sábado, 31 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

Capitulo 79



Lali: Por favor no me hagas llorar –Agitaba mis manos para espantar las lagrimas que se asomaban-

Euge: ¿Lis…Ya estas llorando, Mariana? –Negue- Mamá, dejala en paz, y vamos que ya va a comenzar

Mamá: ¿Tu papá?

Euge: Afuera, esperándolas, vamos –Me tomo del brazo y reviso mi maquillaje- Estas diosa, vos también –Le hablo a mi panza- Vamos –Acomodo la cola del vestido y salimos de la habitación, llegamos a la puerta de la iglesia y tenia el brazo de mi padre enredado al mio-

Papá: ¿Lista, amor? –Asenti, caminamos por el pasillo de alfombrado rojo mientras sonaba la marcha nupcial. Peter estaba parado al final con una sonrisa enorme, cada vez que me acercaba mas mi nervios se hacían mas grandes, llegamos y mi papá me entrego a Peter- Cuidamela –Beso mi mejilla y estrecho la mano de Peter. Se fue a sentar-

Peter: Desde que te conoci soy el hombre mas feliz del mundo. Sos la persona mas linda que alguien pueda tener a su lado, agradezco un millón de veces que el destino nos haya juntado, sos todo, el amor de mi vida, mis sonrisas, mis suspiros, mi corazón entero es tuyo. Hoy ante Dios y nuestras personas mas queridas, te prometo amarte hasta que el ultimo aliento salga de mi cuerpo, hasta que te haya hecho la mujer mas feliz del mundo, hasta que hayamos pasado nuestras vidas juntas siendo las personas mas enamoradas. Te amo por todo lo que sos y por todo lo que soy cuando estoy con vos. Te entrego este anillo como sello de esa promesa –Coloco el anillo de oro con un pequeño diamante incrustado, en mi dedo anular, me sonrió-

Lali: Peter, sos el mejor hombre que pude haber conocido, sos entusiasta, positivo, amoroso, cariñoso, insistente y comprensivo, sos todo para mi, sos mi sonrisa en la mañana y mi motivación para llegar a la casa y esperarte a que llegues, sos el “Amor, te amo” que me mantiene hasta que puedo oírlo de tu boca cuando te veo, sos el padre de mi hija, sos el amor de mi vida y al que eligo para compartir mi vida. Sabes como soy y cuales son mis ideales, y sin embargo vos siempre estas al lado mio. Hoy frente a Dios y a estas personas maravillosas, te prometo que siempre te voy a amar –Coloque el anillo en su dedo y sonreímos mirándonos a los ojos que estaban un poco bañados de un brillo hermoso- Te amo para siempre

-Por el poder que me confiere la iglesia, yo los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia

Se acerco lentamente a mi y me beso pasionalmente con una mano en mi vientre y la otra en mi mejilla, cuando nos separamos me susurro un Te amo, sonreímos a los presentes que aplaudían y salimos de la iglesia. Ese dia fue el mejor de mi vida, después de haberlo conocido. La recepción, el baile con el, con mi padre, con mis amigos. Las sonrisas entre nosotros, llenas de amor y felicidad. Las carcajadas provocadas por alguna broma proveniente de nuestros amigos respecto a la vinculación de mi embarazo con el matrimonio. Y el regalo sorpresa de Eugenia para mi…

Eugenia: Bueno, esto se lo escribi a mi hermana cuando nació, yo apenas tenia dos años. Para vos, Lali –Sonrei- Me preguntaba, como seria besarte, como seria llamarte, como seria llevarte de la mano a nuestro parque. Y me preguntaba si jugarías al futbol como el –Pensaba que seria un varon-, si te parecerías a mi y si ella te cedería su dulzura también. Ahora lo se, solo pregunto el porque, como en apenas segundos cuando te vi la cara te comencé a querer…Y solo tu haces que llore riendo, haces que ria llorando y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo si tu no estas en ellos, solo tu…Y después de un tiempo ya pronunciabas mi nombre, yo a todos se lo contaba para mi era importante y también, me encanta dormir contigo y que a mitad sean las tres o la cinco busques siempre en mi cobijo. Porque solo tu haces que llore riendo ­–Me guiño un ojo y sonreí-, haces que ria llorando y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos, los que ya apenas recuerdo si tu no estas en ellos, solo tu…Y como ya sabes ABBA te escribió una canción, pero ninguno de ellos te quería como yo. Porque solo tu haces que llore riendo, haces que ria llorando y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos los que ya apenas recuerdo si tu no estas en ellos…Solo tu le das sentido a mis sueños y haces que ria llorando y me pregunto como algo tan pequeño puede invadir la caja de mis recuerdos lo que ya apenas recuerdo si tu no estas en ellos, solo tu –Termino de tocar- Gracias, hermana. Cuidamela, pelado, ella es todo -aplaudieron, me levante y la abraze- Te adoro, pendeja

Lali: Gracias, hermanita

La fiesta en si fue todo lo que siempre espere. La felicidad que emanaban nuestros cuerpos cuando hacíamos el amor a las cuatro de la mañana, era asombrosa. Cuando llegamos a casa, cruzo el umbral de la puerta de la casa y posteriormente el de nuestra habitación, hicimos el amor con mucho cuidado por mi panza de siete meses. Las sonrisas mañaneras cuando nos miramos despertar. La felicidad de ver los anillos en nuestros dedos y saber que el era mio, para siempre, y que yo era suya, para siempre. El desayuno preparado por el y las risas, los Te amo, los susurros de amor que nos dábamos  el acariciando mi vientre, hablándole y contándole de cuando nos conocimos. Él y solo él, para siempre, conmigo.

***

Peter: Dale, amor

Lali: Quiero parto natural

Peter: Amor, viene complicado 


CONTINUARA


Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. ay..... ame sus votos y lo que dijo Euge...... ya va a nacer!!!!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron susvotos a mi tambien
    Hace un tiempo que no paso por aqui jaa
    Me encanto
    Besos!!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conque me tenias abandonada, Sofi :(

      Fue la parte mas dificil de escribir, asi que que bueno que les gusto. Beso

      Eliminar