jueves, 5 de septiembre de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 84



Peter: ¿Cómo estas, dulzura?

Natalia: Bien ¿Vos? Aflojale al trabajo, loco –Sonrieron-

Peter: Eso intento ¿Cómo estan Adrian y Edgar?

Natalia: Muy bien, le decía a Lali que podíamos salir a comer los seis ¿Te copa?

Peter: Me re copa ¿Cuándo?

Natalia: ¿Fin de semana? Así no tenemos hora para cortar la plática

Peter: Si, me parece bien

Natalia: Bueno, veo que se tienen que ir –Beso nuestras mejillas y la cabecita de Ana- Cuidense –Sonreimos y se fue-

Bajamos al estacionamiento hablando de lo que habíamos hecho ahora, me miraba y sonreía, yo lo miraba a él con Victoria apoyada en su hombro que jugaba con su creciente barba. Condujo hasta la casa, un poco lejos, y entramos directamente al patio, nos sentamos los tres juntitos y Victoria se sento en el pasto, nos miro y sonrio

Lali: ¿Qué paso, gorda?

Peter: Hicimos un buen trabajo con ella –Sonrei y me recargue en su hombro, el rodeo mi espalda con su brazo- Veni, amor, veni con mamá y papá –Nos miro y vino gateando con nosotros- Me hacen muy feliz –Sonrei y tome su mano- Las amo, mi amor, las amo muchísimo

***

Lali: No puedo creer que ya cumpla un año –Miraba a mi hija que jugaba con un almohadón del sillón-

Natalia: Y si, crecen rápido –Sonrio con nostalgia- ¿Cómo van las cosas con Peter?

Lali: Bien, estamos bien –Sonrei. Habiamos peleado ayer en la noche y ahora en la mañana- ¿Vos y Adrian?

Natalia: Cada dia mejor, nos amamos desaforadamente –Sonrei tierna- ¿Muy cursi?

Lali: No, el amor nunca es cursi –Sonrei- Me tengo que ir, ya es tarde y no me gusta estar fuera de casa tan tarde con Victoria

Natalia: Entiendo, mandale besos a Peter

Asenti sonriendo, alze a mi hija y Sali de la casa de Natalia. Conduje hasta la mia y me sorprendi al ver el auto de Peter afuera del garaje ¿Peter a esta hora en casa? Estacione y baje, tome a mi hija y entre a la casa

Peter: Hola –Dijo desde el sillón, no me miro, no giro la cabeza. Nada-

Lali: Hola –Camine hacia el cuarto de mi hija escaleras arriba-

Peter: ¿Podemos hablar?

Lali: No, tengo que ponerle el pijama a Victoria y después hacerla dormir

Peter: Ana Victoria puede esperar

Lali: Eso ya lo se, pasa que yo no quiero hablar contigo y prefiero hacer mis deberes como madre a discutir contigo, otra vez –Lo mire desafiante- ¿Me dejas pasar?

Peter: Tengo que viajar a New York la próxima semana

Lali: Que bueno, me alegro –Camine hacia la bañera pequeña color rosa, y le quite la ropita, la sumergi en el agua y empezó a chapotear- No, amor, dejame bañarte –Me miro puchereando-

Peter: Lali

Lali: ¡Peter, cortala! –Termine de enjuagar su cuerpo y la enrede en la toalla. Le puse en pañal y su pijama que consistía en una remerita rosa, la puse en la cuna para esperar a que se le secara su corto cabello- Ahora si, decime

Peter: Perdoname, se que yo tuve la culpa –Asenti-, perdóname, Mariana

Lali: No, no me digas “Mariana” porque siento que vos sos el enojado cuando debería ser yo la enojada

Peter: ¿No estas enojada?

Lali: No estoy TAN enojada como ahora a la mañana o ayer en la noche –Tomo mi mano y rechace el gesto- Peter, solo quiero que me expliques que hacias con ella –Amaia- 

Continuara
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Que hiciste Peter???? ya me parecia que todo esta muy color de rosa!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. DANIELA te voy a matar si haces que se peleen mucho, aunque un poco de culebron no vendria mal, pero que no se peleen mucho manyas jjajaja!
    Me encanta la noveee
    Gorda, avisame cuando subas porfa :)
    Besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar