sábado, 24 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULo 72


Lali: Necesito…-Me levante y fui a la terraza del restaurant, tome aire, me sentía ahogada- Dios, si quiero ¿Por qué me cuesta tanto decirle que si? –Negue y regrese a la mesa-

Peter: ¿Debo interpretar eso como un no?

Lali: Si, me quiero casar con vos –Me puso el anillo y se levanto, escuchamos aplausos y ahí me di cuenta que había sentido que el resto del mundo había desaparecido- Te amo –Tome su mano y la aprete-

Peter: Te amo. ¿Qué paso? –Negue y lo bese- Luego

***

Euge: ¿¡COMO QUE SE COMPROMETIERON!?

Nicolas: ¿Esto es enserio? –Asentimos-

Euge: Lali, tenemos que hablar ¡Ya! –Me tomo del brazo y me arrastro a su habitación- ¿Qué paso con tus planes de no casarte hasta los treinta? ¿Qué paso con tu fobia al compromiso?

Lali: Calmate, respira –Lo hizo- ¿Me escuchas? –Asintio y se sento en la cama- Bueno, desde que conoci a Peter mis planes cambiaron, y con respecto a la “Fobia al compromiso” nunca tuve eso

Euge: Aja ¿Quién era que la que no creía en el “Para siempre”?

Lali: No se llama “Fobia al compromiso”

Euge: Lali, ¿Enserio te queres casar? –La mire asintiendo- ¡Por dios, mi enanita se casa! –Rei y me abrazo- Estoy tan feliz por vos –Nos separamos y tenia los ojos llorosos-

Lali: ¡Hey! Cortala un poco, todavía falta planearla

Euge: Decime por favor que Candela no sabe –Negue- ¿Tengo que pedir un deseo por este milagro de saber algo tuyo antes que Candela? –Rei fuerte y la abraze-

Lali: Te amo, china de mi alma

***

-¿¡MATRIMONIO!? –Dijeron mis padres sorprendidos por la noticia-

Lali: Si

Papá: ¿Vos –Señalo a Peter- la embarazaste? –Abri mis ojos como platos y me interpuse antes de que lo agarrara de las solapas del traje-

Peter: No, señor, No ¿Cierto? –Negue- ¿Lo ve? No

Mamá: Haber, explíquense

Lali: Mamá, no es tan difícil, queremos casarnos y lo vamos a hacer

Juan: Pues, felicidades –El padre de Peter se levanto y nos abrazo a ambos- Que sean muy felices juntos –Sonreimos-

Claudia: Muchas felicidades, mis niños –Nos abrazo- Cuidalo mucho, te estas llevando a mi mas grande tesoro –Me susurro y sonreí-

Lali: Lo prometo –Nos separamos y beso mi mejilla- ¿Dónde esta papá?

Mamá: Patio –Asenti y fui hacia alla-

Lali: Hola

Papá: No puedo creer que te vayas a casar, apenas ayer andabas en pañales correteando junto con Eugenia para impedir que me vaya a trabajar

Lali: Si, y ahora tengo veinticinco años, soy madura y estoy segura que esto es lo que quiero

Papá: ¿Con Pedro? Lali, hay partidos…

Lali: No, Papá, yo amo a Peter, es el amor de mi vida, es como vos con mamá, una vez me dijiste que es imposible elegir de quien enamorarse, Peter es un buen chico, con sus errores y con sus virtudes, es el mejor que he conocido, papá, solo entra a la casa y felicitanos por nuestro compromiso, vos sabes que nada me haría mas feliz que el que vos estes de acuerdo con esta elección, siempre me apoyaste

Papá: Siempre te apoye en tus decisiones, pero hasta hace poco esas desiciones tenían que ver con estudiar diseño grafico, irte a vivir a otro país, mudarte de casa…cosas simples, el matrimonio no es nada simple

Lali: Se que estoy eligiendo al hombre de mi vida para descubrirlo –Sonrei con lagrimas en las mejillas- Papá –pucheree y me abrazo-

Papá: No es que no acepte que te cases con Juan Pedro, no quiero aceptar que mi hija esta creciendo y ya no me necesita mas –Lo abraze-

Lali: Siempre te voy a necesitar, mi vida entera –Me beso la mejilla y entramos, estaban los hermanos de Peter, Eugenia, Nicolas y los padres de Peter, todos en una reunión en la casa de mis papás-

Papá: Cuidala, rugbyer –Peter asintió y se abrazaron palmeándose la espalda-

Mamá: Cuidamela, es mi orgullo –Se abrazaron y mi mamá le beso la mejilla-

Euge: Gracias por lo que me toca

Papá: Vos sos nuestro dolor mas lindo de cabeza –Le guiño el ojo y Eugenia lo miro sonriendo-

Claudia: ¿No han puesto fecha?

Peter: No, apenas ayer me dijo que si, no hemos hablando de ello

Mamá: ¿Cuándo se quieren casar?

Lali: La fecha no importa mucho, yo me puedo casar cuando cumpla cincuenta, siempre y cuando sea con el –Tome su mano y él me beso los nudillos-

Papá: Si, pero cuando vos cumplas cincuenta nosotros estaremos metros bajo tierra

Euge: No digas eso

Martin: Bueno, nos fuimos mucho de tema ¿Ponen fecha y nos avisan?

Peter: Si, obvio

***

Lali: Fue una linda cena –Peter asintió y me empezó a besar el cuello bajando con sus dientes los tirantes de mi vestido- ¿Queres? –Asintio y me gire para besarlo, me levanto en brazos para ir a la habitación y perdernos en nuestro amor, después de que terminamos me llevo en brazos hasta la terraza, nos sentamos en las tumbonas, así desnudos, yo acostada sobre el y cubiertos con una sabana- ¿Vos en que fecha queres casarte?

Peter: Es como dijiste vos, yo podría casarme a los cincuenta mientras sea con vos –Sonrei y bese su pecho- Pero si debemos hacerlo ahora, no se, no se me ocurre una fecha

Lali: Vamos a hacer algo –Me miro-, yo digo los meses y vos decis “¡Basta!” y en el mes que toque nos casamos, y hacemos igual con el dia

Peter: Me gusta que seas tan chiquilina

Lali: Callate, vos no propones nada –Mordio el lóbulo de mi oreja y después lo beso- Bueno, dale ¿Listo? –Asintio- Enero, febrero, marzo, abril, mayo…

Peter: ¡BASTA! –Sonreimos, teníamos el mes- uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince…

Lali: ¡BASTA! –Me sonrio- Quince de Mayo

Peter: Me encanta –Sonrei y lo bese-

Lali: Te amo muchísimo –Me miro y beso la punta de mi nariz-

Peter: Yo también, amor mio –Sonreí y me acurruque en su pecho- Amor ¿Cuántos hijos queres tener? –Lo mire alarmada- 


Continuara!


Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Ay ame este capitulo me encanto!! Muy lindo y gracioso quiero más! Me sacaste una sonrisa! Beso

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar