del llanto de mi hija cuando el agua bendita toco su cabecita, cuando terminaron le seque las gotitas de agua que le goteaban del cabello, la tome un brazos e intente calmarla, solo cuando paso a los brazos de su padre se calmo. Nos fuimos todos a la recepción. Pasadas las doce de la noche llegamos a casa, Victoria dormía sobre mi hombro, subi las escaleras a su habitación, le puse su pijama y la acoste en su cuna, encendí el móvil que colgaba y hacia sonar una música tranquilizante, le di un beso en su cabeza y Sali hacia nuestra habitación

Peter: Me gusto este dia, muy familiero

Lali: Si, a mi también, me encanta verte con Ana

Peter: Tengo un regalo para vos, esperame –Asenti, y se levanto de la cama, fue a la mesita de luz que estaba a su lado de la cama, saco una cajita azul a rayas, volvió y me la dio- Esto es para vos

Lali: ¿Qué es? –La abri y había muchas fotos Polaroid, las tome entre mis manos y eran todas de mis meses de embarazo, en el marco tenían el mes al que pertenecían, estaba acostada en la cama y sillón con mis manos en la panza, al final había una reciente, que esta Victoria encima de mi vientre plano acostada con los ojitos cerrados y mis brazos alrededor de ella, en el marco de esta decía Madre e Hija. Lo mejor de mi vida- Peter. Mis ojos estaban aguados, mire a Peter con una sonrisa- Gracias, mi amor –Las meti otra vez a la caja y la guarde en mi mesita de luz, me subi a las piernas de Peter y lo bese- Gracias

Peter: ¿Enserio te gustaron? –Asenti-

Lali: Me encantaron, amor

Peter: Tengo otra, pero capaz y esta no te gusta –Lo mire mientras sacaba otra que tenia en su mano, me la mostro y era una foto de hoy, estábamos abrazados los tres, la tome y la puse en la caja- ¿Eso es un “Si, me gusto”?

Lali: Si, me encanto, mi amor –Lo bese-

***

-Hola, Lali, ¿Cómo esta la bebé mas hermosa del universo?

Lali: Hola, Natalia –Sonrei y cargo a mi hija. Decidi iniciar mi semana llevándome a mi hija al trabajo- ¿Cómo esta tu pequeño Edgar?

Natalia: Bien, muy bien ¿Peter?

Lali: Bien, trabajando como siempre –Sonrio sincera y me devolvió a mi hija-

Natalia: Que hermosa que es –Sonrei- Saludame a Peter y reunámonos a comer los seis en la semana ¿Te parece? –Asenti-  Chau –Beso mi mejilla y la cabecita de Ana-

Lali: Esa mujer es la persona mas dulce del mundo –Bese su cabellito rubio y camine hacia mi oficina, puse las almohadas del sillón que esta en mi oficina en el piso a forma de corral, meto a Ana Victoria en el y pongo sus juguetes alrededor, me mira sonriendo con ese diente tan tierno- Te amo, cosita –Le beso la cabecita y voy hasta mi escritorio-

El resto del dia se baso en ver a mi hija jugar, darle de comer papilla de manzana, trabajar y en algún momento del dia laboral mi hija comenzó a reclamar a su papá, le pase el iPad  con la foto familiar y beso la pantalla, le mande un mensaje a Peter con la foto de la niña haciendo esa acción tan tierna y me contesto “Esta foto se acaba de convertir en mi fondo de pantalla de todos mis aparatos. Las amo ¿A que hora pasare por ustedes?”  le conteste “Yo salgo a las seis, podes pasar a esa hora. Te amamos.”  Y le adjunte otra foto con nuestra hija mirando la fotografía con una sonrisa “Esa niña lo es todo para mi y vos, ella y vos” Le puse de pie de foto. Termino mi dia laboral, recibi una mensaje de Peter “Estoy subiendo en el elevador, voy a tu oficina, esperame ahí” Recogi las almohadas del suelo y los juguetes los puse en la pañalera, alze en brazos a mi hija, tomo mi cara con sus manitos y deposito un beso en la punta de mi nariz

Lali: ¿Mas tierna imposible, no? –Me sonrio como si entendiera lo que acabo de decir. Me colgué la pañalera y mi bolso en el hombro y ella se recostó en el que estaba libre de correas- Te amo, gorda –Abrieron la puerta y ella levanto la cabeza al ver a su papá- Ya no me amas, ¿cierto? –Le dije a la beba porque reclamaba los brazos de su padre-

Peter: Hola princesa –Beso su cabecita y yo lo mire- Hola, mi amor –Sonrei y me acerque a darle un beso en los labios- ¿Cómo se porto?

Lali: Siempre se porta bien –Tome su manita- ¿Nos vamos? Estoy cansada

Peter: Vamonos –Tomo mi mano y salimos de la oficina-


-Oigan, familia hermosa –Sonrei y me gire para ver a Natalia- ¡Peter! –Los abrazo a la nena y a el- 


Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escríbeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario: