jueves, 8 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 66


Lali: Ahora vos, la ropa –Me sonrio y se acerco a mi- Son las cuatro de la tarde y me siento muy caliente –Guiñe un ojo y mordí su labio inferior- Dale, la ropa –Lo hizo-
Peter: Tengo mas de un mes así –Sonrei- Retiremos ese brasier –Lo quito y me sentí un poco timida- Si, sos muy preciosa 
Lali: Me mantengo para vos –Sonrei y bese su barbilla- Bueno, ¿Seguimos?
Ambas prendas restantes se fueron en cuestión de minutos, besos alrededor del cuerpo.Vaivenes lentos y rapidos, sonrisas todo el tiempo, muchos “Te amo” sin aliento. Dos cuerpos jadeantes y rebosantes de amor, lujuria y calentura. Terminamos después de un par de veces, estaba abrasada a su pecho intentando normalizar mi respiración.
Peter: Por…-Estaba sin aliento- Dios, como…te…extrañaba –Sonrei y bese su pecho-
Lali: Lo mismo digo, lindo –Me levante un poquito y bese sus labios- Tengo hambre
Peter: Tu peso aumento –Lo mire asombrada- Amor, es para mejor, estas preciosa y te juro que si empezas a dejar de comer, otra vez, te mato –Rei y lo bese, me levante de la cama, así desnuda y me puse la bata de seda que colgaba de la puerta- No, no camines así porque hago que vuelvas aquí ¿Estamos?
Lali: No, tengo hambre, después me haces lo que vos quieras
Peter: Conste, eh –Rei y tome su mano- Lo usare contra vos después –Guiñe un ojo y salimos de la habitación, sono el timbre y nos miramos sonriendo- Abro
Lali: ¿Así vas a abrir? –Asintio obvio y entre a la cocina, escuche que abrió la puerta y fui al living-
-Mariana –Sonrei y la salude con la mano- ¿Cómo estas?
Lali: Bien ¿Vos, Carla?
Calu: Todo bien ¿Nos das privacidad? –La mire con sonrisa burlona- No le voy a hacer nada
Lali: Dale –Sonrei y no me movi de donde estaba-
Peter: Amor –Se acerco a mi- Por favor
Lali: Ojito –Asintio y me beso. Entre a la cocina y saque lo que necesitaba para hacer fideos, estaba sacando los fideos del agua cuando dos brazos me rodean la cintura- ¿Se fue tu ex?
Peter: Solo paso a saludar
Lali: No te creo, pero esta bien –Puse los fideos en el sarten con la manteca  y me gire-
Peter: Tiene un atraso –Ladee la cabeza- 

Continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaa me gusta un montón tu nove, y me gustaría tu opinión sobre la mía abetterworldlaliter.blogspot.com sí te gusta dime para avisarte cuando haga capítulos soy @AnglesCasi avísame por hay! Y nos seguimos?? Besossssss.

    ResponderEliminar