miércoles, 28 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

Capitulo 76


Lali: ¿Estas segura?

Euge: Me dijo el doctor algo así como: “Tenes una falta de ovulación, son cuestiones hormonales” Lali, no puedo decirle a Nicolas, él se va a morir, quiere un hijo mas que nada en el mundo

Lali: Él entenderá y saldrán adelante con esto, no es necesario engendrarlo, pueden adoptar

Euge: No, no entendes, Nicolas quiere un hijo suyo, que él haya colaborado para que venga al mundo

Lali: Euge, tienes que explicarle, no te va a dejar ¿Por qué desapareciste en lugar de ir con él? Esta realmente preocupado, María y mis padres también

Euge: Queria estar sola –Torci la boca en señal de comprensión-

Lali: ¿Queres dormir en el apartamento?

Euge: No, tengo que hablar con Nico –Asenti- Gracias, te amo, hermanita –Sonrei y la abraze-

Lali: Yo también, pendeja –Bese su mejilla-

Euge: Disculpa ¿A quien le decis Pendeja? Al parecer queres que te recuerde quien es la mayor por dos años y veinte centímetros

Lali: Boba, vamos, es tarde 

Euge: ¿Peter esta bien? –Asenti- ¿Estan peleados, cierto? –La mire- Ustedes evitan las preguntas acerca del otro cuando están peleados

Lali: No estamos peleados, yo estoy enojada con él, pero bastara con que llegue a casa y me regañe por haberme ido sin avisar para que todo vuelva a ser lindo y feliz –Sonrei-

Euge: ¿Comemos mañana?

Lali: Si, y me ayudas con un par de cosas del casamiento

Euge: Obvio, llama a Candela y a Mery

Asenti sorprendida por su Llama a Candela. Me beso la mejilla, cada quien subió a su auto y pusimos rumbos contrarios, no sin antes hacer sonar la bocina en señal de despedida. Llegue al apartamento y Peter estaba sentado en el sillón mirando a la puerta, y a mi después de que entre, me acerque a el y me sente a horcajadas sobre el, puse mis labios sobre los suyos y dije

Lali: Hola –Sonrei y termino con esos milímetros de distancia-

Peter: ¿A dónde fuiste? –Quito mi remera y lo mire mientras lo despojaba de su remera-

Lali: Eugenia me necesitaba –Separo su cabeza de mi cuello y me miro-

Peter: ¿Esta bien? –Negue- ¿Qué paso?

Lali: Hablamos después de hacer el amor

Asintio. Me acosto a lo largo del sillón, con total delicadeza se deshizo de mi pantalón, se bajo su pantalón hasta los muslos, mi ropa interior desapareció y entro en mi de una- Si, mi amor, justo ahí –Los movimientos siguieron por un rato mas hasta que llegamos hasta nuestro climax, gritando el nombre del otro al mismo tiempo, nos quedamos ahí, él adentro de mi y yo abrazandolo por el cuello-¿Vamos al cuarto? –Asintio, enrede mis piernas en su cintura y se levanto, me dio placer cuando al hacerlo se movio dentro de mi, bese su cabeza y fuimos hasta la habitación para caer en la cama y volverlo a hacer, ahora si, totalmente desnudos. La mañana siguiente fue muy “normal” todo el dia juntos, o bueno hasta las nueve que cada quien se puso a trabajar en lo que le tocaba.

***

Lali: Solo quiero unas vitaminas, necesito energias. Ultimamente he estado con mucho sueño y muy poco apetito

-¿Tos?

Lali: No

-¿Cansancio excesivo?

Lali: ¿Eso no entra en el “mucho sueño”? –Nego- Bueno, si, mas de lo normal

-¿Nauseas, mareos?

Lali: No estoy embarazada

-¿Ultimo periodo?

Lali: En estos días me debe venir –Me miro esperando su respuesta- Dani, no estoy embarazada

Dani: Entonces, deshagámonos de esa suposición para entrar en otras –Me entrego un vasito- Vos sabes el procedimiento, te espero aquí –Entre al baño e hice lo necesario, esperamos unos minutos mientras estaban los resultados- Si, embarazada 

Continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario