miércoles, 7 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO SESENTA Y CINCO


Lali: Si –Me levante torpemente y llame a la doctora que me dijo que estaría aquí lo mas pronto posible, mientras tenia que ponerle algo frio en la cabeza, volvi al comedor con una bolsa de hielo, lo encontré en el sillón acostado agarrándose la cabeza- ¿Empeoro? –Nego y le puse la bolsa en la cabeza, estaba arrodillada enseguida de el, bese su cabeza, tocaron el timbre y Pedro hizo una mueca de desagrado- Hola –Era la doctora, me hice a un lado para que entrara, fue directo con Pedro y lo miro, me recargue en la puerta mirando toda la escena, antes de irse me dio una receta- ¿Mejor?
Peter: Mas o menos ¿Qué me receto?
Lali: Supradol, es para migrañas –Me arrodille a su lado y tome su mano- No me gusta que te sientas mal
Peter: Estare bien –Torci la boca- No te preocupes por mi
Lali: No me es posible no preocuparme por vos –Sonrio y me beso- Ahorita vengo, recojo todo lo que esta en la mesa y vengo ¿Si? –Asintio y fui al comedor. Despues de recoger y lavar todo lo que usamos, volvi al living, estaba dormido- Ay, amor –Marque el numero de Euge- Hola, Euge –Hola, Lalu ¿Para que llamas?- ¿Podes venir al apartamento de Peter y traerme ropa? –Lo hubieras traido para aca, La- Quizo venir a su casa, acaba de tener un dolor de cabeza producto del golpe tan fuerte -¿Esta bien?- Si, vino la doctora y le receto un par de cosas –Decime que le receto así se las llevo cuando te lleve la ropa- ¿Enserio me decis? –Obvio, bruta, decime -Le pase la receta- Ah, buenísimo, ¿Qué queres que te lleve de ropa?- No se, algo comodo, short y remera sin mangas y unas zapatillas –Ah, dale, beso, ahorita vamos- ¿”Vamos”? ­–Esta Nico conmigo- Bueno, beso ­–CORTE y mire a Pedro que seguía dormido, pase mis manos por su cabello temiendo que se despertara, pero no lo hizo. Bese su mejilla y abrió los ojos lentamente, parpadeando varias veces para acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana- Perdon, no quería que te despertaras
Peter: No te preocupes, amor –Sonrei tristemente- ¿Estas bien?
Lali: No me gusta verte así
Peter: No te preocupes –Lo mire- Ya, Mariana
Lali: Bueno. –Me sente con el celular en mano-
Peter: ¿Todavia queres mudarte conmigo? –Lo mire arqueando la ceja-
Lali: ¿Por qué la pregunta? –Deje el celular en la mesa y tome su mano-
Peter: ¿No te vas a cansar de hacer todo por mi?
Lali: Yo te aviso si me canso –Guiñe un ojo y me beso- ¿Queres agua? –Asintio y me levante hacia la cocina, sono el timbre- ¡YA VOY! –Peter llego por detrás y me abrazo por la cintura- ¿Qué pasa, amor?
Peter: Solo te quería abrazar –Sonrei y me gire, lo abraze cuidando no aplastar su brazo- Gra…
Lali: Callate –Me separe de el, le di el vaso con agua, lo bese y abri la puerta- Hola… ¿Nicolas, cierto?
Nicolas: Si, Lali, ¿Puedo pasar? –Me corri para dejarlo pasar, entro y cerre la puerta-
Peter: Nico, hola –Sonrio y estrecho su mano- ¿Qué te trae por aca?
Nicolas: Venia a invitarte…-Me miro- Invitarlos a la fiesta por mi cumpleaños
Peter: ¿Cuándo es? –Mire a Peter. No estaba en condiciones de ir a fiestas-
Nicolas: La próxima semana, si te sentís mejor, digo
Peter: Si, yo te aviso –Sonrieron, estrecharon su mano, beso mi mejilla y se fue-
Lali: Espero que sepas que si para la próxima semana sigues con el yeso, no vas a ir a esa fiesta –Me miro- Si, yo también puedo prohibirte las cosas, y como que me llamo Mariana Esposito, que cumplo
Peter: No te enojes, no tenia intenciones de ir –Lo mire como preguntándole ¿Por qué no?- Porque va a estar Calu y no da  
Lali: Bueno, que bueno que lo tengas claro
Peter: Si, no quiero estar peleado con vos –Le sonreí y sono el timbre- No, dios mio –Rei y abri la puerta- ¡China! –Se abrazaron y bese la mejilla de Nicolas que me entrego la bolsa de la farmacia, module un Gracias y me sonrio- ¿A que venis?
Euge: A dejarle ropa a tu novia –Me dio el bolso- ¿Cómo te sentís?
Peter: Bien, hola Nicolas –Estrecharon su mano-
Nicolas: ¿Todo bien, papu?
Peter: Si, todo bien –Nos sentamos en el sillón y comenzamos a platicar, pasadas las diez se despidieron- ¿Vamos a dormir?
Lali: Vos anda, yo tengo que armar el sillón para dormir –Me miro ceñudo-
Peter: ¿Y puedo saber la razón por la cual mi novia no dormirá conmigo en mi cama?
Lali: Porque no te quiero lastimar, Pi –Se acerco a mi y tomo mi mano- No, Peter, enserio
Peter: Me lastimaras incluso mas si no duermes conmigo, vamos –Asenti resignada y caminamos hasta la habitación-
***
Lali: Estas bastante nervioso
Peter: Ansioso, es la palabra
Lali: Amor, piensa que cuando salgamos de este lugar ya podras usar las dos manos –Guiñe un ojo-
Peter: No me tientes que estamos en un lugar publico –Rei entre dientes y bese su mejilla- Un mes con esta cosa es suficiente para amar mis brazos –Lo mire sonriendo- Llevamos mucho tiempo sin pelear
Lali: Has sido un chico bueno –Tome su mano que descansaba en su pierna-
Peter: Siempre lo soy –Lo mire ironica- Siempre –Beso mis labios-
-Lanzani, Juan Pedro –Se levanto-
Lali: Te espero aquí, no creo que Emilia –La doctora- me quiera ver
Peter: No seas exagerada, pero si quieres quedarte aquí, hazlo, ahorita vuelvo –Asenti y entro al consultorio, tome mi celular y marque el numero de mi hermana-
Lali: -¿Qué paso, jodona?-  ¿Viste lo que te pedi? –Si, Mariana, todo esta listo para el cumpleaños de tu novio- Buenisimo, gracias, solo faltan tres días –Si, de nada, bueno, estoy ocupadita, Lali, beso-
No espero a que le contestara y colgó. Habia planeado una fiesta para el cumpleaños de Peter, hace tres semanas que le estaba jodiendo todos los días hasta el cansancio. Todo estaba listo para el veinticuatro de agosto. Pedro había estado un poco bajoneado por lo del accidente y el no poder hacer nada le jodia muchísimo, tenia sus momentos de ira, de tristeza y de cansancio. Le habían dado licencia en el despacho hasta que se recuperara en su totalidad, osea que ya el lunes –Estamos a jueves. El sabado es veinticuatro- volvia y estaba feliz por eso, pasamos tanto tiempo juntos que la relación se fortaleció. Nada de peleas y mucha diversión. Todo el tiempo estaba muy tierno y jugueton, sin sexo. Llego a mi lado y me saco de los pensamientos.
Peter: ¿Todo bien, Mariana?
Lali: Si ¿Nos vamos? –Asintio y lo tome de la mano que hasta hace veinte minutos tenia un yeso- Extrañaba tu brasito
Peter: El te extrañaba a vos –Sonrei y paso su brazo por mi cintura- Y digamos que no es lo único que te extraña mucho –Me susurro y me rozo el lóbulo de la oreja haciendo que se me erize la piel- ¿A casa? –Asenti- Vamos
Fue el viaje mas corto de mi vida, llegamos al apartamento y directo a la habitación.
Peter: Vamos a hacer esto lento –Levante mi ceja, no creo que justo el lo quiera hacer lento- Quitate la ropa –Lo mire sonriendo y obedeci- Que linda que sos ¡Por dios! –Sonrei y puse mis manos en mi cintura- 
CONTINUARA

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.


1 comentario:

  1. mas porfiss avisame cuando subas plis melei todalo nove me encanta @FioTagle

    ResponderEliminar