sábado, 10 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 67



Lali: ¿Qué?
Peter: Tiene un atraso y…
Lali: Vos sos el padre –Asintio-
Peter: Se va a hacer unos análisis y me va a decir el resultado
Lali: Peter, yo…-Nego y me beso-
Peter: No, Amor, se lo que vas a decir y no, te quiero conmigo siempre
Lali: Yo no puedo compartirte, no quiero compartirte, y si esa mina llega a estar embarazada yo me muero, vos vas a tener que estar con ella, acompañándola y cuidarla, yo no voy a poder
Peter: Vos vas a poder, te pido que me acompañes
Lali: No voy a poder –Me gire y apague el fuego. Me seque las lagrimas que caian y puse todo en una fuente. Comimos en un silencio muy incomodo, me bañe y dormimos-
***
Peter: Si, esta embarazada –Mis lagrimas cayeron y me tape la cara- Amor, por favor
Lali: ¿Hacemos que funcione?
Peter: Si, por favor, amor –El también lloraba- No me dejes, por favor, no me dejes –Lo abraze y me acaricio la espalda-
Lali: ¿Vos estas seguro que es tuyo?
Peter: Ella me dijo, Lali –Pucheree-
Lali: Vas a ser papá, y no es mio –Me levante y camine al baño, entre y cerre la puerta, me recargue en la puerta y me deslice hasta llegar al suelo y llore, me llore todo- Dios mio, no puede estar pasando esto, ahora que estamos tan bien –Tocaron la puerta- Dejame sola, Pedro, por favor 
Peter: Amor, perdóname, por favor –Negue y llore mas, aprovechando que él no me veía- Perdoname, por favor –Estaba llorando, su voz se oia ahogada-
Lali: Dejame sola, Pedro, andate –Mis lagrimas no paraban de caer y me sentía mal, me sentía rara-
Sali y me fui directo al cuarto, me di un baño y dormi. Cuando desperté Pedro estaba a un lado mio, tenia los ojos hinchados, igual que yo. Me levante y fui al baño, mientras el agua caia mis lagrimas la acompañaban, Sali y me puse algo para ir a Unicenter. Amor, voy a Unicenter, cualquier cosa marcame al celu, tenemos que hablar cuando llegue. Beso, tu Lali. Baje hasta el estacionamiento y conduje hasta Uni. Compre lo que encontré mas lindo, el regalo para Peter. Comi algo y pasando las tres de la tarde regrese al departamento, estaban los hermanitos Lanzani sentados en el living, cuando entre se pararon todos y me saludaron, Voy a estar en la habitación. Le dije a Pedro, deje todo el la cama y me puse algo mas comodo. Un poco después entro Peter y me miro. 
Peter: Hola –Sonrio tristemente-
Lali: Hola ¿Les contaste?
Peter: Si –Se arrodillo para quedar a mi altura que estaba sentada en la cama- ¿Estas bien? –Asenti con lagrimas asomandose- No, por favor no llores –Negue-
Lali: Pasa que…Ay –Mis lagrimas salieron y el me abrazo- ¿Por qué ahora que todo estaba tan bien?
Peter: No se, amor, no se –Me acaricio la espalda y me beso el cuello- ¿Lo vamos a intentar, cierto?
Lali: Si, lo vamos a intentar –Asenti insegura. No sabia si podría- ¿Queres salir a cenar?
Peter: Si, amor –Lo mire- Quiero que me acompañes mañana a la primera…-Negue-
Lali: No, por favor no me pidas eso
Peter: Yo quiero que me acompañes, no quiero ir solo, amor –Negue y me beso- Por favor
Lali: Amor, no creo poder, por favor no me obligues
Peter: Vos podes, yo quiero que puedas, amor, por favor acompañame
Lali: No, Pedro, no quiero ir a ver como ves a tu hijo que no es mio, no puedo, enserio
Peter: Esta bien
***
Lali: No puedo creer que me hicieras venir
Peter. Te quería aquí, conmigo –Lo mire torciendo la boca- Amor, por favor, yo no quería que las cosas sucedieran así y vos lo sabes, pero…
Lali: El niño es tuyo y lo tenes que reconocer, yase, ahí esta Calu –La señale que estaba sentada en los sillones azules. Caminamos hacia ella y nos recibió con una sonrisa y un beso en la mejilla a ambos- Hola
Calu: Hola, Peter ¿Nos dejas hablar a solas? –Nego y nos sentamos- Luego
-Rivero, Carla –Ella levanto la mano y se levanto-
Calu: ¿Vienen? –Peter asintió y se levanto, me tendio una mano y negué- Veni, Mariana, quiero que estes –Peter la miro-
Peter: No, tiene razón, si no quiere venir que no venga –Calu subió los hombros y entro al consultorio- ¿Me esperas aquí? –Asenti, me beso y se fue-
Lali: ¿Aló? –Hola, mi vida- ¿Quién habla? ­-¿Ya te olvidaste de mi? Soy tu ex cuñada- Imposible, Dylan es hijo único -¿A cuantos pibes te has comido después de Benjamin?- ¡Paula! Hola, a muy pocos ­–Que hija de puta que sos ¿Cómo estas?- No me insultes, bruja, bien ¿Vos? ­–Bien, con ganas de verlas a vos y a Candela, ¿Qué pensas, uni hoy a la tarde?- Tengo que arreglar unos temitas ¿Mañana a la tarde? Le aviso a Candu –Si, dale, nos vemos mañana, besote- Dale, chau ­–¡ESPERA, LA!- ¿Qué pasa? ­-¿Seguis con Pedro?- Si ¿Por? ­–No puedo creer que te sigas comiendo a ese bombon- Bueno, viste lo que es la vida, nos vemos mañana, linda
Lanze un beso a la bocina y corte. Espere a que salieran, mientras mensajeaba con Andrew y Candela. Salieron y Peter me tomo de la mano, tenia los ojos llorosos y me lamente por no haber sido yo quien provocara esa emoción. Calu tomo mi mano y me jalo, Peter nos miro raro y yo me encogi de hombros
Continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. La beba o bebe es de Peter?? Hay que buen capitulo me encanto segui por fiis quiero mas!! Besote. :)

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar